Publicidad engañosa: en 15 minutos pasa de gorda a esbelta

Dos entrenadores personales demuestran cómo entre 15 a 24 horas, pasan de ser gordos a flacos, poniendo en tela de juicio la veracidad y efectividad de los productos adelgazantes del mercado y su publicidad.

15 minutos.Antes: Tomó un gran desayuno, usó un bikini pequeño que le quedara ajustado para que se le notara el "rollito". Sacó la guata y el trasero hacia adelante,encorbó la espalda y puso una cara triste.   Después: Abrió las cortinas para tener luz natural, sacó el trasero, hundió la guata, y se paró derecha para verse más alta. Usó un bikini negro y extensiones de cabello para verse más delgada.  Foto: fastcoexist.com
15 minutos.Antes: Tomó un gran desayuno, usó un bikini pequeño que le quedara ajustado para que se le notara el "rollito". Sacó la guata y el trasero hacia adelante,encorbó la espalda y puso una cara triste. 

Después: Abrió las cortinas para tener luz natural, sacó el trasero, hundió la guata, y se paró derecha para verse más alta. Usó un bikini negro y extensiones de cabello para verse más delgada. 
Foto: fastcoexist.com

En la mayoría de la publicidad de productos que supuestamente te hacen bajar de peso te muestran el antes y el después. Una mujer y/o un hombre gordo antes, que después se transforman en un(a) esbelto(a) persona. Te demuestran que el producto sí funciona y que si a ellos les resultó, ¿por qué a ti no?

Sin embargo, la efectividad de estos productos se pone en duda, luego de que los entrenadores personales, Melanie Ventura y Jason Barnett, demostraran que se demoraban sólo 15 minutos en quedar de “obesos” a “esbeltos”, tal cual te lo muestran en las fotografías de la publicidad de estos productos.

24 horas. Antes: Tomó entre 3 a 4 litros de agua para hincharse. Usó pantalones holgados, sacó la guata y puso cara triste. Después: Cambió de short, se puso aceite en el cuerpo para acentuar sus músculos, hundió la guata, se puso de lado para tener un mejor ángulo, levantó la cabeza y sonrió.   Foto: fastcoexist.com
24 horas. Antes: Tomó entre 3 a 4 litros de agua para hincharse. Usó pantalones holgados, sacó la guata y puso cara triste. Después: Cambió de short, se puso aceite en el cuerpo para acentuar sus músculos, hundió la guata, se puso de lado para tener un mejor ángulo, levantó la cabeza y sonrió.  
Foto: fastcoexist.com