Adherentes de la pagina

jueves, 24 de febrero de 2011

narigones

24 de Febrero de 2011 ARGENTINA | LA ACCIÓN PRESENTÓ UN NARIGÓMETRO PARA DETERMINAR QUIÉNES ERAN AQUELLOS QUE MÁS AIRE PURO NECESITAN, Y PREMIARLOS

Del Campo Nazca S&S presenta el caso completo de Narigones para BGH


(Buenos Aires, jueves 24 de febrero de 2011) - Durante noviembre de 2010 se instalaron cien Narigómetros en los principales retailers de Argentina. Durante ese mes, diez mil personas probaron sus narices en el Narigómetro y quinientos narigones obtuvieron un 25 por ciento de descuento. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el caso completo.
  •   El lanzamiento de los aires acondicionados Silent Air estuvo basado en el concepto “El aire más puro de todos”.

Del Campo Nazca S&S presenta los resultados y el caso completo de la acción creada para BGH Silent Air.
Con motivo del lanzamiento de la nueva línea de aires acondicionados con cinco etapas de filtrado de aire, se creó un narigómetro. De esta manera, se podía determinar a las personas más narigonas, y premiarlas con un 25 por ciento de descuento.
Durante noviembre de 2010 se instalaron cien narigómetros en los principales retail stores de Argentina para que potenciales narigones hagan su prueba. Si su nariz tocaba el sensor, la sirena se activaba y el comprador se ganaba el descuento. La acción se difundió también los en TV, vía pública y diarios.
En la web www.narigonesbgh.com cada persona podía subir su foto de perfil para saber si su nariz tenía chances de ganar. Si el resultado era positivo, el sitio lo direccionaba directamente al narigómetro más cercano a su domicilio. 
En total, durante ese mes más de diez mil personas probaron sus narices en el narigómetro y quinientos narigones obtuvieron el descuento.






Argentina

Caso Narigones



Narigones



Ficha técnica

Ficha de la campañaCaso Narigones
AnuncianteBGH
ProductoBGH Silent Air
AgenciaDel Campo Nazca Saatchi & Saatchi
Marca
PaísArgentina
Fecha2011
Ficha técnica de la piezaNarigones
Direccion General CreativaMaxi Itzkoff / Mariano Serkin
Dirección creativaDiego Medvedocky / Ignacio Ferioli. Head of Art: Guido Fusetti
Producción por la agenciaAdrian Aspani / María de la Paz Landeyro
Equipo de cuentasJuan Manuel Aralda / Mariano Cafarelli
Compañía productoraPeluca Films
DirecciónDiego y Vlady
Producción generalMariano Scarpati
Producción ejecutivaAlejandro De Michele
Compañía postproductoraChe Revolution Post
Banda musicalHappy Toghether
Autorización por parte del clienteNicolás Videla, Carina Catalano, Sebastián Nugnez

No hay comentarios: