miércoles, 12 de febrero de 2014

adlatina

  • IBEROAMÉRICA
     | UNA LUJOSA EDICIÓN DE MÁS DE 230 PÁGINAS CON LO DESTACADO DE...
    Con una entrevista a fondo con Humberto Polar, el racconto de los hechos más importantes de la industria mes a mes y el especial con los Destacados de Adlatina 2013, ya salió a la venta el lujoso y esperado Anuario de Adlatina. El número 72 de la revista cuenta con la cobertura de los últimos festivales que dejó el 2013, Diente y el Círculo de Oro, y toda la actualidad de lo que pasó en el CES y su creciente importancia en la industria. Los interesados en adquirirla pueden escribir a comercial@adlatina.com.
  • MEDIOS
    GLOBAL
     | UN DILEMA PARA MEDIOS Y ANUNCIANTES
    El concepto de native advertising (publicidad nativa) fue el más debatido entre los medios y anunciantes a lo largo de 2013, y la polémica seguirá en pie hasta que se encuentren guías de acción eficaces para convertirla en un recurso legítimo, que no engañe o desinforme a los lectores, como puede estar ocurriendo en muchos casos actuales. Los defensores de la publicidad nativa dicen que es la llave que salvará a muchos editores de medios (off y online) que enfrentan fuertes dificultades económicas por la caída de ventas y de ingresos publicitarios. Los detractores la consideran directamente un abuso a la buena fe del público, que cree estar leyendo un artículo genuino y descubre enseguida que se trata de una pieza publicitaria encubierta.
  • IBEROAMÉRICA
     | UNA LUJOSA EDICIÓN DE MÁS DE 230 PÁGINAS CON LO DESTACADO DE...
    Con una entrevista a fondo con Humberto Polar, el racconto de los hechos más importantes de la industria mes a mes y el especial con los Destacados de Adlatina 2013, ya salió a la venta el lujoso y esperado Anuario de Adlatina. El número 72 de la revista cuenta con la cobertura de los últimos festivales que dejó el 2013, Diente y el Círculo de Oro, y toda la actualidad de lo que pasó en el CES y su creciente importancia en la industria. Los interesados en adquirirla pueden escribir a comercial@adlatina.com.
  • MEDIOS
    GLOBAL
     | UN DILEMA PARA MEDIOS Y ANUNCIANTES
    El concepto de native advertising (publicidad nativa) fue el más debatido entre los medios y anunciantes a lo largo de 2013, y la polémica seguirá en pie hasta que se encuentren guías de acción eficaces para convertirla en un recurso legítimo, que no engañe o desinforme a los lectores, como puede estar ocurriendo en muchos casos actuales. Los defensores de la publicidad nativa dicen que es la llave que salvará a muchos editores de medios (off y online) que enfrentan fuertes dificultades económicas por la caída de ventas y de ingresos publicitarios. Los detractores la consideran directamente un abuso a la buena fe del público, que cree estar leyendo un artículo genuino y descubre enseguida que se trata de una pieza publicitaria encubierta.
  1. 1
  2. 2
  • | ALMA FESTEJA SU 20° ANIVERSARIO Y RENUEVA SU IMAGEN
    La nueva insignia de la agencia se basa en la creencia de que las marcas, al igual que las personas, tienen alma.
    Con 20 años de trayectoria y tras haber sido distinguida recientemente por AdvertisingAge como la agencia multicultural del año, Alma festejó su aniversario, habló de la evolución de su negocio y presentó su nuevo logo. Creatividad, innovación constante y pensamiento estratégico constituyen la base de la filosofía de trabajo que adoptó y todavía lleva adelante Alma.
  • | TRABAJARÁ PARA P&G MÉXICO
    Como antropólogo, Alex Nempëque aportará una visión profunda de los comportamientos humanos, potenciando la filosofía “People first, better results”, adoptada por MediaCom.
    En línea con su filosofía corporativa basada en las personas, Martín Terzano, ceo de MediaCom México, designó al antropólogo y profesional de medios Alex Nempëque como communication planning director. Con una trayectoria que incluye el trabajo para marcas como Unilever, Citroën y Panasonic, Nempëque atenderá ahora lacuenta de P&G.
  • | LA CUOTA EQUIVALE A 9.000 MILLONES DE DÓLARES
    La maniobra tendrá un impacto positivo del 5 por ciento en los resultados de L'Oreal.
    La decisión reducirá la participación de la empresa suiza en la firma de cosméticos de un 29,4 a un 23,29 por ciento. La operación se financiará con la cesión, por parte de L'Oreal, del 50 por ciento que posee en Galderma, más una compensación de 4.600 millones de dólares. Nestlé se había convertido en accionista de L'Oréal en el año 1974.
  • | SEGÚN UN INFORME DE TGI
    En Latinoamérica, los medios tuvieron un incremento de consumo en sus versionesonline y offline, y se cree que todavía tienen espacio para crecer.
    Según el último informe de TGI Net, el consumo de medios en América Latina ha crecido. Desde la visualización de programas de televisión hasta la lectura de radios y revistas, el crecimiento se da simultáneamente en medios offline y online. Con la consolidación de la clase media, facilitando el acceso a internet y la adquisición de dispositivos, se espera que el consumo en la región se mantenga estable.
  • | TENDRÁ LA RESPONSABILIDAD DE LAS OPERACIONES DE OMD, PHD, RESOLUTION Y ACCUEN
    Riccardo Ferraris trabajará junto a Sandra Ramirez -gerente general de OMD- y Jean Charles Cabrol -gerente general de PHD-.
    El ejecutivo regresa a México luego de haberse desempeñado cinco años en Brasil, como ceo de Grey y de director de negocios de Chronicle Brand Content Partners.
  • |  POR AHORA, LOS ANUNCIANTES ESTÁN ESCÉPTICOS
    Aaron McNally, manager de DoubleClick Ad Exchange, propiedad de Google.
    (Advertising Age) - Agrega inventarios top de ese tipo destinados a anunciantes de grandes presupuestos.
  • | ANTE LA CONTROVERSIA PLANTEADA
    El autor, David Morse, es presidente y CEO de New American Dimensions.
    (Advertising Age) - La cuestión de la inmigración y el idioma están en el centro del debate.
  • | REEMPLAZARÁ EN EL CARGO A CARLOS DOMINGOS
    Carlos Domingos pasa la batuta de la dirección creativa a Laura Florence.
    Proveniente de R/GA, la profesional coordinará el departamento de creación. Hasta el momento, el puesto era ocupado por Carlos Domingos que, a partir de ahora, pasará a desempeñarse en la presidencia de la agencia y la dirección de algunos proyectos creativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario