Adherentes de la pagina

miércoles, 10 de noviembre de 2010

premio

ARGENTINA | LAS PIEZAS INSCRIPTAS SE EVALUARÁN EL 11 Y 12 DE NOVIEMBRE. ENTRE LAS ELEGIDAS, EL JURADO DE HONOR SELECIONARÁ A LAS GANADORAS EL LUNES 15

Premio Clarín a la Creatividad: se anunciaron los jurados para la edición 2010

La 24º edición del Premio Clarín a la Creatividad 2010, dio a conocer la nómina de jurados de honor encargados de seleccionar las piezas ganadoras. En total son 32 profesionales, divididos entre ejecutivos de agencias de publicidad, agencias interactivas y empresas anunciantes. En la nota, la lista completa. .

La organización del Premio Clarín a la Creatividad, certamen que este año llega a su 24º edición, anunció la nómina de jurados que estará a cargo de la evaluación del material inscripto.
Entre los encargados de emitir su juicio de valor habrá directores generales creativos de agencias destacadas de la Argentina junto con gerentes y directores de Marketing de empresas anunciantes.
El 11 y 12 de noviembre se reunirá el jurado de selección a fin de evaluar las piezas inscriptas. El lunes 15, en el Faena Hotel, será el turno del jurado de honor quienes estarán encargados de seleccionar las piezas ganadoras.

Lista de jurados de honor 
Agencias de publicidad
-Hernán Jauregui, director general creativo de DDB.
-Mariano Serkin, director general creativo de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.
-Analía Ríos, director general creativo de Ponce Buenos Aires.
-Damián Kepel, presidente y director general creativo de Kepel y Mata.
-Pablo Álvarez Travieso, director general creativo de JWT.
-Duilio Di Bella, gerente general y director general creativo de Romero Victorica.
-Sebastián Castañeda, director general creativo de McCann Erickson.
-Martín Mercado, director general creativo de Young & Rubicam.    

Anunciantes
-Marcela Remoli, gerente de Marketing de Citibank.
-Laura Turchetti, gerente general de GM.
-Gonzalo Alfonsin, gerente de Marketing división Shopping Centers de Cencosud.
-Andrés Gotelli, gerente de Marketing y Diseño de GGM SA- Pony.
-Marcela Marchesi, directora de Marketing y Comunicaciones de American Express.
-Juan Dagostino, gerente de Marketing de EASY.
-Fernando Gouiran, gerente de Comunicaciones y Eventos de Moët Hennessy Argentina.
-Ricardo Fernández, VP de Marketing de Quilmes.

Agencias interactivas
-Pedro Panigazzi, director general creativo de Publiquest.
-Santiago Maíz, director general creativo de Webar.
-Gastón Schaefer, director general creativo de Ogilvy Interactive.
-Christian Zerba, director general creativo de MRM Worldwide.
-Santiago Greco, director de estrategias digitales de Leo Burnett.
-Tomás Wells, director general creativo de Woonky.
-Ignacio Vittori, director de Internet y tecnología de Rapp.
-Sebastián Garín, VP y director general creativo de Grey.

Anunciantes interactivo
-Eugenio Figueroa, marketing digital, CRM y research de GM Interactive.
-Silvana Cataldo, gerente de Publicidad e Imagen de Personal.
-Flavia Solé, analista de la gerencia de Medios de Telefónica.
-Eduardo Muñíz, digital marketing manager de DirecTV Interactive.
-Matías Elicagaray, gerente de Marketing y Publicidad de Frávega.
-Luis Afonso, interactive manager de Fiat.
-Luz María Grassi, jefe de equipo de Promoción de Banco Ciudad.
-Juan Facundo Etchebere, director de Asuntos Corporativos de Danone Argentina y Aguas Danone



No hay comentarios: