Adherentes de la pagina

lunes, 3 de febrero de 2014

adlatina

  • A
     | ESTÁ CONFORMADA POR LOS COMERCIALES CHUPÍN, CALZAS Y SEX...
    (Buenos Aires, lunes 3 de febrero de 2014) - Los nuevos comerciales de Young & Rubicam Argentina para Alto Avellaneda muestran ese momento en que las personas se enfrentan a una prenda que les llama la atención pero que puede ser polémica por diferentes motivos: cuestiones estéticas, prejuicios, miedo a pasar vergüenza y demás. En la nota, se pueden ver los tres spots y su ficha técnica.
  • | CON LA AMISTAD COMO EJE DE COMUNICACIÓN
    La agencia sintetizó en el producto la mística de la amistad y el placer de disfrutar cada momento.
    Marcelo Tinelli lanzó el vino “Fede”, en honor a su amigo Federico Ribero, fallecido en 2013. El branding del producto fue liderado por Nicolás Foresi, head of art de Coupé Buenos Aires. Las botellas contienen etiquetas con leyendas que destacan el valor de la amistad, concepto central del proyecto.
  • | TENDRÁ SU SEDE FISCAL EN GRAN BRETAÑA
    Las empresas automotrices se fusionaron y operarán con el nombre “Fiat Chrysler Automobiles” (FCA). Con sede fiscal conjunta en Gran Bretaña y cotizando en las bolsas de Nueva York y de Milán, la nueva marca tiene como objetivo poder competir con empresas como General Motors, Ford, Toyota y Volkswagen. Ante la novedad, desde Fiat afirmaron que no habrá cambios en las actividades ni despidos.
  • | EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES CREE QUE SERÁN LOS TEMAS CENTRALES DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA DURANTE 2014?
    El presidente y ceo de McCann Buenos Aires cierra el debate mensual que propuso adlatina.com y habla sobre los temas centrales que tendrá la industria este año. Los resume en cinco: "Lapropiedad intelectual; el contenido y la tecnología; mirar al oeste; talento e ideas y el impacto social”.
  • | LA AGENCIA COMENZARÁ A TRABAJAR CON SU NUEVO CLIENTE DESDE EL 3 DE FEBRERO
    Tras un proceso de selección de agencias, Pfizer Consumer Healthcare ha elegido a Ogilvy México para que lleve adelante su comunicación publicitaria en Brasil, Colombia, México, Venezuela y Puerto Rico.
  • | LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS - FAVORITOS DE DICIEMBRE
    Pocas campañas destacadas en diciembre por el columnista de adlatina.com, Gabriel Dreyfus.
  • | POR MENCIONAR A COCA-COLA Y A PEPSI
    Antes de ser emitido, el spot de SodaStream fue censurado por mencionar a las dos grandes marcas patrocinadoras del evento y repudiado por los activistas palestinos.
    La cadena televisiva Fox censuró antes de su emisión, el comercial que Scarlett Johansson grabó para SodaStream. Se debe a la mención de Coca-Cola y a Pepsi –principales patrocinadores del evento- que hace la actriz, aunque también levantó polémica entre grupos palestinos que la critican por considerar que con el aviso está apoyando a una empresa israelí.
  • | RETOMANDO EL LIDERAZGO QUE PERDIÓ EN 2011
    Con un 2% de incremento en las ventas, la firma japonesa se afianzó en la primera posición de ventas durante el año pasado.
    (Advertising Age) - Por muy escasa diferencia la empresa japonesa no quebró la barrera de los 10 millones de vehículos durante 2013.
  • | EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES CREE QUE SERÁN LOS TEMAS CENTRALES DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA DURANTE 2014?
    El presidente de Grey Latinoamérica se suma al debate propuesto por adlatina.com y da su opinión acerca de los temas que serán los más importantes de la industria. “Hay dos temas centrales: cómo la tecnología está transformando la forma en la que las marcas interactúan con sus consumidores y entender cuál es el verdadero desafío de fondo de la marca y su relación con los consumidores”, sostiene.

No hay comentarios: