jueves, 11 de abril de 2013

adlatina

Iberoamérica
 | SERÁ JURADO DE LA CATEGORÍA SALUD EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE EL...
El director creativo de Lowe SSP3, Gustavo Marioni, ha sido convocado por las autoridades de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria e integrará el jurado de Salud, en la próxima edición del evento. En diálogo con adlatina.com, Marioni sostuvo: “Siempre se ha dicho que El Sol es como la antesala de Cannes”.
  • México
     | ES PARA LA LÍNEA PAN DULCE
    (México, jueves 11 de abril de 2013) – Frente a la prohibición de venta de pasteles y panes dulces en escuelas y universidades de México, a causa del nivel de obesidad infantil en el país, Draftfcb y Bimbo presentan la Máquina Saludable, donde en lugar de pagar con dinero, se paga con ejercicios. En la nota se puede ver el caso y su ficha técnica.
  • Argentina
     | LA ENTIDAD ESTÁ GENERANDO EL ESPACIO DONDE SE CONFRONTAN...
    El encuentro contará con la presencia de consagrados players de la industria entre los panelistas y también entre el público asistente. Su enfoque, por cierto, asegura la presencia tanto de publicitarios como de marketers. Entre los disertantes se encuentran Luis Gerardin y Esteban Socorro (Coca Cola), Pablo Gazzera (Unilever), Martín Mercado (Y&R), Juan Cravero (Cravero), Maximiliano Anselmo (Santo), Diego Luque (Ogilvy), Marina Pen (Ponce), Solange Ricoy (Alexandria) y Cristina Navarro (Navarro Research), entre otros. Alfredo Sainz y Sebastián Campanario (La Nación) oficiarán en calidad de moderadores.
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    1 de 3

    • | DESTACADOS 2012 – JWT MÉXICO
      “2013 será un año de ajustes en lo económico, en lo político y en lo social”, explicó José Luis Betancourt, presidente de JWT México.
      (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - JWT México ha tenido un año de crecimiento en lo que respecta al negocio y también en materia de premios. Fue la agencia mexicana más ganadora en Cannes Lions, llevándose para el país azteca seis Leones. Además, tuvo una buena performance en Effie, en el Círculo de Oro y en los premios ASPID.
    • | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR GENERAL DE MARCAS DE DON
      “Mi contribución será generar un trabajo confortable y buenos resultados para las marcas”, expresó Sarni
      Proveniente de Meeting Point, el profesional se incorporó a la agencia liderada por Papón Ricciarelli para comandar la dirección de marcas. “Estamos sumando gente a cuentas, el equipo se está desarrollando”, declaró Sarni.
    • | HABÍA CESADO SU INVERSIÓN EN MAYO DE 2012
      Alan Batey reemplazó a Joel Ewanick como cmo de General Motors.
      La marca anunció el lanzamiento de una acción en la red social exclusiva para dispositivos móviles para promocionar el Chevrolet Sonic, dentro de su más reciente campaña Find new roads. Facebook estima llegar a una facturación de 1.530 millones de dólares por espacios publicitarios para dispositivos móviles a nivel mundial.
    • | INSPIRADOS POR EL FUTURO, SE LANZÓ EL ICBC EN LA ARGENTINA
      Tanto Ricciarelli como Carrara destacan que el resultado de la pieza es el fruto del trabajo conjunto entre agencia y cliente.
      En diálogo con adlatina.com, el director de comunicación de ICBC y el fundador de Don, Papón Ricciarelli, hablaron sobre la campaña de lanzamiento de la marca bancaria en Argentina. Asimismo, adelantaron cuáles serán las acciones que complementarán el proyecto.
    • | ENTREVISTA CON EL CEO GLOBAL DE MEDIACOM
      “A nivel global hoy MediaCom es la red número tres y mi anhelo es ser la número uno”, explicó Stephen Allan, ceo global de la red.
      El ejecutivo británico dialogó con adlatina.com y analizó el presente de la red en la región durante su visita a las oficinas de la agencia en Buenos Aires. Se refirió a las expectativas de MediaCom para el futuro y a las posibilidades de crecimiento de la región. A su vez, describió los problemas de las agencias en cuanto a la remuneración y sostuvo que la inversión publicitaria en medios digitales todavía tiene mucho por crecer.
    • | CONTRARIAMENTE AL ENFOQUE MULTICULTURAL
      El autor, David Morse, es presidente y CEO de New American Dimensions.
      (Advertising Age) - Estudios vinculados con las elecciones muestran que es un error suponer que un mercado se ajusta para todos.
    • | EN LAS CATEGORÍAS BRANDED CONTENT & ENTERTAINMENT, CYBER, DIRECT, MOBILE, OUTDOOR Y PR
      Hay tiempo para inscribir material hasta el 12 de abril.
      Juan Carlos Ortiz, Yosu Arangüena, Mariano Duhalde, Marcelo Vergara y Márcio Ribas representarán a Iberoamérica en Outdoor; Nicolás Pimentel, Pablo Alzugaray, Marcio Salem y Manuel Roque harán lo propio en Direct; Ulises Valencia, Emiliana Torrens, José Henrique Borghi y Xavi Caparrós seran los jurados de la región en Cyber; Allan McCrea Steel, Marcelo Arango, Miguel Moreira Rato y Rose de la Pascua, en PR; mientras que Arício Fortes votará en Branded Content y Michel Lent en Mobile. En la nota, las listas completas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario