martes, 19 de noviembre de 2013

Las bragas de Miley Cyrus, la mejor publicidad para Samsung

Las bragas de Miley Cyrus, la mejor publicidad para Samsung

Por elEconomista | 19/11/2013 - 12:34
miley-sansumg.jpg
Una de las marcas más prestigiosas de telefonía móvil ha lanzado una particular campaña publicitaria para promocionar el reloj de muñeca, el "Galaxy Gear SM-V700" que complementa el Galaxy Note 3 y con el que podrás recibir llamadas, notas de voz e incluso hacer fotos. Un invento muy práctico para que podamos prescindir de nuestro téléfono en determinadas ocasiones.
Para promocionar este novedoso aparato, el equipo de Samsung ha decidido incluir a Miley Cyrus en una de sus imágenes publicitarias. Concretamente con la fotografía de unas braguitas y una mención a la cantante vía Twitter: "Hey Miley. You should have a look at our Gear".
 
 
Con este mensaje sugieren a la cantante de Wreking Ball que consiga ya su Galaxy Gear, pues no tendrá que preocuparse de guardarlo en sus escuetos atuendos de braga y sujetadorsino lucirlo en la muñeca. Una ingeniosa idea para demostrar a su público que ya no necesitas bolsillos para estar comunicado.
A base de actuaciones obscenas y polémicas apariciones, la controvertida Miley se ha convertido en un icono de la música que ya sirve hasta para promocionar aparatos electrónicos. Pero es que nos guste o no, todo lo que lleve su nombre, su cara o su cuerpo, vende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario