martes, 16 de abril de 2013

Facebook busca-Figura 7 Etiqueta de precio para el debut de Verano de anuncios de vídeo

Anuncios de TV-se pueden comprar por cuatro Franjas demográfica



Facebook tiene la esperanza de que sus esperadas anuncios de video unidades puede ser un negocio más-que-4 millones de dólares al día por la puerta - si su precio de venta se cumple.
La red social aún no ha finalizado el formato de los anuncios de vídeo, pero ha sido la compra del producto en torno a las agencias, que buscan bloquear los compromisos de las primeras ranuras disponibles en junio o julio, según tres ejecutivos con conocimiento del producto.
Mientras que el formato de las unidades no está totalmente clavado, es ampliamente asumido que van a ser autoplay y presentado en un reproductor de vídeo que se expande más allá del principal noticiero de bienes raíces para cubrir los carriles de la derecha y por la izquierda-de los usuarios las pantallas de la versión de escritorio de Facebook, que Ad Age reportó en diciembre . (Facebook también ha estado trabajando en una manera de hacer anuncios de vídeo se destacan en las aplicaciones móviles, aunque aún no está claro cómo va a lograr esto.)
En su propia versión de un mercado por adelantado, Facebook está vendiendo actualmente cuatro diarios de verano "slots", cada una apuntando a un relativamente grandes demográficos: mujeres mayores de 30, las mujeres menores de 30 años, hombres mayores de 30 años, y los hombres mayores de 30. Los anuncios se limitará a 15 segundos y con límite de frecuencia para asegurar que ningún usuario ve más de tres por día, con un precio de más de $ 1 millón, de acuerdo con un ejecutivo.
Suponiendo cuatro anunciantes diarios se reunirá precio inicial de Facebook - un grande, y es poco probable, si - se estaría ganando más de $ 4 millones por día a partir de los anuncios.
Es la versión de Facebook de una toma de control, pero con aspecto de televisor y escala de medición. Y podría ser ávidamente buscados por los organismos que tienen un montón de anuncios de televisión creativa en sus manos y no lo suficiente como de televisión inventario web para colocarlo pulg
"Además de una primera página de YouTube o una portada Yahoo - que por cierto no es lo que solía ser - esto podría ser la respuesta", dijo un ejecutivo diferente, señalando que el compromiso de gasto Facebook pedido estaba en el alto seis cifras, al borde de $ 1 millón. Facebook declinó hacer comentarios sobre los anuncios de vídeo o la etiqueta del precio.
La intención es aprovechar los presupuestos TV profundas, pero representa un importante cambio de rumbo desde el año pasado cuando Facebook se dirigía en su oferta pública inicial. Los ejecutivos de la red social se volvió General Motors abajo cuando latón de la automotriz superior de la comercialización pidió más grandes y de mayor impacto los anuncios de Facebook que le permiten tomar el control de una página y no estar limitado al carril derecho, GM posteriormente dejar de publicidad de Facebook, a mediados de mayo y sólo reanudó la semana pasada .
En el año transcurrido, los principales lanzamientos de productos de Facebook de anuncios han sido menos sobre la integración de su gráfico social y más sobre el aprovechamiento de su escala masiva a través de los modelos familiares de publicidad web. (Su intercambio de publicidad, FBX, es el ejemplo más notable.) Los anuncios de vídeo procedentes parece seguir esa tendencia, ya que va a ser mostrado a todos los usuarios que se ajustan a un perfil demográfico amplio, y no por el contexto social de Facebook amistad con alguien que "le gusta" la marca anunciante o estudio de cine que muestra el anuncio.
A pesar de la creación de un mercado por adelantado para que reserva las agencias de inventario vídeo podría ayudar a avivar la demanda de los anuncios de vídeo de Facebook, el precio actual es probable que sea una barrera a la entrada, así como su preocupación por la reacción de los usuarios, de acuerdo a un ejecutivo.
Facebook declinó hacer comentarios sobre los anuncios de vídeo.
Contribución: Michael Learmonth, Jason Del Rey

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