- ARGENTINA| SE INCORPORA COMO DIRECTOR EJECUTIVO ASOCIADOEl anuncio llega poco después de que Héctor González –presidente de Midios- adquiriera el cien por ciento del paquete accionario de la agencia. Civit viene de desempeñarse como ceo de Mediacom Argentina.
- LATINOAMÉRICA| EL SPOT FUE DIRIGIDO POR PETE CANDELAND(Buenos Aires, viernes 15 de noviembre de 2013, 4.14 pm – hora local) – A partir de este lunes podrá verse la nueva campaña de Coca-Cola para Navidad. En esta oportunidad, en lugar de pedirle regalos a Papa Noel, será él quien confíe en cada una de las personas y les pida pequeños actos de bondad para hacer del mundo un lugar mejor. En la nota, se puede ver toda la acción y su ficha técnica.
- ARGENTINA| SE INCORPORA COMO DIRECTOR EJECUTIVO ASOCIADOEl anuncio llega poco después de que Héctor González –presidente de Midios- adquiriera el cien por ciento del paquete accionario de la agencia. Civit viene de desempeñarse como ceo de Mediacom Argentina.
-
| EL EVENTO CELEBRÓ SU SÉPTIMA EDICIÓN(Por Verónica Martínez, del staff de adlatina.com) - Además de la proyección de largometrajes, cortos y animaciones de televisión, en sus tres jornadas de duración el festival contó con 24 conferencias. Las disertaciones abordaron desde las etapas claves para la generación de videojuegos hasta un debate en torno a la cocreación entre los países latinoamericanos.
-
| EL DIRECTOR SE SUMA AL PLANTEL QUE ENCABEZA ARMANDO BOEl director mexicano Rodrigo García Saiz se suma a la lista de directores representados de Rebolucion. “Siempre fui admirador de la productora y siento que existen muchas afinidades con Central Films en México, por lo que hicimos un match rápido y que, espero, de corazón, dure mucho”, sostuvo el director.
-
| ALCANZARÁ LOS 111,6 MILLONES DE CONSUMIDORESInterés en hacer más compras vía teléfono móvil según usuarios de teléfonos móviles de todo el mundo por región en abril de 2013: La barra color gris claro representa a los usuarios que nunca usaron el m-commerce y desean hacerlo.Aunque la región se ubica por detrás de las principales zonas del mundo, ofrece oportunidades. Entre los puntos débiles, encontramos que el share de impresiones de anuncios móviles en teléfonos inteligentes es solo del 63 por ciento y que solo el 40 por ciento utilizó el mcommerce. Aún así, el share en smartphones ganó cerca de 9 puntos en el último año y la región es la de mayor porcentaje de usuarios que, sin haber utilizado comercio móvil, desearían usarlo.
-
| ES LA TERCERA PARTE DE LA CAMPAÑA “CONECTATE”La serie de siete comerciales cortos se verán en televisión y digital.(Buenos Aires, viernes 15 de noviembre de 2013) – Con dirección general creativa de Matias Ballada y Lucas Panizza, Santo presenta la continuidad de la campaña Conectate, para Arnet. Se trata de una serie de siete comerciales cortos que comunica la promoción de Arnet 10 megas WiFi, más llamadas locales libres y llamadas libres a celulares, todo por 149 pesos por mes. En la nota se pueden ver los comerciales y su ficha técnica.
-
| ENTREVISTA CON JUAN FRANCISCO DI NUCCI, DIRECTOR DE MUST MOBILEFrancisco Di Nucci: “Estamos viviendo un cambio cultural que atraviesa todos los segmentos sociales”.(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Messi y Neymar no serán las únicas estrellas del Mundial de Brasil. Al menos desde un punto de vista del marketing, todas las miradas están puestas en el desarrollo de las aplicaciones de second screen, que prometen convertirse en la estrategia favorita de las marcas que están apostando fuerte a la Copa del Mundo.
-
| A PARTIR DE ENERO DE 2014Guirado y Ramonde asumen nuevas responsabilidades en IPG Mediabrands.Martín Guirado es nombrado presidente de IPG Mediabrands Argentina y Nicolás Ramonde asume ese rol para Uruguay, Paraguay y Bolivia.
-
| TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 21 DE NOVIEMBRE A LAS 18Ángel Herraizse ocupará de hablar sobre su experiencia de trabajo en Silicon Valley.El director y fundador de Utani LAB será el encargado de cortar el moño y dar la primera conferencia online de la 29° edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Ángel Herraiz hablará sobre su experiencia de trabajo en Silicon Valley y los retos creativos a los que se enfrentan hoy empresas, marcas, personas e instituciones para liderar el futuro.
-
| SE INVITÓ A LAS AGENCIAS A SUBIR UN RESUMEN DE SUS CASOSLa propuesta fue contar las ideas en seis segundos.(Buenos Aires, jueves 14 de noviembre de 2013) – Con dirección general creativa de Rodrigo Grau y Ramiro Rodriguez Cohen, la participación de Pablo Tajer como director de experiencias interactivas y UO Solution como digital partner, BBDO Argentina y Adlatina presenta el caso completo de Vine Lions. Se trató de una propuesta presentada para el Festival de Cannes, en la que se proponía un resumen de los casos inscriptos en el certamen para ver en solo seis segundos. En la nota, el caso y su ficha técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario