Personal invita a conocernos más con su campaña de verano
Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, estrena el comercial de TV en el marco de la campaña de verano 2013 – que estará enfocada en música y entretenimientos que incluye los recitales de Grizzly Bear, Illya Kuryaki, Molotov, Jonas Brothers, No te va a gustar, Miranda!, en distintas localidades del país.
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La campaña integral de comunicación se basa en el concepto que el mundo de cada persona se potencia o complementa cuando se conecta con otros. Personal es el facilitador de esa conexión social, ayudando a que las personas se conozcan más. El verano es la época propicia del año para conocer gente, para que nazcan relaciones e historias de amor únicas, tan únicas como las de cada uno.
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La pieza de TV, creada por la agencia Santo, cuenta a través de una canción, diferentes historias de amor únicas y originadas en esta época del año y cómo, a través de Personal, se desarrollan y evolucionan en el tiempo.
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La campaña incluye comercial televisivo, gráfica, vía pública, radio, activaciones digitales en redes sociales y en paradores y eventos.
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Leer el resto de este artículo »
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La campaña integral de comunicación se basa en el concepto que el mundo de cada persona se potencia o complementa cuando se conecta con otros. Personal es el facilitador de esa conexión social, ayudando a que las personas se conozcan más. El verano es la época propicia del año para conocer gente, para que nazcan relaciones e historias de amor únicas, tan únicas como las de cada uno.
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La pieza de TV, creada por la agencia Santo, cuenta a través de una canción, diferentes historias de amor únicas y originadas en esta época del año y cómo, a través de Personal, se desarrollan y evolucionan en el tiempo.
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La campaña incluye comercial televisivo, gráfica, vía pública, radio, activaciones digitales en redes sociales y en paradores y eventos.
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Hoteles.com lanza la campaña “Nadie te mima como Hoteles.com”
Hoteles.com, portal líder en reservas hoteleras online, lanza la campaña “Nadie te mima como Hoteles.com”, promocionando el programa de lealtad de la empresa Welcome Rewards.
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Hoteles.com elige una vez más consentir a sus usuarios y por eso la campaña “Nadie te mima como Hoteles.com”, está pensada para beneficiar a sus seguidores, incluso con solo participar. A través de la plataforma online de Facebook, quien acceda a la fanpage de Hoteles.com deberá responder 10 preguntas semanales. Cada semana, quien tenga todas las respuestas correctas en el menor tiempo ganará una noche gratis de hotel. Además, todo aquel que juegue también recibirá un regalo, ya que obtendrá un cupón de puntos dobles.
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Welcome Rewards es el programa de lealtad más sencillo y simple que exista en la industria hotelera. Un miembro de este programa obtiene una noche gratis de hotel por cada 10 noches de estadía acumulada en cualquier destino de Hoteles.com. La misma puede ser utilizada en cualquiera de los 85 mil hoteles que participan del programa.
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Para mayor información podés ingresar a la página de Hoteles.com y enterarte de todas las novedades del programa más beneficioso para sus usuarios.
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Hoteles.com elige una vez más consentir a sus usuarios y por eso la campaña “Nadie te mima como Hoteles.com”, está pensada para beneficiar a sus seguidores, incluso con solo participar. A través de la plataforma online de Facebook, quien acceda a la fanpage de Hoteles.com deberá responder 10 preguntas semanales. Cada semana, quien tenga todas las respuestas correctas en el menor tiempo ganará una noche gratis de hotel. Además, todo aquel que juegue también recibirá un regalo, ya que obtendrá un cupón de puntos dobles.
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Welcome Rewards es el programa de lealtad más sencillo y simple que exista en la industria hotelera. Un miembro de este programa obtiene una noche gratis de hotel por cada 10 noches de estadía acumulada en cualquier destino de Hoteles.com. La misma puede ser utilizada en cualquiera de los 85 mil hoteles que participan del programa.
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Para mayor información podés ingresar a la página de Hoteles.com y enterarte de todas las novedades del programa más beneficioso para sus usuarios.
Lanzan el primer y exclusivo Delivery para Despedidas de Solteras
Solteras Asociadas, es un emprendimiento joven e innovador que desde el diseño, los productos, la creatividad y las ideas a la hora de homenajear a una amiga en su despedida y camino al matrimonio, facilita y proporciona puerta a puerta, todo lo que necesita para tu Despedida de Soltera.
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Así crece Solteras Asociadas, con el objetivo de proporcionar todo lo necesario para una despedida de soltera ideal y, al mismo tiempo, simplificar el trabajo a todas las invitadas. Solteras Asociadas asegura diversión y calidad a través de su tienda on-line www.solterasasociadas.com.ar, sus productos, sus juegos y propuestas, pensadas y diseñadas exclusivamente para la ocasión.
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De esta manera, las amigas y familiares de la novia no deberán lidiar con las demás invitadas para ver quién hace qué, o cómo y de manera original, ya que todas podrán disfrutar de una fiesta diferente, llena de emociones, juegos, sorpresas, regalos, souvenirs e interminables historias para contar.
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Laura Martins, Directora de Solteras Asociadas, define el servicio con un claro concepto: “¡Es súper simple, lo elegís, lo reservás, lo armamos a tu medida y te lo entregamos en tu casa! La idea es simplificar la organización de la despedida de soltera y brindar una propuesta divertida, llamativa y exclusiva para cada ocasión”.
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¿Cómo empezar? ¿Cómo armar una Despedida de Soltera?
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Solteras Asociadas propone armar la Despedida de Soltera a gusto y a medida, recorriendo los 6 puntos que no pueden faltar:
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01. AMBIENTACIÓN & DECO: La elección de los elementos decorativos y cotillón son fundamentales para darle personalidad y estilo al evento. Si piensan organizar la despedida para la hora del té o de la cena es prioridad vestir la mesa para que concuerde con el resto de la ambientación seleccionada.
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02. PARA VESTIR LA MESA: Los prácticos materiales descartables no tienen por qué ser aburridos como siempre. Por eso, en esta sección se encuentran todo tipo de novedades y accesorios para servir la comida y la bebida que serán de gran ayuda a la hora de ambientar y decorar.
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03. JUEGOS: No pueden faltar en ninguna despedida de soltera. La idea es que sea una noche divertida, dónde se puedan contar intimidades, secretos, recuerdos, infidencias y disfrutar al máximo.
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04. EL LOOK DE LA NOVIA Y SUS INVITADAS: El vestuario de la Novia quizás pueda dar el punto de partida para la temática de la despedida. Lo esencial es que la novia se destaque y se sienta bella durante toda la noche.
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05. REGALOS PARA LA NOVIA: Para que toda despedida sea un éxito y su recuerdo perdure a lo largo del tiempo, es fundamental pensar en novedosos regalos y lindos recuerdos para la novia.
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06. SOUVENIRS: Un regalo, recuerdo o souvenir para todas y cada una de las presentes asegurará que esta fiesta quedará en boca de todos por mucho tiempo!
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Así crece Solteras Asociadas, con el objetivo de proporcionar todo lo necesario para una despedida de soltera ideal y, al mismo tiempo, simplificar el trabajo a todas las invitadas. Solteras Asociadas asegura diversión y calidad a través de su tienda on-line www.solterasasociadas.com.ar, sus productos, sus juegos y propuestas, pensadas y diseñadas exclusivamente para la ocasión.
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De esta manera, las amigas y familiares de la novia no deberán lidiar con las demás invitadas para ver quién hace qué, o cómo y de manera original, ya que todas podrán disfrutar de una fiesta diferente, llena de emociones, juegos, sorpresas, regalos, souvenirs e interminables historias para contar.
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Laura Martins, Directora de Solteras Asociadas, define el servicio con un claro concepto: “¡Es súper simple, lo elegís, lo reservás, lo armamos a tu medida y te lo entregamos en tu casa! La idea es simplificar la organización de la despedida de soltera y brindar una propuesta divertida, llamativa y exclusiva para cada ocasión”.
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¿Cómo empezar? ¿Cómo armar una Despedida de Soltera?
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Solteras Asociadas propone armar la Despedida de Soltera a gusto y a medida, recorriendo los 6 puntos que no pueden faltar:
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01. AMBIENTACIÓN & DECO: La elección de los elementos decorativos y cotillón son fundamentales para darle personalidad y estilo al evento. Si piensan organizar la despedida para la hora del té o de la cena es prioridad vestir la mesa para que concuerde con el resto de la ambientación seleccionada.
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02. PARA VESTIR LA MESA: Los prácticos materiales descartables no tienen por qué ser aburridos como siempre. Por eso, en esta sección se encuentran todo tipo de novedades y accesorios para servir la comida y la bebida que serán de gran ayuda a la hora de ambientar y decorar.
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03. JUEGOS: No pueden faltar en ninguna despedida de soltera. La idea es que sea una noche divertida, dónde se puedan contar intimidades, secretos, recuerdos, infidencias y disfrutar al máximo.
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04. EL LOOK DE LA NOVIA Y SUS INVITADAS: El vestuario de la Novia quizás pueda dar el punto de partida para la temática de la despedida. Lo esencial es que la novia se destaque y se sienta bella durante toda la noche.
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05. REGALOS PARA LA NOVIA: Para que toda despedida sea un éxito y su recuerdo perdure a lo largo del tiempo, es fundamental pensar en novedosos regalos y lindos recuerdos para la novia.
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06. SOUVENIRS: Un regalo, recuerdo o souvenir para todas y cada una de las presentes asegurará que esta fiesta quedará en boca de todos por mucho tiempo!
Fernet Branca presentó su nueva campaña publicitaria de verano
Como parte de su estrategia de marketing, Fernet Branca, la marca líder y referente en el mercado de fernet, presentó su nueva campaña publicitaria de verano para Vía Pública.
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Esta nueva campaña de comunicación, especialmente creada para el verano, tiene por objetivo reafirmar el liderazgo indiscutido de Fernet Branca bajo el concepto:
“Bronceado Perfecto. Branca Unico”.
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Ficha Técnica
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Responsables por Fernet Branca: Ricardo Destéfano – Hernán Mutti – Javier Saez
Creatividad: Viento
Directores Creativos: Lucho Festa y Otto Soria.
Asesor en comunicación: Juan Vicentini
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Esta nueva campaña de comunicación, especialmente creada para el verano, tiene por objetivo reafirmar el liderazgo indiscutido de Fernet Branca bajo el concepto:
“Bronceado Perfecto. Branca Unico”.
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Ficha Técnica
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Responsables por Fernet Branca: Ricardo Destéfano – Hernán Mutti – Javier Saez
Creatividad: Viento
Directores Creativos: Lucho Festa y Otto Soria.
Asesor en comunicación: Juan Vicentini
Kodak y JK Imaging anuncian contrato de licencia de marca para productos digitales de consumo
Eastman Kodak Company y JK Imaging, Ltd. anunciaron hoy la firma de un acuerdo de varios años para licenciar la marca Kodak a JK Imaging para determinados productos de consumo, incluyendo cámaras digitales, cámaras de vídeo de bolsillo y proyectores portátiles. JK Imaging planea lanzar sus primeros productos en el segundo trimestre de 2013.
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“Kodak sigue siendo una marca sólida y de confianza en el espacio del consumidor y este acuerdo refuerza lo valiosa que es nuestra marca”, dijo Laura Quatela, Presidente de Kodak y Personalized Imaging. “Cuando anunciamos nuestro plan para salir del negocio de las cámaras digitales el año pasado, dijimos que íbamos a explorar las oportunidades de concesión de licencias para la marca en esta categoría. El equipo de JK Imaging tiene experiencia global y experiencia en la industria.”
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El CEO de JK Imaging, Joe Atick, es presidente de JA Capital Holding, un proveedor global especializado en productos electrónicos y de imágenes de consumo. Atick dijo: “Nuestra decisión de licenciar la mundialmente reconocida marca Kodak, de Eastman Kodak Company fue algo natural. Con más de un siglo de innovaciones en imagen, hay una gran cantidad invertida en el nombre de Kodak. Tenemos la intención de continuar con este legado y llevar al mercado la nueva generación de productos electrónicos portátiles y personales ‘imprescindibles’ que mejoran la vida de los consumidores de todo el mundo.”
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Los términos del acuerdo no fueron revelados.
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“Kodak sigue siendo una marca sólida y de confianza en el espacio del consumidor y este acuerdo refuerza lo valiosa que es nuestra marca”, dijo Laura Quatela, Presidente de Kodak y Personalized Imaging. “Cuando anunciamos nuestro plan para salir del negocio de las cámaras digitales el año pasado, dijimos que íbamos a explorar las oportunidades de concesión de licencias para la marca en esta categoría. El equipo de JK Imaging tiene experiencia global y experiencia en la industria.”
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El CEO de JK Imaging, Joe Atick, es presidente de JA Capital Holding, un proveedor global especializado en productos electrónicos y de imágenes de consumo. Atick dijo: “Nuestra decisión de licenciar la mundialmente reconocida marca Kodak, de Eastman Kodak Company fue algo natural. Con más de un siglo de innovaciones en imagen, hay una gran cantidad invertida en el nombre de Kodak. Tenemos la intención de continuar con este legado y llevar al mercado la nueva generación de productos electrónicos portátiles y personales ‘imprescindibles’ que mejoran la vida de los consumidores de todo el mundo.”
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Los términos del acuerdo no fueron revelados.
Temaikèn presenta la Máquina Recicladora de Padres
Continuando con su misión de proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, Fundación Temaikèn, presenta la “Máquina Recicladora de Padres” una nueva propuesta lúdica en el Bioparque que contribuye a la educación sobre el cuidado del planeta.
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En esta nueva temporada, la propuesta será cambiar las reglas del juego, invitando a que sean los niños quienes lleven a sus padres al Bioparque. Allí, se encontrarán con la “Máquina Recicladora de Padres”, la nueva atracción donde grandes y chicos tendrán la posibilidad de aprender a proteger y cuidar el planeta, de la forma que ellos mejor conocen: jugando. Asimismo los visitantes del Bioparque, podrán disfrutar de dicha actividad durante todo el verano.
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La campaña de comunicación de la nueva atracción estará acompañada por un comercial de tv, radio, vía pública en transportes y web.
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En esta nueva temporada, la propuesta será cambiar las reglas del juego, invitando a que sean los niños quienes lleven a sus padres al Bioparque. Allí, se encontrarán con la “Máquina Recicladora de Padres”, la nueva atracción donde grandes y chicos tendrán la posibilidad de aprender a proteger y cuidar el planeta, de la forma que ellos mejor conocen: jugando. Asimismo los visitantes del Bioparque, podrán disfrutar de dicha actividad durante todo el verano.
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La campaña de comunicación de la nueva atracción estará acompañada por un comercial de tv, radio, vía pública en transportes y web.
El sabor del encuentro llega a la playa, Quilmes te invita a vivir el verano
Como cada verano, Quilmes será protagonista con diferentes acciones y propuestas en Pinamar y Mar del Plata, dos de los centros de veraneo más importantes de la Argentina. La cerveza preferida de los argentinos presentará distintas actividades en la playa, recitales after beach y fiestas especiales.
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Torneos de fútbol, tocatas en la arena, sevens y kicks al mar son algunas de las ya tradicionales actividades deportivas que propondrá Quilmes en las playas. Este verano, además, se sumarán nuevas experiencias como el bossaball, un juego de equipo desarrollado con elementos de vóley, futbol y gimnasia, y presentaciones de slackline, una nueva disciplina de equilibrio y destreza que desafía a realizar saltos y acrobacias sobre una cinta elástica.
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Para la tarde, Quilmes tendrá el After Beach con la mejor música en vivo y recitales imperdibles, entre ellos el de Illya Kuryaki and the Valderramas el 12 de enero en el parador Arena Beach en Mar del Plata. Un encuentro que reunirá lo mejor del funk y el hip hop, de la mano de Emanuel Horvilleur y Dante Spinetta.
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Por la noche, llegarán a la Mar del Plata y Pinamar las fiestas Quilmes Night y habrá encuentros inéditos como el “Encuentro de Quincenas” y la “Full Moon Party”.
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Verano Responsable
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Como ya es un clásico, en paralelo a las acciones masivas de la marca de cerveza preferida por los argentinos, Cervecería y Maltería Quilmes reforzará durante este verano sus campañas para promocionar el consumo responsable de bebidas con alcohol.
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Este año, el foco estará en la concientización sobre la importancia de no combinar las acciones de beber y conducir y en la promoción de la figura del “Conductor Designado”.
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Torneos de fútbol, tocatas en la arena, sevens y kicks al mar son algunas de las ya tradicionales actividades deportivas que propondrá Quilmes en las playas. Este verano, además, se sumarán nuevas experiencias como el bossaball, un juego de equipo desarrollado con elementos de vóley, futbol y gimnasia, y presentaciones de slackline, una nueva disciplina de equilibrio y destreza que desafía a realizar saltos y acrobacias sobre una cinta elástica.
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Para la tarde, Quilmes tendrá el After Beach con la mejor música en vivo y recitales imperdibles, entre ellos el de Illya Kuryaki and the Valderramas el 12 de enero en el parador Arena Beach en Mar del Plata. Un encuentro que reunirá lo mejor del funk y el hip hop, de la mano de Emanuel Horvilleur y Dante Spinetta.
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Por la noche, llegarán a la Mar del Plata y Pinamar las fiestas Quilmes Night y habrá encuentros inéditos como el “Encuentro de Quincenas” y la “Full Moon Party”.
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Verano Responsable
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Como ya es un clásico, en paralelo a las acciones masivas de la marca de cerveza preferida por los argentinos, Cervecería y Maltería Quilmes reforzará durante este verano sus campañas para promocionar el consumo responsable de bebidas con alcohol.
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Este año, el foco estará en la concientización sobre la importancia de no combinar las acciones de beber y conducir y en la promoción de la figura del “Conductor Designado”.
Llega el verano, llega la nueva Twister Limonada
Twister by Tropicana, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas de Argentina, anuncia el lanzamiento del sabor Limonada, una nueva variedad a base de agua y el más rico jugo de frutas Tropicana. Inspirado en la naturaleza, el delicioso producto formará parte de la línea actual de Twister en la que se pueden encontrar los tentadores sabores Pomelo, Naranja y Manzana.
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“Es notorio el crecimiento del consumo de las aguas saborizadas en el mercado. Por eso, Twister apuesta a más y quiere llevarle nuevos y diferentes sabores a los consumidores, porque sabemos que eso es lo que buscan en esta categoría. Este nuevo sabor Limonada es ideal para que los consumidores puedan refrescarse este verano, con un sabor único que realmente vale la pena probar”, comentó Martín Watson, Marketing Manager de Twister by Tropicana.
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Este lanzamiento, que continúa bajo el concepto “inspirada en la naturaleza”, contará con una divertida campaña de TV, radio, gráfica y vía pública, además de un sampling masivo en las principales ciudades para dar a conocer este nuevo sabor.
