Adherentes de la pagina

sábado, 18 de octubre de 2008



LA CAMPAÑA SE ESTRENA ESTE DOMINGO
Preestreno de JWT para Ford
(Buenos Aires, viernes 17 de octubre de 2008, 4.30 pm – hora local) - Con motivo de presentar la nueva edición limitada de Ford –la Ecosport Nightrunning-, JWT Argentina ideó la pieza de TV Body Painting y las gráficas Reuniones y Avión. La producción estuvo a cargo de Ursula con dirección de Santiago Elía. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la campaña.

"Corres de noche, te sacás los problemas del día", reza el slogan del comercial.
JWT Argentina estrena este fin de semana una campaña para Ford para el lanzamiento de la edición limitada de la Ford EcoSport NightRunning, orientada a las personas acostumbradas a correr después del trabajo. Se trata de una edición de 400 camionetas, en color negro, que estarán equipadas con accesorios exclusivos para corredores.
La campaña se realizó bajo la dirección general creativa de Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, el comercial cuenta con producción de Ursula y dirección de Santiago Elías y las piezas gráficas fueron realizadas por Ale Burset y Estilo 3D.

Ficha técnica
TV
Pieza: Body Painting
Dirección General Creativa: Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso
Redacción: Joaquín Espagnol
Dirección de Arte: Miguel Usandivaras
Director de Marca: Eduardo Parapugna
Coordinadora de Cuentas: Romina Rodríguez
Ejecutiva de Cuentas: Victoria Goris
Director de Planning: Fernando Cabarcos
Director de Producción: Federico Videtta
Productora por la agencia: Ivonne Anderson
Productora: Ursula
Director: Santiago Elías
Responsables por el cliente: Ricardo Flammini, Sebastián Trotta y Karina Martín
Productor Ejecutivo: Adrián D’Amario
Productora: Sandra Sbarra
Director de Fotografía: Charly Ritter
Jefe de Producción: Ezequiel Hernández
Asistentes de Dirección: Ezequiel Mosquera
Bodypaint artist: Juan Danna
Editor: Lautaro Colace
Post Produccción: Che revelotuion Post
Banda musical: Twins

GRÁFICA
Pieza: Reuniones - Avión
Dirección General Creativa: Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso
Redacción: Joaquín Espagnol
Dirección de Arte: Miguel Usandivaras
Director de Planning: Fernando Cabarcos
Director de Marca: Eduardo Parapugna
Coordinadora de Cuentas: Romina Rodríguez
Ejecutiva de Cuentas: Victoria Goris
Productor: Fabián Catanese
Fotógrafo: Ale Burset
Modelaje 3d: Estilo 3D
Responsables por el cliente: Ricardo Flammini, Sebastián Trotta y Karina Martin

1 comentario:

Martin dijo...

La verdad que estuvo mu ybien lograda esa campaña se peude ver refflejado en la cantidad de ford ecosport que hay en la calle