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jueves, 14 de noviembre de 2013

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Iberoamérica
 | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE EL SOL. EL FESTIVAL...
Durante los últimos seis meses, desde que se lo nombró director de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, Jordi Palomar presentó diversos cambios de cara a los próximos tres años en los que estará al frente del certamen. “Sentíamos que el festival debía ser un proyecto internacional en sí mismo”, aseguró.
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  • | VIENE DE DESEMPEÑARSE EN MADRE
    Seto Olivieri junto a Luciano Landajo.
    Llega como director operativo para trabajar codo a codo con Seto Olivieri, director general creativo de la agencia.
  • | UNILEVER FUE EL MEJOR ANUNCIANTE, OGILVY SE IMPUSO ENTRE LAS REDES Y MCCANN MELBOURNE, LA AGENCIA MÁS GALARDONADA
    Unilever fue el anunciante del año, en gran medida gracias a la tarea de Ogilvy Brasil por Bocetos de Belleza Real, para Dove.
    La campaña para Dove, que llevó a Ramos a la cima entre los chief creative officers del mundo, hizo lo propio con Ogilvy & Mather, que fue la más reconocida en la categoría red de agencias. En consecuencia, WPP se llevó el primer lugar entre los holdings. Por su parte, McCann Melbourne fue la agencia más exitosa, en parte, gracias a Dumb Ways to Die, la campaña merecedora de cinco Grand Prix en Cannes Lions.
  • | FUE UNA DE LAS CONCLUSIONES DE LA 4º JORNADA ANUAL DE AEDETI
    Para fines de 2013 se calcula que se venderán más de 14 millones de pantallas, entre televisores, tabletas y smartphones.
    Las tres pantallas experimentarán un aumento en su volumen de ventas en los próximos cinco años. La Smart TV y la HBBTV tendrán los más rápidos crecimientos. La publicidad convencional deberá adaptarse a estos nuevos entornos televisivos mediante la generación de contenido específico para el medio y relevante para la audiencia.
  • | LA CAMPAÑA COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE ESTE VIERNES
    “Tomate la vida como te tomás una Brahma”, dice el eslogan del comercial.
    (Buenos Aires, miércoles 13 de noviembre de 2013) – Con dirección general creativa de Anita Ríos y Sebastián Castañeda, JWT Argentina presenta su nuevo spot para Brahma Paraguay. Casi como una declaración de principios, el comercial incita a disfrutar el hoy y cada situación cotidiana, a reirse más, a viajar, a compartir el tiempo con amigos, a sacarle drama a la vida y ponerle más comedia. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • | ASUMIRÍA EN EL CARGO LA PRÓXIMA SEMANA
    Analu Solana lleva 19 años en BBDO México. Anteriormente se desempeñó en Ogilvy.
    (México, martes 12 de noviembre de 2013, 1.02 pm – hora local) – En BBDO desde 1994, donde se desempeñó como vicepresidente ejecutiva y, desde octubre de 2009, como chief operating officer, Analu Solana estaría pasando a las filas de Saatchi & Saatchi México en calidad de presidenta y directora general. El cargo estaba en manos de Andrea Díquez, quien desde agosto pasado se estaría desempeñando en la oficina de Nueva York como EVP global director.
  • | NOBLEX COMIENZA A JUGAR EL MUNDIAL CON TELEVISORES DE EDICIÓN LIMITADA
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) – De cara al evento deportivo más importante a nivel global, Marcelo Romeo, gerente de marketing de Newsan, explicó cuál será la estrategia de la compañía para salir a jugar el Mundial de Brasil.
  • | HALLAZGOS DE UN ESTUDIO DEL BB-BUSINESS BUREAU
    Fragmento de la infografía ‘BB-Multiscreens’, de BB-Business Bureau.
    Existen doce modelos de negocio asociados a este tipo de contenidos, entre los que se puede mencionar la suscripción por servicio VOD y el pago transaccional VOD. El género predominante es el drama, seguido por la comedia y, por último, acción. En cuanto a las series, existen 3.040 títulos, de los cuales solo el 9 por ciento son estrenos. El 22 por ciento de las plataformas que transmiten estos contenidos incluye algún tipo de publicidad.
  • | ES EL CONCURSO DEL AÑO
    (Buenos Aires, lunes 11 de noviembre de 2013, 7.23 pm - hora local) – Luego de que TBWA Buenos Aires anunciara el fin de su relación con Personal, fuentes fidedignas confirmaron a Adlatina que el pitch de Personal –que comenzó hace algunos meses- tendría a BBDO y a Ponce como agencias ganadoras. Ambas firmas manejarían la cuenta junto a Santo, que ya trabajaba para la empresa. De esta manera se pone fin a uno de los concursos más esperados del año en la industria local.

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