Adherentes de la pagina

martes, 2 de agosto de 2011

ARGENTINA | EL CASO SE REALIZÓ EN EL MARCO DEL LANZAMIENTO DEL NUEVO CONCEPTO “REVOLVETE”

Preestreno de Webar Interactive para Clight


(Buenos Aires, martes 2 de agosto de 2011, 4.46 pm - hora local) - La campaña consta de dos videos que podrán verse a partir de hoy por YouTube, Call to action, en el que se invita a las mujeres a participar del movimiento y a animarse a subir sus historias al blog, y el monólogo La conquista de los jueves. La acción cuenta además con un blog, una fan page en Facebook, un canal en YouTube, una sección en entremujeres.com.ar, una serie de banners en distintos medios y un espacio llamado “Historias Revolvete” en el programa de radio Metro y Medio. En la nota, el link para ver la campaña.
  • FotoLa acción invita a todas las mujeres a contar sus propias historias de momentos en que se revolvieron, inspirando a otras mujeres a animarse al cambio y encontrarse con la mujer que realmente son.

WebAr Interactive presenta Movimiento Revolvete, la nueva campaña digital realizada para Clight.
“La acción invita a todas las mujeres a contar sus propias historias de momentos en que se revolvieron, inspirando a otras mujeres a animarse al cambio y encontrarse con la mujer que realmente son”, explicaron desde la agencia.
De esta manera, en la primera etapa, las usuarias encontrarán en el blog www.movimientorevolvete.com.ar videos de historias inspiradoras de cambio, interpretadas en forma de monólogos humorísticos que transmitirán el concepto Revolvete. Además, podrán compartir sus historias en forma escrita o subir un video-casting y empezar a concursar para ser una de las protagonistas de la obra de teatro que se realizará como cierre del Movimiento.
Esta obra forma parte de la segunda etapa de la acción, en la cual se seleccionarán los diez mejores video-casting y esas mujeres tendrán la oportunidad de asistir a los talleres de actuación Clight y formarse como actrices. Finalmente, de esos talleres se elegirá a las cinco ganadoras que serán las protagonistas de la obra de teatro que se llevará a cabo a fin de año y se basará en las historias más inspiradoras del Movimiento Revolvete.
La acción también cuenta con una fan page en Facebook desde la cual se hará toda la cobertura de las distintas etapas del movimiento, un canal en YouTube que integrará todo el contenido audiovisual de la marca, una sección en entremujeres.com.ar, una campaña de banners en diferentes medios masivos dirigidos al target y un espacio llamado “Historias Revolvete” en el programa de radio Metro y Medio, todos los viernes de 18 a 21.









Call to action




Ficha técnica



La conquista de los jueves




Ficha técnica

No hay comentarios: