Adherentes de la pagina

jueves, 22 de mayo de 2014

ADLATINA

  • ARGENTINA
     | EL CEO DE I AM @ PARTICIPARÁ EN EL MICROESPACIO DE ADLATINA...
    Con formación en ingeniería electrónica y especialización en telecomunicaciones, Alfonso Amat detalló su transición de empleado a emprendedor. En diálogo con adlatina.com, el ceo de I am @, adelantó que su disertación en el microespacio de Adlatina en Red Innova estará enfocada en las segundas pantallas, puntualmente en mobile, redes sociales, gaming y Big Data.
  • COLOMBIA
     | LA DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA ESTUVO A CARGO DE JUAN JOSÉ...
    (Bogotá, jueves 22 de mayo de 2014) - ‘Terriblemente Delicioso’ es la nueva campaña de Geometry Global y Ogilvy & Mather Colombia para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación. Busca combatir la creciente amenaza del pez León, una especie invasora que está destruyendo el equilibrio natural del arrecife de coral de todo el Caribe. En la nota, el caso y su ficha técnica.
  • COLOMBIA
     | LA ACCIÓN SE TITULA "EL LIBRO QUE CAMBIÓ UN PAÍS"
    (Bogotá, jueves 22 de mayo de 2014) - Con la dirección general creativa de Fernando Hernández, Mauricio Sarmiento y Germán Espitia, la agencia presenta su más reciente campaña para la empresa cervecera Club Colombia y Marca País. La iniciativa busca revertir la imagen negativa de Colombia que tienen algunos de sus ciudadanos e invita a emitir, a través de Twitter, los aspectos positivos de la nación, para luego recopilar esos tuits en un libro con ilustraciones llamado ‘Lo bueno de Colombia’, que será entregado a embajadores, empresarios y líderes de opinión.
  • ARGENTINA
     | EL CEO DE I AM @ PARTICIPARÁ EN EL MICROESPACIO DE ADLATINA...
    Con formación en ingeniería electrónica y especialización en telecomunicaciones, Alfonso Amat detalló su transición de empleado a emprendedor. En diálogo con adlatina.com, el ceo de I am @, adelantó que su disertación en el microespacio de Adlatina en Red Innova estará enfocada en las segundas pantallas, puntualmente en mobile, redes sociales, gaming y Big Data.
  • COLOMBIA
     | LA DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA ESTUVO A CARGO DE JUAN JOSÉ...
    (Bogotá, jueves 22 de mayo de 2014) - ‘Terriblemente Delicioso’ es la nueva campaña de Geometry Global y Ogilvy & Mather Colombia para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación. Busca combatir la creciente amenaza del pez León, una especie invasora que está destruyendo el equilibrio natural del arrecife de coral de todo el Caribe. En la nota, el caso y su ficha técnica.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | LA ENTIDAD TENDRÁ TRES NUEVOS CONSEJEROS
    Los nuevos integrantes de la comisión: Raposo, Cubría y Medvedocky.
    Los tres nuevos miembros del consejo son los dgcs de David, La Comunidad y Grey Buenos Aires, respectivamente. El presidente del Círculo, GasTón Bigio, comentó que la meta es “seguir haciendo del Círculo un lugar de gente con ganas de hacer mucho por nuestra industria”.
  • | LIDERARÁ EL ÁREA CREATIVA DE LA AGENCIA A NIVEL NACIONAL
    Santos, segunda desde la izquierda, junto a los demás directivos del equipo de Proximity.
    En la agencia desde hace 12 años, Santos trabajará en la definición e implementación de una cultura creativa sólida y propia de la marca Proximity en España. Hasta el momento, se desempeñaba como directora creativa ejecutiva de la oficina catalana de la compañía, cargo que conservará tras la promoción.
  • | RECIBIERON 5.118 ÓRDENES DE COMPRA Y VENDIERON 8.694 ARTÍCULOS
    Los sitios de las marcas que participaron de Hot Sale recibieron más de 6 millones de clics.
    Entre los productos y categorías con mayores ventas figuran LED y Smart TV, Indumentaria y Calzado, Viajes y Turismo, Notebooks, Tablets y Electrodomésticos. Las zonas geográficas que presentaron el mayor índice de participación fueron Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.
  • | PARA FORTALECER LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES DEL PAÍS TRASANDINO
    Eduardo Araya, María de los Ángeles Besnier y Francisco di Paola estarán al frente del equipo.
    El ceo de di Paola, Francisco di Paola, asumirá la dirección de las oficinas que la agencia tiene en Chile desde el año 2001. Con el objetivo de aprovechar el potencial de crecimiento del mercado, lo acompañarán María de los Ángeles Besnier -directora de cuentas- y Eduardo Araya -director general creativo- y habrá, además, un equipo formado por 15 profesionales.
  • | EL EMPRENDEDOR SERÁ CONFERENCISTA EN EL MICROESPACIO DE ADLATINA EN RED INNOVA
    Juan Melano: “Los contenidos originales son los que definen los hábitos del público”.
    Juan Melano, quien será uno de los conferencistas del microevento de Adlatina en el marco de la conferencia internacional Red Innova, repasó la trayectoria del equipo que desarrolló ComentaTV y que hoy es parte de la compañía estadounidense Wayin. La app que crearon permite unificar los mensajes de las redes sociales relativos a un programa televisivo en un único timeline para luego ser emitidos como un contenido del propio show.
  • | INFORME DE ADCUALITY SOBRE EL PRIMER TRIMESTRE DE 2014
    Distribución de la publicidad online entre las categorías Medios, Redes Sociales y Mobile.
    Las redes sociales quedaron en segundo lugar, con el 14,6 por ciento. De los medios, La Nación y Clarín obtuvieron el 6 por ciento. El formato más utilizado fue el de los banners tradicionales y luego, los social ads. Los anuncios de video representaron el 2,5 por ciento, pero su share continúa creciendo. La categoría que mayor participación tuvo en la inversión fue Retail, seguida de cerca por Banca y Finanzas. El estudio no incluye la publicidad en buscadores.
  • | “TERMINAR CON LA TIRANÍA DE LA GRILLA”
    Hunt: “Internet TV no tiene necesidad de ingresos por publicidad porque podemos desarrollar relaciones directas con el consumidor”,
    (Advertising Age) – Al hablar en la Internet Week New York, Neil Hunt predijo la separación de los paquetes de cables y una personalización incrementada del contenido.
  • | ES LA TERCERA OFICINA DE LA AGENCIA, QUE SE SUMA A BUENOS AIRES Y SAN PABLO
    Anselmo Ramos liderará la oficina que estará basada en Miami. Estará acompañado por Paulo Fogaca, managing director y head of account services; Nazia Du Bois, head of strategy, y Veronica Beach, head of production, quien dividirá su tiempo entre last res oficinas.

No hay comentarios: