Adherentes de la pagina

martes, 28 de enero de 2014

el periodico de la publicidad

Previsión de Inversión en medios
El mercado publicitario cerró el año 2013 hacia arriba: en el último trimestre se registró la menor caída del año; ha empezado 2014 con cierta alegría y los panelistas del estudio Zenith Vigía esperan que se reactive y comience a crecer a mediados de este mismo año....
Los Looney Tunes cara visible de la campaña
La compañía perteneciente a Warner Bros. Entertainment, Warner Bros. Consumer Products (WBCP), ha llegado a un acuerdo de colaboración con TCC.  ...
Foto de Maribel Morales
Información y control de publicaciones, S.A., empresa participada por anunciantes, agen...

Web de la Fundación PONS
La consultora de marcas global, Interbrand, participó en la jornada “Cuantificar ...

Índice de Inversión Publicitaria
Arce Media ha publicado el nuevo Índice de Inversión Publicitaria, I2P,  re...

Lorena Voces y Amaia Muruamendiaraz
Ediciones Condé Nast ha anunciado el nombramiento de Lorena Voces y Amaia Muruamendiara...

61ª edición del Festival Cannes Lions
El Festival de Creativdad Cannes Lions anunció que la nueva sección incluye cuat...

La tarifa ONE ya está en las marquesinas madrileñas
La compañía española, Endesa, en su campaña multimedia para el lan...

Imagen del desayuno temático de IAB Spain
La asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicaci&o...

Foto de zapatillas Skechers
Shackleton Buzz&Press, unidad especializada en reputación y RRPP 2.0 ha, sido selec...
Jesús Olmedo y Nerea Garmendia con Opel
Opel España y su agencia creativa, Tapsa | Y&R, vincula sus vehículos a la p...

Sebas Muriel y Alejandro Vázquez-Guillén
Tuenti ha presentado la nueva estrategia de la compañía y las nuevas tarifas del...

Concurso #insomniocreativo
Tras un intenso mes y medio de concurso, la productora audiovisual Albiñana Films ha ce...

Fernando Martínez-Corbalán y Pepe Chamorro
Pepe Chamorro, director general de JWT y Fernando Martínez-Corbalán, subdirector...

Web de Tena
La agencia de publicidad, Contrapunto BBDO, gestionará la parte de ATL de la marca en E...

Nueva campaña de Hyundai
Havas Sports & Entertainment ha sido la responsable de la creación y dinamizaci&oac...

    Atresmedia Publicidad cierra un buen 2013
    Atresmedia Publicidad es la marca más valorada en atributos como la calidad del servici...

    Imagen de la web Cannes Lions
    El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha anunciado cambios importantes en la c...

    No hay comentarios: