Adherentes de la pagina

jueves, 4 de agosto de 2011

adatina de hoy

Publicidad: ARGENTINA | TRAS SU SALIDA DE GREY ARGENTINA, EL CREATIVO HABLA SOBRE SU NUEVA AGENCIA Pablo Gil: “Coupé nace como una agencia chica, dinámica y con velocidad de reacción”
fotoNoticiaG42191.jpgPablo Gil: "Estamos en un lugar que nunca es igual y que nos permite conectarnos con expresiones artísticas todo el tiempo. A la noche somos artistas y durante el día tenemos que aplicar eso al negocio".
Luego de seis años en la dirección general creativa de Grey Buenos Aires, Pablo Gil hace realidad un sueño que, cuenta, tiene desde el primer día en que entró a la agencia de publicidad ubicada en Canning y Corrientes, y fundada por Ernesto Savaglio. El creativo le abrió las puertas de la agencia-galería de arte donde hoy se encuentra Coupé y habló acerca del nacimiento, la filosofía y los objetivos de su nueva agencia.
  • Medios: LATINOAMéRICA | LOS CEOS DE ARGENTINA –SEBASTIÁN CIVIT-, MÉXICO Y MIAMI –JUAN GONZÁLEZ- AMPLÍAN SUS FUNCIONES EN LA RED DE MEDIOSAnnetta Cembrado fue nombrada chief operating officer de MediaCom Latinoamérica
    fotoNoticiaG42187.jpgAnnetta Cembrano vuelve a asumir una posición regional, esta vez, de la mano de MediaCom.
    En el marco de una reestructuración que tiene como objetivo mantener el crecimiento en la región, MediaCom mueve sus fichas en Latinoamérica. De esta manera, los ceos de Chile, Argentina, México y Miami añaden más funciones a su rol. A estos cambios también se suma la salida de Mariano Román, ceo regional de la red, quien acaba de pasar a Internet Media Services como coo.

  • Publicidad: GLOBAL | LA OFICINA DE NUEVA YORK ESTARÁ A CARGO DE RENOVAR EL CATÁLOGO GLOBAL DE LA MARCAMcCann Worldgroup trabajará con Ikea a nivel mundial
    fotoNoticiaG42185.jpgLos catálogos de Ikea son el material impreso de mayor distribución a nivel mundial y alcanzan casi 210 millones de hogares.
    La sede neoyorquina de McCann Worldgroup fue nombrada agencia global de publicidad para la compañía de muebles y objetos para el hogar Ikea. La función principal será la de reinventar el catálogo, para que continúe siendo una plataforma crítica dentro del ecosistema de la marca. Además, se realizará un replanteo del ambiente de las tiendas para incluir nuevas tecnologías y experiencias.

  • Medios: ARGENTINA | INITIATIVE ANALIZA EL CONSUMO DE MEDIOS EN CANTIDAD DE VEHÍCULOS¿Hacia dónde va el consumo de medios?
    fotoNoticiaG42172.jpgEn los últimos cinco años los argentinos, además de aumentar su consumo de medios, lo han diversificado.
    Con el paso de los años, los medios se adaptan tanto a cambios en la oferta como en la demanda. El departamento de research de Initiative realizó un nuevo reporte comparando la cantidad de vehículos consumidos entre 2006 y 2010, medio por medio. En promedio, el consumo total aumentó un 27 por ciento, con internet a la cabeza.

  • Publicidad: ECUADOR | EL CREATIVO MANTENDRÁ EN LA ARGENTINA SU ESTUDIO YO BUENOS AIRES Y LA ESCUELA DE POSGRADO CUERPO Álvaro Fernández Mendy se une a Publicitas S&S como vicepresidente creativo
    fotoNoticiaG42164.jpgFernández Mendy repartirá su actividad profesional entre Argentina y Ecuador.
    El nombramiento se realiza luego de que en mayo pasado David Bamballi se desvinculara de la agencia para liderar el área creativa de Publicis Ecuador.

  • Marketing: ESTADOS UNIDOS | ES EL PRIMER OPERATIVO EN EE.UU. EN CASI TRES DÉCADAS El Fiat 500 lleva al público a la nostalgia de los años ‘50
    fotoNoticiaG42179.jpgEl tema es: “La forma y la función se encuentran, y comienza un affaire tórrido”.
    (Advertising Age) - El esperado retorno de la automotriz a Estados Unidos está marcado por una icónica campaña titulada “Simply More”.
  • No hay comentarios: