Una marca de detergente demuestra en una ingeniosa campaña que su poder antimanchas ataca también al racismo
La marca, filial de Unilever, se ha sacado de la chistera una ingeniosa app que permite al usuario fotografiar grafitis y localizarlos en el mapa para que un equipo de limpieza se desplace al lugar del “delito” y los limpie.
Gracias a esta campaña publicitaria tan poco convencional, Cif han conseguido limpiar de grafitis racistas hasta 385 emplazamientos. Su eslogan, “Cif cleans Romania” (Cif limpia Rumanía), no podía ser en este caso más real. Está claro que, cuando quiere, la publicidad puede ser un poderoso agente social.
Esta campaña tan comprometida lleva el sello de MRM / McCann.
Leer más: Una marca de detergente demuestra en una ingeniosa campaña que su poder antimanchas ataca también al racismo : Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/una-marca-de-detergente-demuestra-en-una-ingeniosa-campana-que-su-poder-antimanchas-ataca-tambien-al-racismo/#PXm9GvMcTgKht3Cq
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario