Tec-y-ciencia // En sudamérica
Desde Google afirman que Argentina encabeza el uso de tecnologías en educación
11:17 | El director de Google para mercados emergentes, William Florence, aseguró que nuestro país es "uno de los países más avanzados" en el uso de tecnologías e internet, orientándolas para el mejor desarrollo educativo.De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 08 de noviembre de 2013 | 11:17
El representante de Google para mercados emergentes, William Florence, advirtió que la Argentina " es uno de los países más avanzados" en materia de tecnología utilizada en ámbitos educativos.
Florence ponderó el programa Conectar Igualdad: "Otorgar acceso a Internet significa otorgar acceso a la información". También señaló que "el conocimiento es global y todos deberíamos ser capaces de acceder a él sin importar el lugar ni las limitaciones tecnológicas".
El representante de una de las mayores empresas mundiales sobre el desarrollo en la web, anticipó que tanto la Argentina como México estarán "seguramente entre los países donde impulsaremos actividades con los docentes".
Con el objetivo de que "el intercambio de información incremente la participación", la empresa lleva adelante programas entre maestros y alumnos que interactúan tanto en las redes sociales, como en espacios especialmente desarrollados en la web.
La jefa de comunicación para Youtube (empresa perteneciente a Google) Abbi Tatton, señaló que "hay una tendencia al alza en el consumo de vídeos de educación", especialmente para las matemáticas, "tanto desde estudiantes de escuela media, como desde usuarios mayores de 40 años".
El dato por el que cobra relevancia este impulso tecnológico, es que aún hay un 64 por ciento de habitantes de Latinoamérica que no tienen acceso a Internet.
El representante de Google para mercados emergentes, William Florence, advirtió que la Argentina " es uno de los países más avanzados" en materia de tecnología utilizada en ámbitos educativos.Florence ponderó el programa Conectar Igualdad: "Otorgar acceso a Internet significa otorgar acceso a la información". También señaló que "el conocimiento es global y todos deberíamos ser capaces de acceder a él sin importar el lugar ni las limitaciones tecnológicas".
El representante de una de las mayores empresas mundiales sobre el desarrollo en la web, anticipó que tanto la Argentina como México estarán "seguramente entre los países donde impulsaremos actividades con los docentes".
Con el objetivo de que "el intercambio de información incremente la participación", la empresa lleva adelante programas entre maestros y alumnos que interactúan tanto en las redes sociales, como en espacios especialmente desarrollados en la web.
La jefa de comunicación para Youtube (empresa perteneciente a Google) Abbi Tatton, señaló que "hay una tendencia al alza en el consumo de vídeos de educación", especialmente para las matemáticas, "tanto desde estudiantes de escuela media, como desde usuarios mayores de 40 años".
El dato por el que cobra relevancia este impulso tecnológico, es que aún hay un 64 por ciento de habitantes de latinoamérica que no tienen acceso a Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario