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martes, 22 de julio de 2014

adlatina

  • BRASIL
     | ADLATINA MAGAZINE – MUNDO INDIE
    Basados en el concepto de Emerging Advertising, que en palabras de Alexandre Peralta, funciona como una guía interna, la agencia brasileña nacida en 2007 trabaja ideas, medios, tecnologías y comportamientos emergentes.
  • EUROPA
     | LA DUPLA SERÁ PRESENTADA MAÑANA EN SU NUEVO CARGO
    Luego de ocho años al frente de Del Campo S&S en Buenos Aires, Maxi Itzkoff y Mariano Serkin pasan a desempeñarse como chief creative officers de la red Saatchi & Saatchi en Europa. Con el principal objetivo de seguir creciendo dentro de la red, la dupla, que tendrá base en la oficina madrileña, asegura: “Es clave para el negocio que la oficina de Madrid pueda trascender las fronteras de España”.
  • BRASIL
     | ADLATINA MAGAZINE – MUNDO INDIE
    Basados en el concepto de Emerging Advertising, que en palabras de Alexandre Peralta, funciona como una guía interna, la agencia brasileña nacida en 2007 trabaja ideas, medios, tecnologías y comportamientos emergentes.
  • EUROPA
     | LA DUPLA SERÁ PRESENTADA MAÑANA EN SU NUEVO CARGO
    Luego de ocho años al frente de Del Campo S&S en Buenos Aires, Maxi Itzkoff y Mariano Serkin pasan a desempeñarse como chief creative officers de la red Saatchi & Saatchi en Europa. Con el principal objetivo de seguir creciendo dentro de la red, la dupla, que tendrá base en la oficina madrileña, asegura: “Es clave para el negocio que la oficina de Madrid pueda trascender las fronteras de España”.
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  • | SE ESTIMA UN CRECIMIENTO DEL 28,5 POR CIENTO EN LA REGIÓN PARA ESTE AÑO
    Según estimaciones de eMarketer, la inversión en publicidad digital en América Latina crecerá un 28,5 por ciento este año. Dentro de la región, liderará Brasil concentrando el 54 por ciento del total y le seguirán México y Argentina.
  • | LA ACTIVIDAD DE LAS MARCAS EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL EN MATERIAL DE REDES SOCIALES
    Karina Besprosvan: "En muchos casos, las personas fueron más rápido que las marcas, generando trendic topics. Y las marcas se adaptaron y los siguieron, generando también una verdadera relación de crowdsourcing integral".
    Karina Besprosvan, directora de investigación regional de Omnicom Media Group, analiza el comportamiento de las marcas durante el Mundial de Fútbol y asegura que hay un camino que las marcas ya empezaron a recorrer: “Se notó menos temor a estar presente en el social media. Es muy importante que tomen este despegue como un punto de partida, de quiebre, de cómo deben ser las comunicaciones y conversaciones con los consumidores de ahora en más: doble vía, escuchando, apoyando, sumándose a la efervescencia de la gente, que, como hemos visto, tiene mucho que decir, compartir y ganas de apoyar a las marcas que están con ellos”.
  • | LLEGA COMO DGC, LUEGO DE 4 AÑOS EN SAN PABLO
    (Buenos Aires, lunes 21 de julio de 2014) - Lolo Longinotti, presidente del Grupo DDB Argentina, anunció la incorporación de Beto Cocito al equipo creativo que desde hace 10 años lidera Hernán Jáuregui.
  • | SE DESEMPEÑABA COMO DIRECTOR DE INTEGRACIÓN DIGITAL
    Daniel Tártaro: “Veo con mucho entusiasmo al marketing directo por las nuevas oportunidades que tenemos por delante”.
    Luego de cinco años en la firma, liderará la unidad de marketing directo y CRM del Grupo Ogilvy Brasil. “Además de estar en la empresa desde hace bastante tiempo, sigue siendo uno de los responsables del giro que hicimos en digital”, comentó Sérgio Amado, presidente del Grupo Ogilvy Brasil.
  • | CCR PRESENTÓ EL ESTUDIO “CON LA TIJERA EN LA MANO”
    La edición 2014 del estudio anual de CCR arroja que en Argentina la economía se ha vuelto la preocupación principal, desplazando a la corrupción. Siete de cada diez consumidores afirman que su poder adquisitivo se deterioró en el último año y están cambiando sus hábitos de consumo. Las compras impulsivas pasan a un segundo plano y se prioriza la adquisición de productos básicos, duraderos y que estén incluidos en el listado de precios cuidados.
  • | EL COMERCIAL FUE DIRIGIDO POR JUAN CABRAL Y PRODUCIDO POR MJZ
    "Mephisto" será lanzado en México, Colombia y Venezuela
    (Buenos Aires, lunes 21 de julio de 2014) – Bajo el concepto de que Buchanan's es un whisky social, que lejos de tomarse cuando uno está solo en su casa, suele ser compartido con amigos en bares, la agencia desarrolló un comercial que no celebra la amistad, sino “la hermosa sensación de dar, de estar ahí por el otro; el placer egoista que se siente al no ser egoísta”, según explicaron los creativos. "Mephisto" será lanzado en México, Colombia y Venezuela; países en los que Buchanan's es el whisky más consumido. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • | ¿SIGUE EN VIGENCIA EL MODELO DE AGENCIA DE RECORD?
    (Advertising Age) – Ambos marketers ponen los modelos de agencia bajo el microscopio, y no suelen coincidir.
  • | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    Cristian Rocha: “Los clientes buscan nuevas ideas y diferentes puntos de vista. La apertura hacia las agencias indies cada vez es mayor y la competencia es mucho más abierta”.
    “Los clientes quieren las mejores ideas sin importar de donde vengan”, aseguran desde Made, agencia fundada por Cristian Rocha y Yosu Arangüena en México. “Ya no importa el tamaño de agencia, ahora la mejor idea gana”, sostienen.

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