jueves, 7 de agosto de 2008




ARGENTINA SE TRATA DE TRES GRÁFICAS QUE COMENZARÁN A VERSE A PARTIR DEL VIERNES
Preestreno de La Age para Fundación Instituto Leloir
(Jueves 7 de agosto) - Cáncer, Dengue y Alzheimer son las tres piezas gráficas realizadas por La Age para la Fundación Instituto Leloir. La campaña llamada Juegos contó con la dirección general creativa de Joaquín Chas. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
·
“Con tu ayuda podemos resolverlo”, es el concepto de la campaña.
Con dirección general creativa de Joaquín Chas, la agencia argentina La Age desarrolló la campaña gráfica Juegos para la Fundación Instituto Leloir. El trabajo, que se verá a partir del viernes, consta de tres piezas llamadas Cáncer, Dengue y Alzheimer.

Ficha técnica
Anunciante: Fundación Instituto Leloir
Nombre: Juegos
Agencia: La Age Marketing Arts
Dirección General: Juan Elliot
Dirección General Creativo: Joaquín Chas
Dirección de Arte: Ignacio Ruarte
Redacción: Santiago Salas
Ejecutiva de Cuentas: Carla Rossi
Responsable por el cliente: María Pía Rodríguez del Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario