2013 |
Permalink: http://www.adlatina.com/publicidad/preestreno-de-la-comunidad-buenos-aires-para-trapiche-extra-brut
EL COMERCIAL SE ESTRENA ESTE LUNES
(Buenos Aires, viernes 8 de noviembre de 2013) - Con dirección general creativa de Ramiro Raposo y Fernando Sosa, La Comunidad Buenos Aires presenta el nuevo comercial de Trapiche Extra Brut, cuyo objetivo es comunicar la nueva imagen de la marca y seguir construyendo awareness y aspiracionalidad para el espumante. En la nota se puede ver el spot.
Con el objetivo de comunicar la nueva imagen de la marca y seguir construyendo awareness y aspiracionalidad, La Comunidad presenta su nuevo comercial para Trapiche Extra Brut.
“Mientras que prácticamente la totalidad de la categoría está haciendo esfuerzos de comunicación para hacer mas cotidiano el consumo de espumantes, Trapiche eligió ocupar el lugar que va quedando vacío, asociando a Trapiche Extra Brut con celebraciones especiales y memorables, recuperando la elegancia y la exclusividad que alguna vez fueron los principales valores asociados a esta bebida”, explicaron desde la agencia.
La idea del comercial parte de querer hablar de exclusividad de otra manera y de la observación de que en de toda fiesta o evento siempre hay un grupo que la pasa aun mejor. Ser parte de ese grupo es lo que en definitiva hace esa noche memorable. La campaña se complementará con eventos exclusivos en diversos lugares de Buenos Aires donde la idea es recrear ese mundo e invitar a la gente a que pase un gran momento junto a Trapiche Extra Brut.
“Mientras que prácticamente la totalidad de la categoría está haciendo esfuerzos de comunicación para hacer mas cotidiano el consumo de espumantes, Trapiche eligió ocupar el lugar que va quedando vacío, asociando a Trapiche Extra Brut con celebraciones especiales y memorables, recuperando la elegancia y la exclusividad que alguna vez fueron los principales valores asociados a esta bebida”, explicaron desde la agencia.
La idea del comercial parte de querer hablar de exclusividad de otra manera y de la observación de que en de toda fiesta o evento siempre hay un grupo que la pasa aun mejor. Ser parte de ese grupo es lo que en definitiva hace esa noche memorable. La campaña se complementará con eventos exclusivos en diversos lugares de Buenos Aires donde la idea es recrear ese mundo e invitar a la gente a que pase un gran momento junto a Trapiche Extra Brut.
Permalink: http://www.adlatina.com/publicidad/preestreno-de-la-comunidad-buenos-aires-para-trapiche-extra-brut
Campañas Relacionadas
FICHA TECNICA Ver
Ficha de la Campaña
Secreto
- AnuncianteBodegas Trapiche SAICA
- ProductoExtra Brut
- AgenciaLa Comunidad
- PaísArgentina
Ficha técnica de la pieza
Secreto
- Direccion General CreativaRamiro Raposo/ Fernando Sosa
- Direccion General CuentasSebastián Diaz
- RedacciónLaura Rapela y Melisa Navas
- Dirección de arteDante Zamboni
- Producción por la agenciaMatias Castro. Asistente de producción: Maria Sagemuller
- Equipo de cuentasLourdes Cester
- Compañía productoraPoster
- DirecciónPlástico
- Asistencia de direcciónRosella Fragoso
- Director de ArteMuri Rañi
- VestuarioSol Montalvo
- Producción generalAriel Rosman
- Producción ejecutivaMariano Echarri
- Dirección de fotografíaDiego Robaldo
- EdiciónSebastian Wainstein
- Compañía postproductoraWolf
- Banda musicalPapa Music
- Autorización por parte del clienteJuan Manzioni, Federico Rive
No hay comentarios:
Publicar un comentario