Adherentes de la pagina

lunes, 3 de febrero de 2014

Publicidad: chupina trágica para no "ratearse"

Publicidad: chupina trágica para no "ratearse"
Una asociación educativa australiana presentó un polémico comercial con el que busca desalentar a los estudiantes que quieren escaparse de la escuela. Las imágenes puede herir la susceptibilidad de los lectores
Una publicidad con el final menos pensado.
Una publicidad con el final menos pensado. (captura de video)Ampliar Imágenes
¿Qué es lo primero que viene a la cabeza cuando se piensa en Australia? Chicos lindos corriendo en la playa, arena y mar; en suma, un entorno digno de una anhelada postal veraniega.
Un polémico comercial presentado por una asociación educativa de ese país llamada Learn for Life tiene todo eso, hasta que–literalmente– los cuerpos comienzan a explotar y la rabona se convierte en tragedia.
Bajo el título de  “Set Yourself Free” (Liberate) este anuncio busca desalentar las inasistencias premeditadas entre los jóvenes, ausencias conocidas también como chupinas o "rateadas".
En el clip, cuatro amigos se escapan del colegio para ir a la playa. Allí disfrutan de los juegos, las olas y los primeros flirteos hasta que, de repente, la "rabona" perfecta se convierte en la peor pesadilla.  Las arenas elegidas eran, en realidad, un predio para testear explosivos que estaba cerrado al público
“Esto es lo que pasa cuando holgazaneas”, concluye el aviso.
La agencia Henry & Aaron ideó esta extrema producción que se viralizó en la web.
De hecho, mientras crece el número de reproducciones, las dudas sobre la veracidad del comercial van a la par. Es más, al  googlear Learn for Life Foundation se confirma más de una sospecha.
 

No hay comentarios: