Adherentes de la pagina

lunes, 31 de mayo de 2010

La inversión publicitaria en EEUU logra la mayor subida desde 2006
La inversión publicitaria creció en EEUU en el primer trimestre del año un 5,1% respecto al mismo periodo de 2009, lo que constituye la mayor subida de los últimos cuatro años, según un estudio realizado por Kantar Media. 1,5% de alza que experimentan las revistas en español hasta el 22% de la televisión. En cuanto a medios impresos, presentan mejoras los diarios nacionales, las revistas dominicales de los periódicos y los rotativos en español.
Entre los medios que ven reducir sus ingresos publicitarios figuran la publicidad exterior (-0,4%) y la televisión nacional sindicada (-13,2%). Las ganancias en los tres primeros meses de 2010 fueron impulsadas gracias al sector del automóvil (18,6%), telecomunicaciones (10,6%), y servicios financieros (10,1%). De los 10 principales anunciantes en EEUU, siete elevaron su gasto en anuncios, en una horquilla que va del 1,3% de subida del inversor número 10, General Electric, al 46,2% del inversor número 5, el gigante farmacéutico Pfizer.

No hay comentarios: