Knorr ganó el de Oro
Casino Santa Fe ganó el Mercurio 2013
La prestigiosa empresa fue reconocida por la Asociación Argentina de Márketing. Otras de las empresas reconocidas fueron YPF, Knor, Villa del Sur Levite, Perfil, La Campagnola y Movistar.
- Foto:Gentileza Producción.
Como hace 30 años, las empresas más prestigiosas del país compiten por el Mercurio, un galardón que las distingue entre sus pares. La Asociación Argentina de Marketing organiza este certamen al reconocimiento nacional para quienes desarrollan estrategias comerciales exitosas, representadas a través de campañas que involucren una acción integral de marketing.
En esta edición, el área Comercial de Casino Santa Fe, junto a otras empresas reconocidas fue destacado con el reconocido galardón. En otras categorías fueron premiados también YPF en el rubro Insumos, Knor en Responsabilidad Social, Villa del Sur Levite en Bebidas sin Alcohol, Medios Perfil, Marketing Institucional La Campagnola y Movistar en Tecnología, como otros.
En el rubro entretenimientos, Rodolfo Alico y Federico Alen, en representación del área Comercial de Casino Santa Fe presentaron, ante un jurado prestigioso y sin saber contra quien competían, el caso de la experiencia comercial que fue instalar un Casino en una ciudad como Santa Fe, el año en el que fue inaugurado, y las estrategias de marketing utilizadas para que la ciudad los reconozca como tal e instalarse definitivamente.
"Es el único Casino en la historia del premio Mercurio en haber participado y ganado, como tal, nos supone un prestigio y reconocimiento al trabajo realizado en estos cinco años", señalaron desde la empresa instalada en el puerto local.
Cómo se evalúa a los candidatos
Al exponer cada caso delante del prestigioso jurado conformado por los mejores especialistas en el tema, se comparte el conocimiento y se evalúa en forma individual y no consensuada, la claridad del diagnóstico (análisis de situación y reconocimiento de hechos y factores determinantes del caso, antecedentes del producto), el acierto del pronostico ( resumen de las acciones posibles identificadas con sus productos), la coherencia de los objetivos fijados en función al diagnóstico ( síntesis de los propósitos determinados que dieron origen al caso) y pronostico realizado el diseño, planificación y pericia de las acciones ejecutadas para cumplir los objetivos y la importancia, para la estrategia planteada por la compañía, de los resultados obtenidos.
La premiación se desarrolló el martes 5 de noviembre en el Paseo La Plaza, en la Sala Pablo Neruda.
Knorr, la marca de alimentos de Unilever, fue la ganadora del Premio Mercurio de Oro en Grandes Empresas, en tanto el Proyecto Educar 2050 hizo lo propio en la categoría Pymes.
En Grandes Empresas, además, La Campagnola, de Arcor, obtuvo el Plata, y Toddy de Pepsico, el Bronce. Por su parte en Pymes fueron premiadas con Plata la marca 124, y con Bronce Sarkany.
En esta edición, el área Comercial de Casino Santa Fe, junto a otras empresas reconocidas fue destacado con el reconocido galardón. En otras categorías fueron premiados también YPF en el rubro Insumos, Knor en Responsabilidad Social, Villa del Sur Levite en Bebidas sin Alcohol, Medios Perfil, Marketing Institucional La Campagnola y Movistar en Tecnología, como otros.
En el rubro entretenimientos, Rodolfo Alico y Federico Alen, en representación del área Comercial de Casino Santa Fe presentaron, ante un jurado prestigioso y sin saber contra quien competían, el caso de la experiencia comercial que fue instalar un Casino en una ciudad como Santa Fe, el año en el que fue inaugurado, y las estrategias de marketing utilizadas para que la ciudad los reconozca como tal e instalarse definitivamente.
"Es el único Casino en la historia del premio Mercurio en haber participado y ganado, como tal, nos supone un prestigio y reconocimiento al trabajo realizado en estos cinco años", señalaron desde la empresa instalada en el puerto local.
Cómo se evalúa a los candidatos
Al exponer cada caso delante del prestigioso jurado conformado por los mejores especialistas en el tema, se comparte el conocimiento y se evalúa en forma individual y no consensuada, la claridad del diagnóstico (análisis de situación y reconocimiento de hechos y factores determinantes del caso, antecedentes del producto), el acierto del pronostico ( resumen de las acciones posibles identificadas con sus productos), la coherencia de los objetivos fijados en función al diagnóstico ( síntesis de los propósitos determinados que dieron origen al caso) y pronostico realizado el diseño, planificación y pericia de las acciones ejecutadas para cumplir los objetivos y la importancia, para la estrategia planteada por la compañía, de los resultados obtenidos.
La premiación se desarrolló el martes 5 de noviembre en el Paseo La Plaza, en la Sala Pablo Neruda.
Knorr, la marca de alimentos de Unilever, fue la ganadora del Premio Mercurio de Oro en Grandes Empresas, en tanto el Proyecto Educar 2050 hizo lo propio en la categoría Pymes.
En Grandes Empresas, además, La Campagnola, de Arcor, obtuvo el Plata, y Toddy de Pepsico, el Bronce. Por su parte en Pymes fueron premiadas con Plata la marca 124, y con Bronce Sarkany.
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