Publicidad: ARGENTINA | EL CEO REGIONAL DE GREY Y LA FLAMANTE GENERAL MANAGER DE LA OFICINA LOCAL CONFIRMARON QUE EL FOCO ESTÁ PUESTO EN LA BÚSQUEDA DE UN DGCFerraris: “La intención de Grey en Argentina es crecer y queremos sumar talento nuevo”
 | "Las organizaciones pasan por sus cambios pero el ánimo es muy bueno", sostuvieron Ferraris y Villafañe Molina. |
El director regional de Grey, Riccardo Ferraris, visitó la Argentina y, junto a Montserrat Villafañe Molina, flamante general manager de Grey en el país, brindaron una conferencia de prensa en la que aseguraron que la operación de Grey Group Argentina continúa fortaleciendo su trabajo, desarrollando el negocio de shopper marketing principalmente para Coca-Cola y brindando servicios integrales a GSK y Procter & Gamble, entre otros clientes. “Tenemos un ciclo muy bueno por delante. Argentina es una operación importante para la red. Con Montserrat el equipo está en muy buenas manos”, dijo Ferraris.
Publicidad: ESPAñA | PRESIDENTE DE LA SEMANAJosé María Pujol: “Cada día hay que preguntarse qué significa ser una agencia de publicidad”
 | Pujol: “Cuando alguien confía en el talento y quiere hacer las cosas de forma diferente, puede tardar menos o más, pero siempre sucede lo bueno”. |
En 2001, José María Pujol, en un contexto de crisis económica, decidió materializar su búsqueda de un nuevo modelo de agencia de publicidad. The Farm se erigió rápidamente como una empresa capaz de integrar todos los medios que hicieran falta para comunicar una buena idea. Diez años después, con el país de nuevo en crisis, su presidente habla sobre lo que aprendió y lo que es necesario redefinir.
Publicidad: VENEZUELA | REEMPLAZA EN EL CARGO A MIGUEL CORRALESZea BBDO incorporó a Gerardo Pernía como vicepresidente creativo
 | Durante su carrera, Pernía ha trabajado en agencias como Target DDB, FCB Venezuela, McCann Erickson, Nolck Fischer America, Leo Burnett y Ars DDB. |
El creativo viene de desempeñarse en Ars DDB, donde desde hace cinco años ocupaba el puesto de director creativo de grupo. “El desafío más grande es elevar la creatividad al nivel que tiene la red en el mundo”, dijo.
Medios: COLOMBIA | LA AGENCIA DE MEDIOS SE ADJUDICÓ VAS COLOMBIA (CON SUS MARCAS AUDI Y SEAT), TCC, MEAD JHONSON, SUBWAY, MARIO HERNÁNDEZ, HOTELES COSMOS Y CADBURY ADAMSSMG Colombia suma nuevos clientes
 | “Una de las claves del éxito de Starcom MediaVest Group es su capacidad para generar experiencias de marca en tiempo real”, consideró Gómez. |
“Nos sentimos muy complacidos de que marcas tan prestigiosas, en Colombia y en el mundo, hayan depositado su confianza en nuestra compañía”, sostuvo Benjamín Gómez, director general de Starcom MediaVest Group.
Marketing: GLOBAL | TODO ESTARÍA LISTO PARA FINES DE 2012Kraft planea dividirse en dos compañías públicas separadas
 | Kraft, un gigante que, dividido en dos partes, parece aún mayor que nunca. |
(Advertising Age) - Por un lado, snacks globales y golosinas, y por otro, alimentos en la sección norteamericana, son dos portfolios diferentes.
Publicidad: ARGENTINA | TRAS SU SALIDA DE GREY ARGENTINA, EL CREATIVO HABLA SOBRE SU NUEVA AGENCIA Pablo Gil: “Coupé nace como una agencia chica, dinámica y con velocidad de reacción”
 | Pablo Gil: "Estamos en un lugar que nunca es igual y que nos permite conectarnos con expresiones artísticas todo el tiempo. A la noche somos artistas y durante el día tenemos que aplicar eso al negocio". |
Luego de seis años en la dirección general creativa de Grey Buenos Aires, Pablo Gil hace realidad un sueño que, cuenta, tiene desde el primer día en que entró a la agencia de publicidad ubicada en Canning y Corrientes, y fundada por Ernesto Savaglio. El creativo le abrió las puertas de la agencia-galería de arte donde hoy se encuentra Coupé y habló acerca del nacimiento, la filosofía y los objetivos de su nueva agencia.
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