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martes, 12 de noviembre de 2013

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El presidente de DDB Colombia, Andrés Mazuera Cammaert, dialogó con adlatina.com sobre los reconocimientos obtenidos por la agencia este año, los cambios que han ocurrido en la compañía durante los últimos tiempos y las expectativas para el 2014. Además, se refirió al panorama de la industria publicitaria en Colombia.
  • Argentina
     | ES EL CONCURSO DEL AÑO
    (Buenos Aires, lunes 11 de noviembre de 2013, 7.23 pm - hora local) – Luego de que TBWA Buenos Aires anunciara el fin de su relación con Personal, fuentes fidedignas confirmaron a Adlatina que el pitch de Personal –que comenzó hace algunos meses- tendría a BBDO y a Ponce como agencias ganadoras. Ambas firmas manejarían la cuenta junto a Santo, que ya trabajaba para la empresa. De esta manera se pone fin a uno de los concursos más esperados del año en la industria local.
  • Colombia
     | ENTREVISTA DE LA SEMANA
    El presidente de DDB Colombia, Andrés Mazuera Cammaert, dialogó con adlatina.com sobre los reconocimientos obtenidos por la agencia este año, los cambios que han ocurrido en la compañía durante los últimos tiempos y las expectativas para el 2014. Además, se refirió al panorama de la industria publicitaria en Colombia.
  • Argentina
     | ES EL CONCURSO DEL AÑO
    (Buenos Aires, lunes 11 de noviembre de 2013, 7.23 pm - hora local) – Luego de que TBWA Buenos Aires anunciara el fin de su relación con Personal, fuentes fidedignas confirmaron a Adlatina que el pitch de Personal –que comenzó hace algunos meses- tendría a BBDO y a Ponce como agencias ganadoras. Ambas firmas manejarían la cuenta junto a Santo, que ya trabajaba para la empresa. De esta manera se pone fin a uno de los concursos más esperados del año en la industria local.
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    • | LO INDICA EL ESTUDIO NBSCORE, DE GRUPO CONSULTORES
      Los porcentajes de nuevos negocios obtenidos por cada una de las agencias creativas.
      Entre enero y junio del 2013, las agencias creativas españolas aumentaron un 43 por ciento su volumen de nuevos negocios, mientras que las de medios lo hicieron un 37,4 por ciento. Dentro de las agencias creativas, las independientes fueron las de más rápido crecimiento. Entre las empresas de medios, Havas ocupó la primera posición, con un 31,5 por ciento de nuevos negocios, seguida por WPP y Publicis.
    • | KEPEL & MATA Y TOPPER COSECHARON UN PLATA EN LOS EFFIE AWARDS
      Agencia y cliente reciben el Effie de plata logrado con la copa David.
      Con el torneo de fútbol-tenis Copa David, cuyos ganadores tendrían la oportunidad de jugar contra David Trezeguet y David Nalbandian, Kepel & Mata y Topper levantaron un Effie de plata en la última edición del certamen. La idea de crear un torneo que uniera ambos deportes bajo un denominador común tan simple como los nombres de los protagonistas y la fuerte amplificación que tuvo esta idea en distintos medios online y offline fueron, para la gerenta de publicidad de la marca –Silvia Di Mario- las principales claves del caso.
    • | EL DIRECTOR CREATIVO GLOBAL DE R/GA VISITÓ LA OFICINA PORTEÑA DE LA COMPAÑÍA
      Con motivo del tercer aniversario de R/GA Buenos Aires, Nick Law, el director creativo global de la compañía y uno de los ideólogos de la famosa campaña Nike+, brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre los conflictos asociados a la Big Data, la importancia de generar experiencias enriquecedoras para los consumidores y los cambios en la relación entre las agencias y las marcas.
    • | DOVE PRESENTÓ SU NUEVA INICIATIVA, EL CORTO “PEQUEÑOS MOMENTOS DE FELICIDAD”
      Pilar Smith, Florencia Canevari y Jazmín Stuart en la presentación del corto.
      Brand manager de Dove Argentina, Florencia Canevari comenta cómo surgió la nueva campaña de la marca, basada en el corto “Pequeños momentos de felicidad”, que dirigió Jazmín Stuart. “En 20 días, más de 10.000 mujeres participaron de la propuesta a través de Facebook, Instagram, Twitter y Vine”, sostiene la ejecutiva.
    • | ANTES TRABAJÓ PARA NESTLÉ MÉXICO, PEPSICO Y COCA-COLA, ENTRE OTRAS COMPAÑÍAS
      Muñoz, refiriéndose a Latin3, señaló: “Los considero disruptores en su forma de trabajar dentro de esta industria”.
      La misión del nuevo líder del equipo mexicano será crear estrategias de negocio mediante la generación y aplicación de planes de trabajo que logren desarrollos rentables. Con respecto a su incorporación, Matías Perel, ceo de Latin3, comentó: “estamos seguros de que su conocimiento y valor estratégico son complementarios y les traerán grandes resultados a nuestros clientes”.
    • | UNO DE CUATRO AVISOS ESTÁ CUESTIONADO
      'Tosh.0' , de Comedy Central, es un ejemplo citado por el CAMY.
      (Advertising Age) - Los investigadores del gobierno y universitarios detectaron violaciones a la prohibición de emitir avisos en programas de TV con audiencia masiva de menores de edad.
    • | REFORMULACIONES Y JUICIOS PÚBLICOS
      El Pop Secret 100 calories, de Diamond Foods, figura entre los productos cuestionados.
      (Advertising Age) - Los productos que todavía las tienen en su fórmula deberían retirarlas luego de habérselas declarado “inseguras para la salud”.
    • | EL COMERCIAL SE ESTRENA ESTE LUNES
      El objetivo de la marca es asociarla a momentos memorables.
      (Buenos Aires, viernes 8 de noviembre de 2013) - Con dirección general creativa de Ramiro Raposo y Fernando Sosa, La Comunidad Buenos Aires presenta el nuevo comercial de Trapiche Extra Brut, cuyo objetivo es comunicar la nueva imagen de la marca y seguir construyendo awareness y aspiracionalidad para el espumante. En la nota se puede ver el spot.

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