Food Company de Corea del Psy Ayuda Buscar Chef Personal
Ganador del Concurso de Bibigo recibirá $ 40.000, y habilidades de cocina no se requieren realmente
En una promoción llamada "Psygo Bibigo", Bibigo dice que va a buscar en el mundo para ayudar a Psy encontrar el chef personal perfecto para acompañarlo en el primer mes de su gira mundial en julio. El ganador del premio también recibirá $ 40.000. Psy se describe la promoción de un video loco que se pondrá en marcha la noche del viernes en el www.psygobibigo.com microsite y en la página de Facebook de Bibigo.
En otro video, Psy realiza su nuevo Psygo Bibigo danza, que se parece mucho a sus viejos movimientos "Estilo" Gangnam de baile, pero con cucharas.
Para participar en el concurso, los aspirantes a chefs Psy tiene que poner creativos, videos estrafalarios e inusuales de sí mismos algo de mezcla, si se trata de alimentos de mezcla, una bebida o incluso música. La actividad es un juego de palabras, ya que el nombre Bibigo es una combinación de la palabra coreana "bibida", que significa "mezclar" y "para llevar" en Inglés, según el sitio web de la compañía. El ganador será elegido por los fans Bibigo, Psy y Facebook. La campaña en línea, realizado por Dmajor agencia coreana, se dirige a Nueva York, California, Corea y, a través de microblogs Weibo usuarios, China.
Hasta ahora Bibigo tiene 14 restaurantes fuera de Corea, en China, Japón, Singapur, Reino Unido y los tres puntos de venta en California en los EE.UU. La compañía es también re-branding de algunos de sus alimentos procesados, incluyendo bolas de masa hervida, pasta de chile de Corea y la pasta de soya y venderlos en las tiendas, incluyendo Costco en los EE.UU., bajo el nombre Bibigo. Pero la compañía tiene grandes ambiciones para la marca, alegando en su página web que el objetivo de la marca Bibigo, se inició en 2010 para popularizar la cultura coreana y la cocina, es contar con 1.000 restaurantes en 20 países en 2017.
Bibigo director de marketing, Yu Je Hyeuk, dijo en un comunicado: "Esperamos crear conciencia adicional de no sólo la marca Bibigo con Psy pero la comida coreana en su conjunto, en el que ya está disponible en las tiendas de comestibles de todo el país".
No hay comentarios:
Publicar un comentario