martes, 11 de febrero de 2014

adlatina

  • MEDIOS
    MÉXICO
     | TENDRÁ LA RESPONSABILIDAD DE LAS OPERACIONES DE OMD, PHD,...
    El ejecutivo regresa a México luego de haberse desempeñado cinco años en Brasil, como ceo de Grey y de director de negocios de Chronicle Brand Content Partners.
  • IBEROAMÉRICA
     | UNA LUJOSA EDICIÓN DE MÁS DE 230 PÁGINAS CON LO DESTACADO DE...
    Con una entrevista a fondo con Humberto Polar, el racconto de los hechos más importantes de la industria mes a mes y el especial con los Destacados de Adlatina 2013, ya salió a la venta el lujoso y esperado Anuario de Adlatina. El número 72 de la revista cuenta con la cobertura de los últimos festivales que dejó el 2013, Diente y el Círculo de Oro, y toda la actualidad de lo que pasó en el CES y su creciente importancia en la industria. Los interesados en adquirirla pueden escribir a comercial@adlatina.com.
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     | TENDRÁ LA RESPONSABILIDAD DE LAS OPERACIONES DE OMD, PHD,...
    El ejecutivo regresa a México luego de haberse desempeñado cinco años en Brasil, como ceo de Grey y de director de negocios de Chronicle Brand Content Partners.
  • IBEROAMÉRICA
     | UNA LUJOSA EDICIÓN DE MÁS DE 230 PÁGINAS CON LO DESTACADO DE...
    Con una entrevista a fondo con Humberto Polar, el racconto de los hechos más importantes de la industria mes a mes y el especial con los Destacados de Adlatina 2013, ya salió a la venta el lujoso y esperado Anuario de Adlatina. El número 72 de la revista cuenta con la cobertura de los últimos festivales que dejó el 2013, Diente y el Círculo de Oro, y toda la actualidad de lo que pasó en el CES y su creciente importancia en la industria. Los interesados en adquirirla pueden escribir a comercial@adlatina.com.
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  • | REEMPLAZARÁ EN EL CARGO A CARLOS DOMINGOS
    Carlos Domingos pasa la batuta de la dirección creativa a Laura Florence.
    Proveniente de R/GA, la profesional coordinará el departamento de creación. Hasta el momento, el puesto era ocupado por Carlos Domingos que, a partir de ahora, pasará a desempeñarse en la presidencia de la agencia y la dirección de algunos proyectos creativos.
  • | SEGÚN UN INFORME DE TGI
    En Latinoamérica, los medios tuvieron un incremento de consumo en sus versiones online y offline, y se cree que todavía tienen espacio para crecer.
    Según el último informe de TGI Net, el consumo de medios en América Latina ha crecido. Desde la visualización de programas de televisión hasta la lectura de radios y revistas, el crecimiento se da simultáneamente en medios offline y online. Con la consolidación de la clase media, facilitando el acceso a internet y la adquisición de dispositivos, se espera que el consumo en la región se mantenga estable.
  • | AGENCIA Y CLIENTE PRESENTAN “LA CURA” PARA LA ENFERMEDAD QUE SUFREN TODOS LOS COLOMBIANOS
    (Colombia, lunes 10 de febrero de 2014) - El pasado 8 de diciembre, el mismo día en que el mundo entero estaba pendiente del sorteo de grupos para el mundial de fútbol Brasil 2014, Sancho BBDO y su Cliente Chevrolet decidieron “enfermar” a todos los colombianos. En la nota, se presentan los siete videos con los síntomas y, en preestreno, la cura para esa extraña enfermedad llamada “Síndrome de gol atravesado”.
  • | SE DESEMPEÑABA COMO SVP REGIONAL OPERATIONS LATIN AMERICA EN LA RED
    Antonio Delgado asume una posición global como parte del equipo de Draftfcb International.
    La promoción ocurre luego de que la red modifique su estructura interna mediante la creación de Draftfcb International, a cargo de Sebastien Desclée. También se designó a Luis Silva Dias como chief creative officer international, Jonathan Allard como chief financial officer international y Laura Field como evp talent director international.
  • | SE TRATA DE ANÍBAL E. QUIÑONES
    Aníbal Quiñones liderará un equipo creativo de seis empleados.
    El flamante vicepresidente creativo viene de desempeñarse como director creativo asociado de Draftfcb San Juan, así como redactor senior de Young & Rubicam en Miami y director creativo de interactivo en DDB Latina, San Juan, entre otras.
  • | LA CAMPAÑA SE TITULA ESCAPADAS Y CONSTA DE CUATRO SPOTS
    Fotograma de una de las piezas de Escapadas.
    (Bogotá, lunes 10 de febrero de 2014) - La acción generada por McCann para la Asociación Colombiana de Porcicultores y el Fondo Nacional de la Porcicultura busca que los colombianos incrementen su ingesta de carne de cerdo. Recurre al humor caricaturesco y consta de cuatro comerciales para televisión. En la nota, las piezas y su ficha técnica.
  • | CUANDO AÚN NO HA SALIDO DE SU CRISIS DE IDENTIDAD
    Escena de Rise, el nuevo spot de J.C. Penney.
    (Advertising Age) - “When It Fits, You Feel It”, forma parte de una mayor campaña de primavera del minorista. Con la nota, el link para ver el spot Rise.
  • | LO SEÑALA EL BALANCE ANUAL DE IBOPE SOBRE INVERSIÓN MEDIÁTICA
    Por 12° año consecutivo, Y&R fue la agencia que más invirtió en la compra de espacios en los medios.
    El año pasado, la agencia destinó 3.095 millones de dólares al mapa de medios brasileño. Le siguieron Borghi / Lowe, Ogilvy, AlmapBBDO, WMcCann, Publicis, África, JWT, Havas y F/Nazca S&S. La televisión continúa siendo el medio de mayor preferencia, con un aumento en la inversión del 16 por ciento.

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