Adherentes de la pagina

sábado, 15 de enero de 2011

GLOBAL | EL RELEVAMIENTO DE INFORMACIÓN COMPRENDE TODO EL 2010

IPhone y Blackberry fueron las social brands más comentadas del mundo según el ranking Vitrue


Las marcas de smartphones se ubicaron primera y segunda en el listado que tiene en cuenta la presencia y comentarios diarios de las personas en redes sociales, blogs y sitios donde se comparten fotos y videos en todo el mundo. En la nota, el Top 25.
  • El smartphone de Apple se ubicó en el primer lugar del listado por tercer año consecutivo.

IPhone y BlackBerry fueron las dos marcas más comentadas en la Web durante 2010 según el listado Vitrue 100 que rankea las marcas con mayor presencia diaria en redes sociales, blogs y sitios donde se comparten fotos y videos. El Smartphone de Apple repitió el primer lugar por tercer año consecutivo, mientras que el BlackBerry tuvo un importante ascenso desde el 15º puesto en 2009. Disney, Android y el iPad completaron el Top 5.
En cuanto a las categorías, se observó un predominio de las marcas correspondientes a los productos electrónicos, con un total del 30% del listado. Un 20% correspondió a marcas de moda y ventas, un 17% al transporte, 12% a marcas de medios de comunicación y porcentajes menores para alimentos, deportes, juguetes y entretenimientos, servicios financieros y restaurants de comida rápida. En lo que respecta a las marcas, AT&T y Visa subieron 45 puestos y fueron las de ascenso más notable. A continuación, el Top 25 de marcas del Vitrue 2010.

Marcas Vitrue 2010
1- iPhone
2- Blackberry
3- Disney
4- Android
5- iPad
6- Sony
7- Apple
8- MTV
9- Coca-Cola
10- Samsung
11- Ford
12- Mercedes
13- BMW
14- Starbucks
15- iPod
16- ABC
17- Xbox
18- NBA
19- CNN
20- Honda
21- Dell
22- Amazon
23- Hewlett-Packard
24- Nike
25- Nokia

No hay comentarios: