“Olor a nuevo” el primer spot de Sra Rushmore para Vodafone
Han pasado ya 4 meses desde que Sra Rushmore ganó la cuenta de Vodafone y por fin ve la luz su primera campaña con esta nueva agencia. “Olor a nuevo” es el copy que lleva por título esta campaña, que reivindica algo que a todos nos gusta mucho: el olor de las cosas nuevas. ¿Quién no ha metido nunca las narices entre las páginas de un libro recién comprado o inspirado profundamente al subirse al coche nuevo de su amigo?
Así, la protagonista del anuncio es una perfumista que basa sus perfumes en los olores de las cosas nuevas: a libro nuevo, a bolso nuevo, a juguete nuevo… Y, claro está, olor a móvil nuevo, ya que la campaña busca promocionar un nuevo servicio de Vodafone “Nuevo cada año“, a través del cual sus clientes pueden estrenar smartphone nuevo cada año, con seguro incluido.
Un spot que viene en formato de 30 segundos y que viene emitiéndose ya desde la semana pasada en las cadenas de televisión nacionales. Por si no lo habéis visto todavía, os lo dejo justo aquí abajo
Post patrocinado
No hay comentarios:
Publicar un comentario