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Twister, que se encuentra en Argentina desde 2011 es una bebida sin gas, fresca, liviana, que tiene el aval de Tropicana, marca número 1 del mundo en el mercado de los jugos. De esta manera, la marca sigue demostrando su innovación en el desarrollo de las mejores y más variadas opciones para sus consumidores.
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“Es notorio el crecimiento del consumo de las aguas saborizadas en el mercado. Por eso, Twister apuesta a más y quiere llevarle nuevos y diferentes sabores a los consumidores, porque sabemos que eso es lo que buscan en esta categoría. Este nuevo sabor Limonada es ideal para que los consumidores puedan refrescarse este verano, con un sabor único que realmente vale la pena probar”, comentó Martín Watson, Marketing Manager de Twister by Tropicana.
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Este lanzamiento, que continúa bajo el concepto “inspirada en la naturaleza”, contará con una divertida campaña de TV, radio, gráfica y vía pública, además de un sampling masivo en las principales ciudades para dar a conocer este nuevo sabor.
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Twister, que se encuentra en Argentina desde 2011 es una bebida sin gas, fresca, liviana, que tiene el aval de Tropicana, marca número 1 del mundo en el mercado de los jugos. De esta manera, la marca sigue demostrando su innovación en el desarrollo de las mejores y más variadas opciones para sus consumidores.
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Adidas lanzó un video festejando los cuatro años dorados de Leo Messi
Después de que Leo Messi obtuviera por cuarta vez consecutiva el FIFA Ballon d’Or – hecho que ningún otro jugador ha logrado – adidas lanzó un film para felicitar al mejor jugador del mundo, animación que la marca había preparado en caso de que Messi fuera elegido como el Mejor Jugador del Mundo.
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La animación está realizada totalmente en tonos dorados, capturando los mejores momentos de Messi durante los últimos años (2009, 2010, 2011 y 2012). El film animado celebra los cuatro años dorados del futbol majestuoso, vibrante y genial de Messi.
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Richard Swarbrick, el artista encargado de la realización del film, reconoció que haber tenido la oportunidad de pintar a Messi en oro fue un “auténtico placer”, aunque la elaboración del film requirió “algunas noches de insomnio”. Para la animación el artista pintó a mano de dorado cada fotograma, antes de usar “Photoshop” y “After Effects” para animar.
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En el film, adidas quería incluir los mejores momentos de Leo y que reflejara lo que la marca creía que sería ganar el premio de Mejor Jugador del Mundo por cuarta ocasión. Esto significó para Richard y su equipo de animación, estar a la espera del resultado final y listos para terminar en tiempo récord. “Queríamos asegurarnos de que reaccionaríamos a la noticia rápidamente pero con calidad, ofreciendo al final un video del cual todos podemos estar orgullosos”. Una hazaña que parecía apropiada teniendo en cuenta de quién se trataba la animación.
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La animación está realizada totalmente en tonos dorados, capturando los mejores momentos de Messi durante los últimos años (2009, 2010, 2011 y 2012). El film animado celebra los cuatro años dorados del futbol majestuoso, vibrante y genial de Messi.
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Richard Swarbrick, el artista encargado de la realización del film, reconoció que haber tenido la oportunidad de pintar a Messi en oro fue un “auténtico placer”, aunque la elaboración del film requirió “algunas noches de insomnio”. Para la animación el artista pintó a mano de dorado cada fotograma, antes de usar “Photoshop” y “After Effects” para animar.
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En el film, adidas quería incluir los mejores momentos de Leo y que reflejara lo que la marca creía que sería ganar el premio de Mejor Jugador del Mundo por cuarta ocasión. Esto significó para Richard y su equipo de animación, estar a la espera del resultado final y listos para terminar en tiempo récord. “Queríamos asegurarnos de que reaccionaríamos a la noticia rápidamente pero con calidad, ofreciendo al final un video del cual todos podemos estar orgullosos”. Una hazaña que parecía apropiada teniendo en cuenta de quién se trataba la animación.
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