Adherentes de la pagina

sábado, 22 de enero de 2011

GLOBAL | SON TRES PIEZAS GRÁFICAS EN EL PRIMER TRABAJO QUE LA AGENCIA REALIZA PARA TODO EL PLANETA

Preestreno de Y&R Perú para Land Rover global


(Lima, viernes 21 de enero de 2011, 1.17 pm – hora local) - Con motivo de lanzar un nuevo producto de Land Rover, el Phone S1, Y&R Perú y Y&R Londres trabajaron de la mano con Nueva York y con el estudio chileno de retoque Salamágica para producir las tres gráficas que hoy ven la luz en revistas y periódicos de Estados Unidos y Europa, Safari, construcción y Rescate. En la nota, el link para ver la ficha técnica y las piezas.
  • Foto El equipo de Y&R Perú a cargo de las piezas ganadoras estuvo compuesto por Flavio Pantigoso, Christian Sánchez, Daniel de León, Mirko Cuculiza e Iván Alemán.

Young & Rubicam Perú presenta Safari, Construcción y Rescate, piezas que conforman la nueva campaña gráfica de Land Rover a nivel global, con motivo del lanzamiento de su nuevo producto, el Land Rover Phone S1.
“Hace más de un año, la matriz de Young & Rubicam en Nueva York solicitó ayuda de las oficinas más expresivas de la red creativamente hablando. Entre las que se incluyó a la entonces emergente Y&R Perú. ¿La misión? Generar ideas para el lanzamiento de un nuevo producto de Land Rover: no un vehículo, pero un celular que encarna la esencia de la marca llamado Land Rover Phone S1. Prácticamente indestructible y dirigido a los aventureros que viven y trabajan bajo circunstancias extremas, y que por su estilo de vida necesitan un aparato a prueba de agua, resistente a caídas de 20 metros y demás percances”, explicaron desde la agencia. Y agregaron: “Durante tres semanas, cada oficina trabajó arduamente en varias propuestas que fueron sometidas a la evaluación del team global estratégico y creativo de Land Rover en Londres y Nueva York, bajo el liderazgo de Guillermo Vega, director creativo regional de Y&R. Finalmente una de las siete campañas presentadas por el equipo de Y&R Perú (conformado por Flavio Pantigoso, Christian Sánchez, Daniel de León, Mirko Cuculiza e Iván Alemán), bajo el concepto ‘Increíblemente Resistente’, fue seleccionada como la mejor”.
Desde entonces, Y&R Perú y Londres trabajaron de la mano con Nueva York y con el estudio chileno de retoque Salamágica para producir las tres gráficas que hoy ven la luz en revistas y periódicos de Estados y Europa. “En Perú, a pesar de que el producto no estará aún a la venta, los avisos se verán en revistas locales orientadas al lujo y los viajes, dedicadas a aquellos ejecutivos y hombres de negocio que deben desplazarse con frecuencia a esos destinos”, detallaron.
“Esta es una prueba palpable del talento peruano y de lo lejos que podemos llegar cuando hacemos nuestro, con rigor y consecuencia, el objetivo de desarrollar trabajo competitivo y world-class desde Lima. Es la demostración de que lo único que puede hacernos visibles y respetados en el mundo es la fuerza de nuestras ideas”, sostiene Flavio Pantigoso, director creativo ejecutivo de Y&R Perú.
Por su parte, Guillermo Vega puntualizó: “La idea de Perú deslumbró a todo el equipo, fue claramenta la ganadora. El trabajo del equipo creativo de Perú es un ejemplo para todas las agencias de Latinoamérica”.






Perú

Safari - Construcción - Rescate



Rescate



Ficha técnica

Ficha de la campañaSafari - Construcción - Rescate
AnuncianteLand Rover
ProductoLand Rover Phone
AgenciaY&R Perú, RKCR/Y&R Londres
MarcaLand Rover Phone
PaísPerú
Fecha2011
Ficha técnica de la piezaRescate
Direccion General CreativaHead of Art: Christian Sánchez
Dirección creativaDirector Global Creativo: Graham Lang. Director Creativo Regional: Guillermo Vega
Direccion Creativa EjecutivaFlavio Pantigoso
RedacciónDaniel de León
Dirección de arteChristian Sánchez, Mirko Cuculiza, Iván Alemán
Dirección de cuentasGlynn Euston
Retoque digitalSalamanca


Safari



Ficha técnica

Ficha de la campañaSafari - Construcción - Rescate
AnuncianteLand Rover
ProductoLand Rover Phone
AgenciaY&R Perú, RKCR/Y&R Londres
MarcaLand Rover Phone
PaísPerú
Fecha2011
Ficha técnica de la piezaSafari
Direccion General CreativaHead of Art: Christian Sánchez
Dirección creativaDirector Global Creativo: Graham Lang. Director Creativo Regional: Guillermo Vega
Direccion Creativa EjecutivaFlavio Pantigoso
RedacciónDaniel de León
Dirección de arteChristian Sánchez, Mirko Cuculiza, Iván Alemán
Dirección de cuentasGlynn Euston
Retoque digitalSalamanca


Construcción



Ficha técnica

Ficha de la campañaSafari - Construcción - Rescate
AnuncianteLand Rover
ProductoLand Rover Phone
AgenciaY&R Perú, RKCR/Y&R Londres
MarcaLand Rover Phone
PaísPerú
Fecha2011
Ficha técnica de la piezaConstrucción
Direccion General CreativaHead of Art: Christian Sánchez
Dirección creativaDirector Global Creativo: Graham Lang. Director Creativo Regional: Guillermo Vega
Direccion Creativa EjecutivaFlavio Pantigoso
RedacciónDaniel de León
Dirección de arteChristian Sánchez, Mirko Cuculiza, Iván Alemán
Dirección de cuentasGlynn Euston
Retoque digitalSalamanca

No hay comentarios: