Adherentes de la pagina

martes, 19 de noviembre de 2013

Twitter abre su publicidad a pymes fuera de EE.UU. Con el fin de aumentar sus ingresos, la red social permite que las compañías compren anuncios automatizado

Twitter abre su publicidad a pymes fuera de EE.UU.

Con el fin de aumentar sus ingresos, la red social permite que las compañías compren anuncios automatizados

Twitter | 18/11/2013 - 11:21h
Twitter abre su publicidad a pymes fuera de EE.UU.
Con los anuncios automatizados las empresas podrán contratar publicidad sin necesidad de pactar con un comercial de Twitter Marisa Allegra Williams
San Francisco (Reuters).-  Twitter informó que lanzará anuncios a la carta para pequeñas y medianas empresas de tres países fuera de Estados Unidos, en una de sus primeras medidas para aumentar los ingresos por publicidad como firma cotizada.
Empresas de Reino Unido, Irlanda y Canadá podrán comprar anuncios "promocionados" que se mostrarán a los usuarios a partir de esta semana, explicó la compañía.
Twitter realizó una exitosa oferta pública de venta la semana pasada que recaudó 1.800 millones de dólares. Desde entonces, el precio de sus acciones ha subido, lo que implica una capitalización de mercado de más de 24.000 millones de dólares.
La empresa, que registró 317 millones de dólares en ingresos en el 2012, genera la mayor parte de sus ventas a partir de la venta de paquetes de anuncios directamente a grandes firmas y a marcas internacionales como Verizon o Samsung, entre otras. Sin embargo, los analistas creen que tiene el potencial para impulsar con fuerza las ventas permitiendo que empresas más pequeñas compren anuncios automatizados sin la ayuda de comerciales de Twitter.
Google, por ejemplo, se convirtió en un peso pesado de la publicidad online automatizando su servicio de compra de anuncios para empresas pequeñas y medianas. Twitter dio a las empresas estadounidenses un primer acceso a su programa de autoservicio a principios de este año. La compañía ha dicho que pretende extenderlo a todo el mundo.
Los analistas prevén que Twitter obtenga más de 1.100 millones de dólares en ingresos en el 2014, según los datos de Thomson Reuters.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/redes-sociales/twitter/20131118/54393564965/twitter-publicidad-pymes.html#ixzz2l5MLfEoz
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

No hay comentarios: