domingo, 10 de febrero de 2013

del blog sitemarca

Post-it presenta el nuevo dispenser con forma de corazón celebrando San Valentín

3M, desde su División de Consumo, acompaña el día de San Valentín con los originales dispensers Post-it en forma de corazón.
°

°
Por más de 30 años, los productos Post-it  han ayudado a millones de personas a recordar “cosas por hacer” y a dejar mensajes que se necesitan resaltar, ofreciendo soluciones innovadoras para la vida cotidiana.
°
Con esta nueva presentación, las notas adhesivas de Post-it® se convierten en el aliado ideal para que los enamorados se dejen mensajes románticos, antes o después de empezar el día.
  •     

Tarjeta Naranja transforma a LinkedIn en Lovekedin para celebrar San Valentín

Tarjeta Naranja continúa demostrando que es Financieramente Incorrecta, esta vez con una innovadora acción para San Valentín. Con la intención de agregar sentimientos a la red social universalmente conocida por generar contactos de trabajo, Linkedin, Naranja presenta Lovekedin, una propuesta creativa de su agencia BBDO consistente en un juego para que los usuarios de esta red social puedan divertirse convirtiendo un contacto de trabajo en algo más, en el mes más romántico del año.
°

°

°
Durante el mes de febrero, quienes quieran participar podrán hacerlo ingresando en www.lovekedin.com.ar. El juego invita a elegir cinco contactos para que Lovekedin los evalúe en base a filtros de compatibilidad como trabajo, educación, cercanía geográfica y temas en común. Al término de cada evaluación, la aplicación dispara una divertida infografía mostrando un resultado final de “afinidad” que el usuario puede compartir con su contacto.
°
  •    

Freddo presenta #YoamoFreddo para celebrar el Día de los enamorados

Freddo presenta “Yo Amo Freddo” un divertido concurso donde los usuarios podrán participar a través de las redes sociales, eligiendo los sabores Freddo que hacen la “pareja perfecta”.
°
°

°
A través de “Yo Amo Freddo” los usuarios podrán participar por vouchers para disfrutar del helado artesanal y las propuestas que ofrece Freddo para compartir en pareja y hacer de este 14 de febrero, una fecha única.
°
Participar es muy fácil, los clientes de Freddo solo tendrán seguir las sencillas instrucciones que aparecen al ingresar a la aplicación “Yo Amo Freddo” a través de su página en Facebook www.facebook.com/FreddoHelados o vía Twitter accediendo a onekontest.com/YoAmoFreddo publicada en su cuenta oficial.
°
El concurso se extenderá a lo largo de la semana previa al “Día de los enamorados” y el ganador será elegido entre todos los participantes el día 13 de febrero.
°   

Los mexicanos son los más románticos de América Latina

 
 
En el mes de San Valentín ya empezaron a aparecer anuncios y promociones para salir en pareja el 14 de febrero o hacer una escapada romántica. Pero, ¿cuál es el país que más festeja el día de los enamorados? Match.com realizó una consulta entre sus usuarios donde el primer lugar lo ocupa México con el 78% de las respuestas afirmativas.
°

°
En la encuesta participaron 3.000 personas registradas en el portal líder de citas online de América Latina. En segundo lugar figuran los chilenos con el 64% de respuestas y en tercer lugar Argentina, con el 56% de los votos. Cabe aclarar que “el día del amor y la amistad” se celebra en Colombia en el mes de septiembre, aunque un número reducido de parejas también lo festeja en febrero.
°
“En México y Chile esta fecha es una costumbre que tiene una gran aceptación desde hace tiempo, donde más de la mitad de las personas lo festejan. En lo que corresponde a los argentinos, el día de los enamorados se ha ido consolidando en los últimos años con mayor aceptación por parte las parejas”, señala Mariela Barreira, gerente de desarrollo de Match.com para Latinoamérica.
°
Para aquellos que aún no tengan una cita para este día, Internet puede ser una vía excelente para concretar un encuentro. “Las citas online son un fenómeno que sigue en crecimiento, para este año esperamos superar el récord del año pasado, en donde se sumaron 16mil personas.
°
“Ya sea con la pareja o con alguien que se está conociendo, el 14 de febrero es una excelente excusa para poder compartir un momento romántico o seguir descubriendo a esa persona especial”, agrega Barreira.
  •    

Participá por un viaje a Cancún y desconectáte con mabe

mabe, la empresa de producción y comercialización de electrodomésticos de línea blanca, lanza una nueva promo “desconectáte con mabe”.
°

°
El premio consiste en un viaje para 2 personas a Cancún con estadía all inclusive ó 1 año de lavado gratis. La promo tiene validez en la República Argentina; y está vigente del 1 de febrero al 27 de marzo.
°
Los que quieran participar deberán ingresar a www.desconectateconmabe.com.ar o www.facebook.com/mabeargentina, hacer click en me gusta, entrar a la pestaña de la promo, completar el formulario y cargar los datos del ticket de compra del lavarropas mabe. También, de la misma manera, se podrá participar del sorteo sin obligación de compra (consultar bases y condiciones).
°
El sorteo se llevará a cabo el 3 de Abril de 2013, mediante escribano público, y se dará a conocer al ganador en www.desconectateconmabe.com.ar y en la fanpage de Facebook.
°
Por su parte, los que ingresen en el micrositio de la promo encontrarán tips divertidos para desconectarse; así como también toda la información referente a los lavarropas mabe aqua360, producidos por mabe en su Planta Industrial de Haedo.
  •    

Bon o bon presenta la campaña Volvé a enamorar para el Día de los Enamorados

 
 
 
Bon o bon lanza la campaña “Volvé a enamorar” que propone que esta celebración de San Valentín sea la ocasión para enamorar nuevamente a sus parejas.
°
°
Bajo la consigna “Regalá bon o bon y volvé a enamorar”, la marca desarrolló una campaña de Vía Pública con cuatro creatividades diferentes cuyo alcance abarca las principales ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Córdoba y Santa Fe y una original acción online, impulsada en las redes sociales de la marca: twitter.com/bonobonnosune y facebook.com/bonobon.
°
Los interesados en participar deben acceder al sitio www.deliverybonobon.com y contar a quién y por qué desean volver a enamorar e ingresar el mensaje que quieren que esa persona reciba en el Día de los Enamorados.
°
Los veinte motivos más creativos serán premiados con el “primer delivery para volver a enamorar” y el 14 de febrero las parejas de los ganadores recibirán en su dirección un kit que cuenta con: dos cajas de bon o bon, una taza, un almohadón, un imán, una pelotita anti-stress, una birome y una tarjeta impresa con el mensaje de su enamorado. Las parejas de los demás participantes recibirán por e-mail el mensaje del Día de San Valentín.
°
El sitio posee también una galería con los motivos que los participantes ingresan en la web. Se puede participar hasta el día 12 de febrero inclusive.
°
Cada año, durante la primera quincena de febrero se venden en Argentina aproximadamente 10 millones de bon o bon por el Día de los Enamorados. La marca, símbolo de la celebración del 14 de febrero, actualmente produce 3.000 unidades por minuto y durante el año se consumen más de 900 millones alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario