Finalizó el festival El Ojo de Iberoamérica 2013 con números de récord
Finaliza el Festival de El Ojo
El pasado 7 de noviembre tuvo lugar el ultimo día de el Festival El Ojo de Iberoamérica 2013. Oglivy & Mather Brasil fue elegida como la Agencia del Año, mientras que Anselmo Ramos fue seleccionado como Mejor Creativo de El Ojo 2013. ...
>> comentarios
Nuevo Barómetro Social Seguros
La agencia Optimedia ha estrenado su nuevo Barómetro Social Seguros en el cual tiene como gran novedad, en esta segunda publicación, interesantes indicadores sobre SEO en Google....
>> comentarios
Martina Klein reclamo publicitario
Aegis Media-Expert revela los nuevos datos sobre la incidencia en publicidad de televisi&oacut...
>> comentarios
Foto de el festival
El segundo día de conferencias en El Ojo de Iberoamérica 2013 arrancó con...
>> comentarios
Foto de Alejandra Larequi
La agencia de planificación e implementación de campañas de comunicaci&oa...
>> comentarios
JCDecaux se expande
JCDecaux SA, anuncia la firma de un contrato para la adquisición del 85 % de Eumex, gru...
>> comentarios
Concurso publicitario de Doritos
La marca Doritos lanza hoy un último recordatorio a todos sus fans para que participen ...
>> comentarios
Mapa de Sonata Retail
La red independiente de publicidad móvil de España, TAPTAP Networks, ha desarrol...
>> comentarios
La compañía ha firmado un acuerdo con Line
Barceló Viajes, la división de viajes y vacaciones del Grupo Barceló, aca...
>> comentarios
Anunciantes
Roberto Santos, nuevo director de Servicios al Cliente y Transformación del Grupo L'Oréal
Roberto Santos, nuevo director de Servicios al Cliente y Transformación del Grupo L'Oréal
Imagen de Roberto Santos
El, hasta ahora, director de Medios Digitales en Optimedia, Roberto Santos, ha sido nombrado n...
>> comentarios
Nueva campaña de Aegon
‘Reflexiones’ es la segunda parte de la campaña desarrollada por Kitchen pa...
>> comentarios
Imagen del Spot
La agencia, Publicis Comunicación España, ha presentado su última campa&n...
>> comentarios
Beatriz Fernández de Bordóns
La actualmente máxima responsable de VivaKi Nerve Center y de su división de AOD...
>> comentarios
Florette y SrBurns se unen
La agencia SrBurns se encargará de la gestión de la comunicación digital ...
>> comentarios
Imagen del Spot
Hoy se estrena la nueva campaña que McCann ha creado para Euromillones, el juego activo...
>> comentarios
Aumenta el uso de smartphones
Según informa Maxus en su estudio “Televidente 2.0” del último mes l...
>> comentarios
Webloyalty company
Según el estudio Online Shoppers 2013 en España presentado hoy por Webloyalty, e...
>> comentarios
Imagen del nuevo formato
La marca Disney estrena a nivel nacional un nuevo formato de video para Televisión Cone...
No hay comentarios:
Publicar un comentario