Adherentes de la pagina

miércoles, 13 de noviembre de 2013

adlatina

Argentina
 | LA CAMPAÑA COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE ESTE VIERNES
(Buenos Aires, miércoles 13 de noviembre de 2013) – Con dirección general creativa de Anita Ríos y Sebastián Castañeda, JWT Argentina presenta su nuevo spot para Brahma. Casi como una declaración de principios, el comercial incita a disfrutar el hoy y cada situación cotidiana, a reirse más, a viajar, a compartir el tiempo con amigos, a sacarle drama a la vida y ponerle más comedia. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • México
     | ASUMIRÍA EN EL CARGO LA PRÓXIMA SEMANA
    (México, martes 12 de noviembre de 2013, 1.02 pm – hora local) – En BBDO desde 1994, donde se desempeñó como vicepresidente ejecutiva y, desde octubre de 2009, como chief operating officer, Analu Solana estaría pasando a las filas de Saatchi & Saatchi México en calidad de presidenta y directora general. El cargo estaba en manos de Andrea Díquez, quien desde agosto pasado se estaría desempeñando en la oficina de Nueva York como EVP global director.
  • Argentina
     | LA CAMPAÑA COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE ESTE VIERNES
    (Buenos Aires, miércoles 13 de noviembre de 2013) – Con dirección general creativa de Anita Ríos y Sebastián Castañeda, JWT Argentina presenta su nuevo spot para Brahma. Casi como una declaración de principios, el comercial incita a disfrutar el hoy y cada situación cotidiana, a reirse más, a viajar, a compartir el tiempo con amigos, a sacarle drama a la vida y ponerle más comedia. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | NOBLEX COMIENZA A JUGAR EL MUNDIAL CON TELEVISORES DE EDICIÓN LIMITADA
      (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) – De cara al evento deportivo más importante a nivel global, Marcelo Romeo, gerente de marketing de Newsan, explicó cuál será la estrategia de la compañía para salir a jugar el Mundial de Brasil.
    • | HALLAZGOS DE UN ESTUDIO DEL BB-BUSINESS BUREAU
      Fragmento de la infografía ‘BB-Multiscreens’, de BB-Business Bureau.
      Existen doce modelos de negocio asociados a este tipo de contenidos, entre los que se puede mencionar la suscripción por servicio VOD y el pago transaccional VOD. El género predominante es el drama, seguido por la comedia y, por último, acción. En cuanto a las series, existen 3.040 títulos, de los cuales solo el 9 por ciento son estrenos. El 22 por ciento de las plataformas que transmiten estos contenidos incluye algún tipo de publicidad.
    • | ES EL CONCURSO DEL AÑO
      (Buenos Aires, lunes 11 de noviembre de 2013, 7.23 pm - hora local) – Luego de que TBWA Buenos Aires anunciara el fin de su relación con Personal, fuentes fidedignas confirmaron a Adlatina que el pitch de Personal –que comenzó hace algunos meses- tendría a BBDO y a Ponce como agencias ganadoras. Ambas firmas manejarían la cuenta junto a Santo, que ya trabajaba para la empresa. De esta manera se pone fin a uno de los concursos más esperados del año en la industria local.
    • | ES LA 10ª EDICIÓN DEL EVENTO
      En esta oportunidad, se reconoció la labor de María Marta Llosa, Mary Teahan, José López y Raúl López Rossi, por sus valores profesionales y humanos dentro de la comunicación publicitaria argentina. La celebración se llevó a cabo ayer por la noche en el auditorio de la Universidad de Belgrano.
    • | ENTREVISTA DE LA SEMANA
      “Superar un año como el que estamos terminando es muy difícil, sin embargo, tenemos proyectos muy importantes de cara al 2014”, explicó Mazuera.
      El presidente de DDB Colombia, Andrés Mazuera Cammaert, dialogó con adlatina.com sobre los reconocimientos obtenidos por la agencia este año, los cambios que han ocurrido en la compañía durante los últimos tiempos y las expectativas para el 2014. Además, se refirió al panorama de la industria publicitaria en Colombia.
    • | LO INDICA EL ESTUDIO NBSCORE, DE GRUPO CONSULTORES
      Los porcentajes de nuevos negocios obtenidos por cada una de las agencias creativas.
      Entre enero y junio del 2013, las agencias creativas españolas aumentaron un 43 por ciento su volumen de nuevos negocios, mientras que las de medios lo hicieron un 37,4 por ciento. Dentro de las agencias creativas, las independientes fueron las de más rápido crecimiento. Entre las empresas de medios, Havas ocupó la primera posición, con un 31,5 por ciento de nuevos negocios, seguida por WPP y Publicis.
    • | KEPEL & MATA Y TOPPER COSECHARON UN PLATA EN LOS EFFIE AWARDS
      Agencia y cliente reciben el Effie de plata logrado con la copa David.
      Con el torneo de fútbol-tenis Copa David, cuyos ganadores tendrían la oportunidad de jugar contra David Trezeguet y David Nalbandian, Kepel & Mata y Topper levantaron un Effie de plata en la última edición del certamen. La idea de crear un torneo que uniera ambos deportes bajo un denominador común tan simple como los nombres de los protagonistas y la fuerte amplificación que tuvo esta idea en distintos medios online y offline fueron, para la gerenta de publicidad de la marca –Silvia Di Mario- las principales claves del caso.
    • | EL DIRECTOR CREATIVO GLOBAL DE R/GA VISITÓ LA OFICINA PORTEÑA DE LA COMPAÑÍA
      Con motivo del tercer aniversario de R/GA Buenos Aires, Nick Law, el director creativo global de la compañía y uno de los ideólogos de la famosa campaña Nike+, brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre los conflictos asociados a la Big Data, la importancia de generar experiencias enriquecedoras para los consumidores y los cambios en la relación entre las agencias y las marcas.

    No hay comentarios: