04 de Marzo de 2011ARGENTINA | LA CAMPAÑA GRÁFICA ES CUEVAS Y LA APLICACIÓN MOBILE SE LLAMA EXCHANGE CAMERA
Salí al mundo, lo nuevo de Ogilvy Argentina para AFS
(Buenos Aires, viernes 3 de marzo de 2011) - Ogilvy Argentina acaba de desarrollar una nueva campaña para AFS, organización de programas de intercambio estudiantil. La campaña está compuesta por material de gráfica, vía pública y una aplicación mobile. En la nota, el link para ver las piezas.
- El objetivo de la campaña es comunicar que los intercambios estudiantiles no solo fomentan el estudio sino que también son una puerta para conocer el mundo.
Ogilvy Argentina presenta su nuevo trabajo para la organización de intercambio estudiantil AFS.
Cuevas es la campaña gráfica, compuesta por las piezas Estados Unidos e Italia, cuyo objetivo es comunicar que los intercambios estudiantiles no solo fomentan el estudio sino que también son una puerta para conocer el mundo.
Pero además, la campaña consta de una aplicación mobile, Exchange Camera. Se trata de una cámara de intercambio cultural, que los estudiantes de AFS ya pueden bajar del Apple Store (http://itunes.apple.com/ar/app/afs-exchange-cam/id421060461?mt=8). Con esta especial cámara ellos podrán sacar una foto y recibir en la pantalla del celular otra distinta de algún estudiante que se encuentre en otra parte del mundo, en ese mismo instante, para fomentar el intercambio de culturas y experiencias en los jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario