Mirá el videoclip de Justice que genera polémica y fue prohibido por la televisión francesa.
COCTEL MOLOTOV. En el final del clip de Justice.
El dúo electro-pop francés Justice, que obtuvo algo de masividad mundial el año pasado de la mano del muy original videoclip de Dance, volvieron a hacer ruido, esta vez desde la polémica que levantaron las ultraviolentas imágenes de su nuevo promo audiovisual.
Para el clip de Stress, lo que se ve está bien lejos de las remeras alegres y con buena onda: jóvenes marginales agrediendo a los usuarios del subte, peleas, robos, asalto a un bar, destrucción, bombas molotov y un coche en llamas, en un formato de cámara al hombro que hace todo muy realista en un registro similar al documental. Las escenas, que recuerdan las imágenes difundidas durante las tres semanas en las que ardieron los suburbios parisinos en 2005, redondean los siete minutos de la ira más desenfrenada, al punto que han sido comparadas con algunas secuencias de La naranja mecánica, el filme de Stanley Kubrick. La dirección del clip corrió por cuenta de Romain Gravras, hijo del cineasta Costa Gavras, y no tardó en ser prohibido por la televisión francesa. La prohibición, más la difusión vía Internet, lo convirtieron en uno de los videos musicales más vistos por estos días.
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario