ARGENTINA EL IAB ORGANIZA LA CUARTA SERIE DE JORNADAS LOS DÍAS 26 Y 27 DE NOVIEMBRE
Un nuevo espacio de encuentro para la publicidad interactiva
El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) organiza el mes próximo la cuarta edición de las Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva. El encuentro tendrá lugar el 26 y 27 de noviembre en Buenos Aires en el NH City Hotel y contará con la presencia de oradores de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.
·
El periodista argentino Jorge Lanata –director del diario Crítica de la Argentina– será uno de los exponentes.
La cuarta edición de las Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva girará en torno a la publicidad online, el mobile marketing, la televisión por Internet y las tendencias en publicidad interactiva a nivel mundial. Se presentarán, además, casos exitosos de empresas anunciantes multinacionales. Y, a diferencia de las ediciones anteriores del evento, este año los asistentes podrán participar en diferentes workshops.
Daniel Grunfeld, presidente del comité organizador del evento, detalló que se espera la asistencia de más de 700 personas, provenientes de la Argentina, Chile, México, Brasil, Colombia y España.
El panel de oradores del encuentro incluye a Jorge Lanata, director del diario Crítica de la Argentina; Greg Stuart, ex CEO y presidente del IAB en Estados Unidos; Michael Bayle, general manager de Global Monetization Mobile de Yahoo! Estados Unidos; Paul Horstmeier, vicepresidente de HP.com; Emmanuel Biscay, director ejecutivo para España de Kewego; Ricardo Figueira, vicepresidente creativo de Isobar Latinoamérica; Fernando Campos Cárdenas, director de nuevos medios del Grupo Azteca; Enrique Tron, director de canales de comunicación de Unilever México; David Cohen, gerente de comunicación, publicidad, medios y promoción de Peugeot México, y Alejandro Adamowicz, country manager de Terra Argentina.
Para mayor información se puede visitar el sitio Web de las Jornadas (www.iabargentina.com.ar/jornadas08), o comunicarse telefónicamente al (5411) 4878-3628.
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario