jueves, 27 de noviembre de 2008

GLOBAL EL COMERCIAL SE VERÁ A NIVEL GLOBAL
Big splash, preestreno de Ogilvy para Coca-Cola
(Buenos Aires, jueves 27 de noviembre de 2008 - Con dirección general creativa de Gastón Bigio y dirección de arte de Jonathan Gurvit, Ogilvy Argentina presenta el comercial que desarrolló para Coca-Cola Latinoamérica y que luego se convirtió en un proyecto global: Big Splash. “Es el proyecto de mayor envergadura realizado para Coca-Cola en Latinoamérica”, comentaron en la agencia, y destacaron que el spot busca reflejar cómo “el optimismo de los jóvenes transforma al mundo en uno mejor”. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza y un backstage.
·
Coca-Cola propone un mundo mejor de la mano de los jóvenes.
“En un mundo complicado como el de hoy en día, esta campaña busca inspirar a los jóvenes a que expresen de forma activa sus elecciones en el lado positivo de la vida. Coca-Cola quiere recordar que la alegría y las pequeñas acciones que cada individuo realiza pueden transformar al mundo, trayendo optimismo y esperanza”, sostuvo Guido Rosales, director de Comunicación para Latinoamérica de Coca-Cola y responsable del proyecto que Ogilvy Argentina desarrolló para su cliente a nivel global: Big splash.
Con mucho color y efectos especiales, el spot se filmó íntegramente en Europa del Este con responsabilidad de la productora inglesa Stink y dirección de la dupla sueca Stylewar.
La creación corrió por cuenta del DGC de Ogilvy Argentina, Gastón Bigio, con la dirección de arte de Jonathan Gurvit.

Ficha técnica
Agencia: Ogilvy Argentina
Cliente: Coca-Cola
Título: Big Splash
Director general creativo: Gastón Bigio
Head of Art: Jonathan Gurvit
Directores creativos: Javier Mentasti y Christian Camean
Redactor: Javier Mentasti y Christian Camean
Director de arte: Jonathan Gurvit
Director regional de planning: Bernardo Geoghegan
Directora de cuentas: Natalia Noya
Supervisora de cuentas: Guadalupe Acuña
Jefe de producción audiovisual: Marcelo Ramos (Central de Producers)
Producccion por la agencia: Laura Passalacqua, Juan Legnani Pemoff y Andrés Salmoyraghi (CDP)
Productora: Stink (Londres)
Directores: Stylewar
Asistente de dirección: Marc Wilson
Productor general: Daniel Bergman
Productor ejecutivo: Molly Pope
Director de fotografía: Martín Ruhe
Edición: Joakim Piedras (Suecia) – Stopp (Estocolmo)
Efectos especiales: Nick Alder
Vestuario: Mr. Gammon
Director de arte: David Lee
Rodaje y locaciones: Castel Studios (Bucarest – Rumania)
Postproducción: Swiss
Sonido: Riviera
Banda: What a wonderfull world, por Joey Ramone
Responsables por el cliente: Marisol Angelini, Ricardo Fort y Guido Rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario