lunes, 11 de febrero de 2013

Argentina
 | LA CAMPAÑA ESTÁ COMPUESTA POR CUATRO SPOTS
(Buenos Aires, viernes 8 de febrero de 2013, 3.02 pm – hora local) - Kepel y Mata presenta su más reciente trabajo para Asepxia, “Acnedota”. Los comerciales cuentan con dirección general creativa de Damián Kepel, la dirección creativa de Pancho Esposito, Nacho Coste, Álvaro Yérmoli y Rodrigo Días y fueron dirigidos por Charlie Mainardi. En la nota, se puede ver la campaña completa formada por los spots: Mi otro perfil, Luz mala, Mis 15 y El mensaje.
  • Global
     | CÁMARAS DE SEGURIDAD FUE EL ÚNICO COMERCIAL ARGENTINO EN LA...
    Con más de 385.000 vistas, el comercial “Cámaras de Seguridad”, creado por el equipo argentino que lidera Martín Mercado y preside Darío Straschnoy, y producido por Landia para Coca-Cola, es el mejor posicionado de acuerdo con la información de la NFL. El spot fue emitido en la final del Super Bowl, el pasado domingo 3 de febrero.
  • Perú
     | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE EL MIÉRCOLES
    La agencia fundada hace alrededor de un año por Jose Canónico –ex gerente de Pragma DDB- y formada por Germán Garrido –ex director creativo de Y&R Lima-, Marco Caballero -ex dgc de Pragma DDB- y Julio Ortega -ex head of art de TBWA Lima- presenta su trabajo para USIL en el que instan a no pensar tanto en qué hubiera pasado si uno hubiese hecho las cosas de otra manera. En la nota se puede ver el spot y la ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    1 de 3

    • | 'MÁS CATEGORÍAS, MÁS OPORTUNIDADES' ES SU NUEVO ESLOGAN
      Los USH Idea Awards fueron introducidos por AHAA y el Círculo Creativo en 2012.
      Habrá tiempo para registrar piezas en la segunda edición del certamen hasta el 1º de abril. Los organizadores modificaron las categorías para hacer más amplia la evaluación de trabajos. La entrega de premios se realizará el 30 de abril en el marco de las actividades que AHAA y el Círculo organizarán junto al FIAP.
    • | ESTARÁ A CARGO DE LA CUENTA INTEGRAL
      La agencia pondrá a disposición de la cuenta un equipo de 14 profesionales de perfiles diversos.
      La agencia acaba de adjudicarse la cuenta de El Corte Inglés Seguros. De esta manera, tendrá la responsabilidad tanto de la definición estratégica como de la ejecución integral de los planes de acción. Además, manejará la estrategia y gestión de los canales sociales del cliente.
    • | EN UNA AMPLIA REORGANIZACIÓN DE SUS CUADROS DIRECTIVOS
      Jacki Kelley, Jim Hytner y Gayle Troberman.
      (Advertising Age) - La unidad promueve a Jacki Kelly y Jim Hytner, y recluta a Gayle Troberman y Sarah Personette. Todos los cambios forman parte de una estrategia mundial de cambios en el grupo.
    • | LA CAMPAÑA SE DESARROLLA Y DIFUNDE A TRAVÉS DE LINKEDIN
      Las estimaciones más recientes de la Organización Internacional del Trabajo indican que hay 215 millones de niños víctimas del trabajo infantil.
      “The children notwork”, una campaña social en redes sociales, por 215 millones de niños que trabajan y necesitan dejar de pasar desapercibidos.
    • | SERÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CERTAMEN EN MIAMI
      El FIAP confirmó la participación de Tony Segarra y João Ciaco como jurados.
      El catalán estará al frente de los jurados de TV, Gráfica y Vía Pública, mientras que el director de publicidad y marketing relacional de Fiat en Brasil hará lo propio en la nueva categoría Creatividad Efectiva. Por otro lado, se confirmó que la entrega de premios se realizará el 1º de mayo en el New World Symphony de South Beach, Miami.
    • | EL ESTUDIO SE BASÓ EN MÁS DE 11.000 ENCUESTAS EN 11 PAÍSES
      Según PwC, los usuarios buscan información sobre productos electrónicos online pero realizan mayoritariamente sus compras en las tiendas físicas.
      Los usuarios buscan información online y siguen a marcas y retailers en redes sociales, aunque la mayoría aún prefiere ir a comprar en las tiendas, de acuerdo con un reciente estudio de PwC. Las categorías libros, música y películas escapan a esta tendencia. Los smartphones son fuentes de información y, en un futuro, podrían ser la principal forma de pago.
    • | ES EL SEGUNDO EN MENOS DE UNA SEMANA
      Monturo: ahora en Volvo, pero con pasado en agencias de publicidad.
      (Advertising Age) - Volvo, cliente de LBi, plantea una cuestión con el manejo que tiene Digitas de varias cuentas de General Motors.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario