Adherentes de la pagina

lunes, 15 de abril de 2013

adlatina

2013
  • Global
     | INVESTIGACIÓN – BRANDING: SCHWEPPES
    (Por Santiago Balza / Investigación: Ulrik Gøtsche) - La historia de Schweppes, una marca que se originó en el final del siglo XIII en Suiza, en el laboratorio de un aficionado a la ciencia que llevaba el apellido de la bebida. Una gaseosa burbujeante con un sabor único, que estuvo asociada con Cadbury, pero que en 200 años de vida nunca dejó de refrescar el paladar de los consumidores.
  • Iberoamérica
     | EL NUEVO DEADLINE ES EL VIERNES 19 DE ABRIL
    Se extendió el plazo de entrega del material para formar parte de Standouts – Killer Latin Ads going to Cannes 2013, edición que presentan Advertising Age -líder mundial en su rubro- y Adlatina.com -líder regional- con los casos latinos matadores que participarán en el próximo festival a realizarse en junio próximo y que llegará en mano a todos los jurados del certamen. En la nota, los detalles sobre cómo participar.
  • Uruguay
     | LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZÓ ANOCHE
    (Por Verónica Martínez, del staff de adlatina.com) - Con debates abiertos y premios, terminó uno de los eventos publicitarios más importantes de Uruguay. La agencia dirigida por Claudio Invernizzi fue elegida como Agencia del Año. Aguerrebere fue seleccionado como Anunciante del Año. Por su parte, Cámara TBWA se quedó con el premio a Idea del Año por el caso A Buenos Aires así de fácil. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Global
     | INVESTIGACIÓN – BRANDING: SCHWEPPES
    (Por Santiago Balza / Investigación: Ulrik Gøtsche) - La historia de Schweppes, una marca que se originó en el final del siglo XIII en Suiza, en el laboratorio de un aficionado a la ciencia que llevaba el apellido de la bebida. Una gaseosa burbujeante con un sabor único, que estuvo asociada con Cadbury, pero que en 200 años de vida nunca dejó de refrescar el paladar de los consumidores.
  • Iberoamérica
     | EL NUEVO DEADLINE ES EL VIERNES 19 DE ABRIL
    Se extendió el plazo de entrega del material para formar parte de Standouts – Killer Latin Ads going to Cannes 2013, edición que presentan Advertising Age -líder mundial en su rubro- y Adlatina.com -líder regional- con los casos latinos matadores que participarán en el próximo festival a realizarse en junio próximo y que llegará en mano a todos los jurados del certamen. En la nota, los detalles sobre cómo participar.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
1 de 3
  • | LOS OTROS GRANDES PREMIOS FUERON PARA SALTIVERI OGILVY ECUADOR EN GRÁFICA Y CEREBRO Y&R PANAMÁ EN RADIO
    El Festival llegó este año a su 20º aniversario.
    La vigésima edición del Festival Caribe tuvo un total de 3 Grandes Premios 44 oros, 60 platas y 79 bronces repartidos entre Ecuador, Panamá, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, El Salvador y Honduras. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • | DESTACADOS 2012 – OGILVY BRASIL
    “En 2013 necesitamos hacer crecer a David todavía más”, explicó Sergio Amado.
    (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - La agencia brilló en el Festival de Cannes. Fue la más premiada de Iberoamérica y una de las que mayor cantidad de puntos contribuyó para que Ogilvy se consagrara como Red del Año. Fruto de estos resultados, fue elegida como la mejor oficina del ranking Cadre, que realiza la red. También sumó nuevos negocios como Forbes Brasil, las cervezas Desesperados y Sol, ambas del grupo Heineken, Philips y Petrobrás. Mientras que Volvo y Asics se incorporaron a OgilvyOne.
  • | REPRESENTA UN AUMENTO DEL 14,6 POR CIENTO RESPECTO A 2012
    El 21 por ciento de toda la torta publicitaria será destinado a Digital.
    América del Norte ocupará el primer lugar, con un estimado de 42.800 millones de dólares; seguida por Asia del Pacífico y Europa Occidental, con 36.800 millones y 26.600 millones de dólares, respectivamente. A nivel global, e-Commerce por usuario se mantendrá en el orden de los 859 dólares. Gráfica obtendrá el 24 por ciento de la inversión en medios.
  • | LA PRIMERA APLICACIÓN PARA HACER TWEETS DIBUJADOS
    La aplicación busca darles a los jóvenes una manera innovadora de utilizar la red social.
    A fin de generar una comunicación divertida en Twitter, con la mira puesta en los adolescentes, Boomerang –el canal de Turner con presencia en más de 30 países- desarrolló una aplicación para cambiar las palabras por dibujos.
  • | LA COLUMNA DE MARIANA HERNÁNDEZ
    Mariana Hernández: “El equilibrio entre la dificultad del reto creativo y nuestras habilidades es una ecuación clave”.
    La columnista de adlatina.com y vicepresidenta de planning de Draftfcb México asegura que la creatividad es un talento que se puede moldear y perfilar, y llama a concentrarse más en entrenar, elevar y ampliar las capacidades creativas.
  • | ENTREVISTA CON EL CEO DE HAVAS WORLDWIDE VALE
    “Las agencias tenemos que construir valor, más allá de las herramientas tradicionales”, declaró el ejecutivo.
    El director general de la agencia mexicana adelantó a adlatina.com que la firma tendrá un nuevo equipo creativo y de planificación estratégica y una nueva operación. Asimismo, habló sobre el presente de la industria y las expectativas de la agencia para este año.
  • | EN SU CARGO, SUPERVISARÁ LA ESTRATEGIA, EL DESARROLLO Y LAS OPERACIONES DIGITALES
    Desde el 1º de mayo, Sean Lyons estará en funciones y reportará directamente a Andrew Bennett.
    Proveniente de R/GA, Sean Lyons supervisará la estrategia, el desarrollo y las operaciones digitales, mejorará la oferta actual y presentará nuevas plataformas y competencias digitales para la agencia y sus clientes.

No hay comentarios: