Latinoamérica
| ENTREVISTA CON IVAN FERRANDOF, DIRECTOR REGIONAL DE MARKETING...
(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - La compañía de seguros Zurich quiere conquistar el mercado latinoamericano. La empresa de origen suizo puso en marcha un ambicioso plan de posicionamiento de marca con el que busca aumentar su presencia en Brasil y México y consolidar los negocios que ya tiene en la Argentina, Chile y Venezuela.
Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación
-
| SERÁ SPONSOR OFICIAL HASTA EL 2018El nuevo acuerdo extiende la relación entre ambas partes, iniciada en 2005, hasta el torneo de la temporada 2017-2018. El actual contrato se cierra en 2015. Este año, Heineken invirtió más de 60 millones de dólares en medios de comunicación, promociones y activaciones.
-
| PONEN EN JAQUE A LA TELEVISIÓN TRADICIONALTres millones de españoles se conectan a Internet a través de la Televisión, mediante el smartphone, la computadora portátil, la PC de escritorio o la consola de sobremesa. Entre los contenidos más vistos con esta modalidad de conexión, el Vídeo Online alcanza una penetración del 96 por ciento. Las plataformas más utilizadas son YouTube, sitios con contenido a la carta, Google TV, Yomvi y Wuaki.
-
| LA AGENCIA FUE ELEGIDA LUEGO DE UN CONCURSOEl trabajo en la refinería estará acompañado por la expansión y adecuación de su red de más de 500 estaciones de servicio.La agencia estará a cargo de acompañar el cambio gradual de las estaciones Esso a Axion Energy, como parte del plan de Grupo Bridas, que incluye ampliar la refinería de Campana y adecuar sus más de quinientas estaciones de servicio. “Hoy somos parte de uno de los proyectos de rebranding y comunicación más grandes y desafiantes de los próximos años”, dijo Juan Cravero.
-
| CRISTIAN LÓPEZ, DIRECTOR CREATIVO, Y RODRIGO LLEDÓ, DIRECTOR DE PLANNING, HACEN UN BALANCE DE ESTOS DOS AÑOS DE LA AGENCIA“Nos gustaría crecer en la calidad de proyectos y ser un lugar lúdico, atractivo donde trabajar”, coinciden López y Lledó.Tras una extensa carrera por diferentes agencias de Chile, Cristian López y Rodrigo Lledó se juntaron para crear KinderLab, una compañía en la que las ideas “son el centro de todo”. En diálogo con adlatina.com, ambos coincidieron: “Con la agencia ya instalada, ahora queremos apuntar a proyectos de relevancia para grandes marcas”.
-
| LUEGO DE GANAR UN PITCH CREATIVO PARA OLD SPICETribal México, la agencia que lideran Walter Aregger y Hernán Ibarra, trabajará con la cuenta digital de P&G.La agencia digital que lideran los argentinos Walter Aregger y Hernán Ibarra, Tribal México, se presentó a un pitch creativo para manejar la cuenta de Old Spice y, además de quedarse con ese cliente, fue elegida para manejar el portfolio de marcas completo de Procter & Gamble México.
-
| TRAS LA SALIDA DE MIGUEL ÁNGEL RUIZ, EN AGOSTO PASADO“Me encantaría formar parte de un proyecto donde las ideas jueguen un papel preponderante. Con el convencimiento de que el buen trabajo trae mas trabajo”, había dicho Agost Carreño al anunciar su salida de Ogilvy Chile.(México, miércoles 30 de octubre de 2013, 4.33 pm - hora local) – Luego de haberse alejado de Ogilvy Chile en marzo pasado, donde se desempeñaba como ceo y dgc, el creativo argentino César Agost Carreño vuelve a estar ligado a la red fundada por David Ogilvy, tras anunciarse su incorporación como vicepresidente creativo de Ogilvy México. Compartirá el cargo con Iván Carrasco, quien trabaja en la agencia desde hace seis años y hasta el momento se venía desempeñando como dgc. Estos nombramientos se dan en el marco de una reestructuración anunciada por el ceo del grupo, Horacio Genolet, que incluye diversas promociones en múltiples área de la agencia.
-
| EL COMERCIAL SE ESTRENA MAÑANAEl comercial, con música de Justice, fue dirigido por Esteban Sapir y producido por La Doble A.(Buenos Aires, miércoles 30 de octubre de 2013, 7.09 pm – hora local) - Con música de Justice, el nuevo spot de Madre para Banco Hipotecario hace hincapié en ¿qué es ser dueño del aire? Dirigido por Esteban Sapir y producido por La Doble A, el comercial –que puede verse en la nota- saldrá al aire a partir de mañana.
-
| CONFERENCIA DE LOS EDITORES DE REVISTAS(Advertising Age) - Sostuvieron que la competición verdadera “no es entre unos contra otros en la industria, sino con las otras fuentes de distracción que están llegando a los lectores”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario