Baron B presenta su nueva campaña realizada en el emblemático Teatro Colón
Baron B presenta la continuación de la campaña gráfica y audiovisual que lanzó el año pasado llamada “La Légende”, caracterizada por un estilo pictórico que representa la elegancia francesa y expresa la leyenda de su creador, el Baron Bertrand de Ladoucette.
La búsqueda de la perfección y la excelencia que caracterizan a Baron B permitieron imaginar una campaña publicitaria diferente.
El año pasado nació “la légende”, como concepto inspirador para trasmitir los valores de la marca en las piezas de comunicación. Se convocó al consagrado artista argentino ganador de un Oscar, Eugenio Zanetti, para que le diera vida a la idea y realizara un film y la gráfica.
La Légende Primera Parte
La primera parte de “La Légende” se presentó el año pasado y contaba la historia de una mujer sofisticada e irreverente que se dirige con audacia en un mundo de ensueño, en el cual la herencia francesa se hace presente.
Un carruaje original del año 1890, marca Rothschild & Fils, recorre un camino impregnado de privilegio y sensualidad, en búsqueda de una aventura secreta y atemporal. De forma poética y artística, la leyenda del Baron B está representada en este film.
La Légende Segunda Parte
Luego del éxito de la primera parte, era un desafío enorme lograr superar lo alcanzado. Eugenio Zanetti imaginó esta vez continuar la leyenda en las instalaciones del Teatro Colón.
Todo comienza cuando vemos a una hermosa mujer, con una impactante capa de terciopelo, ingresar a un majestuoso lugar casi corriendo. Mientras que de fondo se escucha una intrigante música clásica, vemos como ella comienza a recorrer un pasillo oscuro, lleno de misterio.
Sigue su recorrido grácilmente, subiendo y bajando escaleras, contemplando lámparas y elementos clásicos. En su rostro se deja ver un sutil dejo de tensión e intriga. De repente, nuestra protagonista llega hasta la impactante sala de un teatro con todas sus luces encendidas y camina sigilosamente hacia el escenario que tiene el telón cerrado.
Mientras se van viendo tomas de producto y manos sirviendo unas copas de Baron B, ella, entre intrigada y sorprendida, sube al escenario y abre las cortinas del telón expectante. Ahora vemos a través de los ojos del Barón y contemplamos a la chica que sonríe extasiada, dando a entender que ya está completamente seducida por esa escena de cuento de hadas que él montó para ella. Esta historia finaliza con la protagonista yaciendo sobre un imponente sillón, que a su lado tiene una fina mesita con una champagnera y dos copas de Baron B.
Desde su restauración, es la primera vez que una marca exclusiva logra producir una campaña dentro de tan espectacular marco. Se eligió el Teatro Colón ya que brinda el contexto ideal de elegancia y sofisticación propio de Baron B.
Esta nueva campaña estará en televisión, medios gráficos e internet a partir de noviembre.
Ficha Técnica
Agencia: HUMAN
Presidente y Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos
Directora General de Cuentas: Karina Hänle
Ejecutiva de Cuentas: Marianela Martínez
Producción Gráfica: Néstor Martignone
Director: Eugenio Zanetti
Responsable por el Cliente: Ezequiel Acosta, Director de Marketing de Moët Hennessy Argentina y Clara Mori, Brand Manager de Baron B
Productor ejecutivo: Ariel Wulfman
Modelo: Anna Mc Donell
Realizador y asistente de arte: Sebastian Sabas
Director de fotografía: Jose Maria Hermo
Dirección de Vestuario: Natacha Jonson
Fotografía: Sam Prenleloup
Edición Off-line: Tuco
Post producción: Che Revolution Post
Tratamiento de imagen: Jorge Russo
Retoques digitales de fotografía: Diego Speroni
Banda Musical: Baila el Fauno, Leo Sujatovich
Jefe de Producción: Eduardo Gianotti
Equipos: Alfavision
La búsqueda de la perfección y la excelencia que caracterizan a Baron B permitieron imaginar una campaña publicitaria diferente.
El año pasado nació “la légende”, como concepto inspirador para trasmitir los valores de la marca en las piezas de comunicación. Se convocó al consagrado artista argentino ganador de un Oscar, Eugenio Zanetti, para que le diera vida a la idea y realizara un film y la gráfica.
La Légende Primera Parte
La primera parte de “La Légende” se presentó el año pasado y contaba la historia de una mujer sofisticada e irreverente que se dirige con audacia en un mundo de ensueño, en el cual la herencia francesa se hace presente.
Un carruaje original del año 1890, marca Rothschild & Fils, recorre un camino impregnado de privilegio y sensualidad, en búsqueda de una aventura secreta y atemporal. De forma poética y artística, la leyenda del Baron B está representada en este film.
La Légende Segunda Parte
Luego del éxito de la primera parte, era un desafío enorme lograr superar lo alcanzado. Eugenio Zanetti imaginó esta vez continuar la leyenda en las instalaciones del Teatro Colón.
Todo comienza cuando vemos a una hermosa mujer, con una impactante capa de terciopelo, ingresar a un majestuoso lugar casi corriendo. Mientras que de fondo se escucha una intrigante música clásica, vemos como ella comienza a recorrer un pasillo oscuro, lleno de misterio.
Sigue su recorrido grácilmente, subiendo y bajando escaleras, contemplando lámparas y elementos clásicos. En su rostro se deja ver un sutil dejo de tensión e intriga. De repente, nuestra protagonista llega hasta la impactante sala de un teatro con todas sus luces encendidas y camina sigilosamente hacia el escenario que tiene el telón cerrado.
Mientras se van viendo tomas de producto y manos sirviendo unas copas de Baron B, ella, entre intrigada y sorprendida, sube al escenario y abre las cortinas del telón expectante. Ahora vemos a través de los ojos del Barón y contemplamos a la chica que sonríe extasiada, dando a entender que ya está completamente seducida por esa escena de cuento de hadas que él montó para ella. Esta historia finaliza con la protagonista yaciendo sobre un imponente sillón, que a su lado tiene una fina mesita con una champagnera y dos copas de Baron B.
Desde su restauración, es la primera vez que una marca exclusiva logra producir una campaña dentro de tan espectacular marco. Se eligió el Teatro Colón ya que brinda el contexto ideal de elegancia y sofisticación propio de Baron B.
Esta nueva campaña estará en televisión, medios gráficos e internet a partir de noviembre.
Ficha Técnica
Agencia: HUMAN
Presidente y Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos
Directora General de Cuentas: Karina Hänle
Ejecutiva de Cuentas: Marianela Martínez
Producción Gráfica: Néstor Martignone
Director: Eugenio Zanetti
Responsable por el Cliente: Ezequiel Acosta, Director de Marketing de Moët Hennessy Argentina y Clara Mori, Brand Manager de Baron B
Productor ejecutivo: Ariel Wulfman
Modelo: Anna Mc Donell
Realizador y asistente de arte: Sebastian Sabas
Director de fotografía: Jose Maria Hermo
Dirección de Vestuario: Natacha Jonson
Fotografía: Sam Prenleloup
Edición Off-line: Tuco
Post producción: Che Revolution Post
Tratamiento de imagen: Jorge Russo
Retoques digitales de fotografía: Diego Speroni
Banda Musical: Baila el Fauno, Leo Sujatovich
Jefe de Producción: Eduardo Gianotti
Equipos: Alfavision
No hay comentarios:
Publicar un comentario