miércoles, 11 de julio de 2012

adlatina

Publicidad: GLOBAL | FUERON INCLUÍDOS ENTRE LOS OCHO CREATIVOS DISTINGUIDOS A NIVEL MUNDIAL Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, destacados por Advertising Age y Creativity
fotoNoticiaG46420.jpgLos directores generales creativos de Del Campo Nazca S&S, fueron destacados entre las personalidades más innovadoras de 2012.
Los creativos fueron destacados en el marco de la octava edición de los Creativity 50, que reconoce “a las personalidades más influyentes del mundo creativo entre una variedad de disciplinas que muestran lo lejos que la chispa de una idea puede viajar, no importa lo que originalmente se propuso”. En la nota, la lista completa.
  • Marketing: IBEROAMéRICA | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI ¿Por qué no les creemos a los políticos?
    fotoNoticiaG46419.jpgBorrini cita un artículo publicado en el diario El País, firmado por Ferrán Ramón-Cortés, sobre el estado actual de la relación de los políticos con la comunicación.
    La publicidad política, que celebré como una conquista de la democracia en 1983, y a la que dediqué mi primer libro sobre el tema (Cómo se hace un Presidente, Ediciones El Cronista, Buenos Aires, 1984) involucionó rápidamente hasta retornar a su punto de partida, la propaganda. Con la diferencia de que ahora las campañas políticas cuestan fortunas, sobre todo cuando las hacen los incumbents, o funcionarios en actividad que compiten por la reelección y que para colmo pagan los contribuyentes.
  • Publicidad: PARAGUAY | ENTREVISTA CON LUIS DUARTE AYALA, SOCIO FUNDADOR Y DIRECTOR DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO, Y JOSÉ BOGADO, SOCIO FUNDADOR Y DIRECTOR GENERAL CREATIVONace White en Asunción
    fotoNoticiaG46423.jpgJosé Bogado y Luis Duarte Ayala: “White es una agencia con mucho amor propio, sanguínea y hambre de gloria, creemos firmemente en la idea y no en las plataformas”, coinciden.
    (Por Andrés Gibert, coordinador de redacción de adlatina.com) - Luis Duarte Ayala, ex gerente general de Lupe, y José Bogado, ex director general creativo de Kausa, unieron sus caminos profesionales para darle vida a White, una agencia totalmente independiente que surge con la filosofía de trabajar cerca de la gente y los clientes. “Hace dos años nos dimos cuenta de que teníamos la mismas opiniones con respecto a hacia donde queríamos ir y a donde queríamos llegar. Sin querer, ese día plantamos la semilla que hoy por coincidencia y destino ha florecido”, sostienen.
  • Internet..: GLOBAL | INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍACómo obtener desarrollo de productos e ideas gratis usando internet
    fotoNoticiaG46424.jpgEn la medida en que los usuarios y consumidores son incluidos en el proceso de desarrollo de producto, las compañías deberán entender que parte de sus secretos de diseño tendrán que ser compartidos, a fin de activar y nutrir a sus redes de crowdsourcing.
    (Por Ulrik Gøtsche, del staff de adlatina.com) - Muchos pequeños arroyos forman un río, dice el antiguo refrán que tranquilamente puede aplicarse para una de las tendencias más actuales en línea: el crowd-sourcing.
  • Publicidad: ESPAñA | ES LA PRIMERA VEZ QUE SE REALIZA ESTE ESTUDIOSra. Rushmore, Shackleton y McCann, las agencias más atractivas para trabajar
    fotoNoticiaG46422.jpgSegún los 694 profesionales encuestados, Sra. Rushmore, Shackleton y McCann son las agencias más atractivas de España.
    Así lo indicó el estudio Best Place to Work, realizado por Grupo Consultores, a partir de la opinión de quienes se desempeñan en agencias y en firmas relacionadas con el sector publicitario. Los trabajos llevados a cabo, el equipo de las agencias y los clientes que tienen son los factores más valorados. En la nota, el Top 10.
  • Publicidad: ESPAñA | LA OCTAVA EDICIÓN DEL CERTAMEN TUVO A LEGO COMO ANUNCIANTE DEL AÑOVinizius Young & Rubicam y TBWA se llevaron los GP en El Chupete 2012
    fotoNoticiaG46418.jpgLa entrada de los Cines Callao en Madrid, donde se realizó por primera vez el Festival El Chupete.
    La oficina local de Y&R se llevó el premio mayor en Cine/TV con su trabajo Manifiesto queridos padres para Danone. En tanto, TBWA fue reconocida en Gráfica por la campaña Camisetas – I like to play para Sony Computer Entertainment, anunciante con el que consiguió un total de ocho premios. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL CUENTA CON LA DIRECCIÓN DE JONATHAN GURVIT PARA PRIMO Relojes, preestreno de DDB Argentina para VW
    fotoNoticiaG46410.jpg“Hay veces que no podés seguir durmiendo”, reza el eslogan del comercial.
    (Buenos Aires, martes 10 de julio de 2012) - A partir de esta noche podrá verse en el aire el nuevo comercial de DDB Argentina para Volkwagen, para presentar su nuevo sistema detector de fatiga. Una moderna y novedosa innovación que VW sumará al equipamiento de sus vehículos. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario