11.04.2013 |
LA ENTIDAD ESTÁ GENERANDO EL ESPACIO DONDE SE CONFRONTAN SERIAMENTE LOS TEMAS URTICANTES DE LA INDUSTRIA
El encuentro contará con la presencia de consagrados players de la industria entre los panelistas y también entre el público asistente. Su enfoque, por cierto, asegura la presencia tanto de publicitarios como de marketers. Entre los disertantes se encuentran Luis Gerardin y Esteban Socorro (Coca Cola), Pablo Gazzera (Unilever), Martín Mercado (Y&R), Juan Cravero (Cravero), Maximiliano Anselmo (Santo), Diego Luque (Ogilvy), Marina Pen (Ponce), Solange Ricoy (Alexandria) y Cristina Navarro (Navarro Research), entre otros. Alfredo Sainz y Sebastián Campanario (La Nación) oficiarán en calidad de moderadores.
El Círculo de Creativos Argentinos presenta la segunda edición de sus seminarios, a través de los cuales busca generar un espacio de diálogo y debate en la comunidad publicitaria.
Esta edición, que tendrá lugar el miércoles 22 de mayo próximo en el auditorio de la Universidad Católica Argentina, en Puerto Madero, se centrará en la temática de los testeos y su impacto en la publicidad actual y reunirá a todas las partes que forman parte de los procesos de investigación y análisis de ideas: anunciantes, creativos, planners y empresas de investigación.
Entre los disertantes confirmados se encuentran Luis Gerardin y Esteban Socorro (Coca Cola), Pablo Gazzera (Unilever), Martín Mercado (Y&R), Juan Cravero (Cravero), Maximiliano Anselmo (Santo), Diego Luque (Ogilvy), Solange Ricoy (Alexandria) y Cristina Navarro (Navarro Research).
También se realizará un bloque sobre la visión de los planners más jóvenes de la industria sobre el futuro de los testeos y su relación con los millenials, que estará a cargo de Manolo Jofré (+Castro), Javier Quintero (BBDO) y Marina Pen (Ponce).
La moderación del debate final estará a cargo de los periodistas Alfredo Sainz y Sebastián Campanario.
Esta vez el seminario estará abierto a todo el público e inclusive a interesados de Latinoamérica.
Para inscripciones y mayor información: www.creativosargentinos.org. Los cupos son limitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario