Post-it presenta el nuevo dispenser con forma de corazón celebrando San Valentín
3M, desde su División de Consumo, acompaña el día de San Valentín con los originales dispensers Post-it en forma de corazón.
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![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_v5H6fLNNnwbRyp35GJoUzyoY_Dy1RXXtbEGGtMo0DY0nd8NAvqy0wbCoqzv9GtoOXw-_5LUfPC3bRzR-UJHK-ZjyOKeNd9r9b1YRrPEamgv17rb7S-IqzH-ZzE6RsdxQ=s0-d)
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Por más de 30 años, los productos Post-it han ayudado a millones de personas a recordar “cosas por hacer” y a dejar mensajes que se necesitan resaltar, ofreciendo soluciones innovadoras para la vida cotidiana.
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Con esta nueva presentación, las notas adhesivas de Post-it® se convierten en el aliado ideal para que los enamorados se dejen mensajes románticos, antes o después de empezar el día.
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Por más de 30 años, los productos Post-it han ayudado a millones de personas a recordar “cosas por hacer” y a dejar mensajes que se necesitan resaltar, ofreciendo soluciones innovadoras para la vida cotidiana.
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Con esta nueva presentación, las notas adhesivas de Post-it® se convierten en el aliado ideal para que los enamorados se dejen mensajes románticos, antes o después de empezar el día.
Participá por un viaje a Cancún y desconectáte con mabe
mabe, la empresa de producción y comercialización de electrodomésticos de línea blanca, lanza una nueva promo “desconectáte con mabe”.
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El premio consiste en un viaje para 2 personas a Cancún con estadía all inclusive ó 1 año de lavado gratis. La promo tiene validez en la República Argentina; y está vigente del 1 de febrero al 27 de marzo.
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Los que quieran participar deberán ingresar a www.desconectateconmabe.com.ar o www.facebook.com/mabeargentina, hacer click en me gusta, entrar a la pestaña de la promo, completar el formulario y cargar los datos del ticket de compra del lavarropas mabe. También, de la misma manera, se podrá participar del sorteo sin obligación de compra (consultar bases y condiciones).
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El sorteo se llevará a cabo el 3 de Abril de 2013, mediante escribano público, y se dará a conocer al ganador en www.desconectateconmabe.com.ar y en la fanpage de Facebook.
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Por su parte, los que ingresen en el micrositio de la promo encontrarán tips divertidos para desconectarse; así como también toda la información referente a los lavarropas mabe aqua360, producidos por mabe en su Planta Industrial de Haedo.
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El premio consiste en un viaje para 2 personas a Cancún con estadía all inclusive ó 1 año de lavado gratis. La promo tiene validez en la República Argentina; y está vigente del 1 de febrero al 27 de marzo.
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Los que quieran participar deberán ingresar a www.desconectateconmabe.com.ar o www.facebook.com/mabeargentina, hacer click en me gusta, entrar a la pestaña de la promo, completar el formulario y cargar los datos del ticket de compra del lavarropas mabe. También, de la misma manera, se podrá participar del sorteo sin obligación de compra (consultar bases y condiciones).
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El sorteo se llevará a cabo el 3 de Abril de 2013, mediante escribano público, y se dará a conocer al ganador en www.desconectateconmabe.com.ar y en la fanpage de Facebook.
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Por su parte, los que ingresen en el micrositio de la promo encontrarán tips divertidos para desconectarse; así como también toda la información referente a los lavarropas mabe aqua360, producidos por mabe en su Planta Industrial de Haedo.
Bon o bon presenta la campaña Volvé a enamorar para el Día de los Enamorados
Bon o bon lanza la campaña “Volvé a enamorar” que propone que esta celebración de San Valentín sea la ocasión para enamorar nuevamente a sus parejas.
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Bajo la consigna “Regalá bon o bon y volvé a enamorar”, la marca desarrolló una campaña de Vía Pública con cuatro creatividades diferentes cuyo alcance abarca las principales ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Córdoba y Santa Fe y una original acción online, impulsada en las redes sociales de la marca: twitter.com/bonobonnosune y facebook.com/bonobon.
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Los interesados en participar deben acceder al sitio www.deliverybonobon.com y contar a quién y por qué desean volver a enamorar e ingresar el mensaje que quieren que esa persona reciba en el Día de los Enamorados.
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Los veinte motivos más creativos serán premiados con el “primer delivery para volver a enamorar” y el 14 de febrero las parejas de los ganadores recibirán en su dirección un kit que cuenta con: dos cajas de bon o bon, una taza, un almohadón, un imán, una pelotita anti-stress, una birome y una tarjeta impresa con el mensaje de su enamorado. Las parejas de los demás participantes recibirán por e-mail el mensaje del Día de San Valentín.
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El sitio posee también una galería con los motivos que los participantes ingresan en la web. Se puede participar hasta el día 12 de febrero inclusive.
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Cada año, durante la primera quincena de febrero se venden en Argentina aproximadamente 10 millones de bon o bon por el Día de los Enamorados. La marca, símbolo de la celebración del 14 de febrero, actualmente produce 3.000 unidades por minuto y durante el año se consumen más de 900 millones alrededor del mundo.
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Bajo la consigna “Regalá bon o bon y volvé a enamorar”, la marca desarrolló una campaña de Vía Pública con cuatro creatividades diferentes cuyo alcance abarca las principales ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Córdoba y Santa Fe y una original acción online, impulsada en las redes sociales de la marca: twitter.com/bonobonnosune y facebook.com/bonobon.
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Los interesados en participar deben acceder al sitio www.deliverybonobon.com y contar a quién y por qué desean volver a enamorar e ingresar el mensaje que quieren que esa persona reciba en el Día de los Enamorados.
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Los veinte motivos más creativos serán premiados con el “primer delivery para volver a enamorar” y el 14 de febrero las parejas de los ganadores recibirán en su dirección un kit que cuenta con: dos cajas de bon o bon, una taza, un almohadón, un imán, una pelotita anti-stress, una birome y una tarjeta impresa con el mensaje de su enamorado. Las parejas de los demás participantes recibirán por e-mail el mensaje del Día de San Valentín.
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El sitio posee también una galería con los motivos que los participantes ingresan en la web. Se puede participar hasta el día 12 de febrero inclusive.
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Cada año, durante la primera quincena de febrero se venden en Argentina aproximadamente 10 millones de bon o bon por el Día de los Enamorados. La marca, símbolo de la celebración del 14 de febrero, actualmente produce 3.000 unidades por minuto y durante el año se consumen más de 900 millones alrededor del mundo.
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