Adherentes de la pagina

jueves, 31 de octubre de 2013

adlatina

Reino Unido
 | LA CREATIVIDAD ES DE FALLON
La red operadora de telefonía móvil acaba de lanzar un nuevo comercial, esta vez coincidiendo con el día de Halloween, muestra a más de cien jóvenes en una fiesta muy particular, con sangre por todos lados. El spot hace hincapié en el concepto de que para ser diferente hace falta coraje; cuenta con la dirección creativa ejecutiva de Santiago Lucero, la producción de Riff Raff Films y la dirección de la dupla francesa conformada por Jonas and Francois. En la nota se puede ver el spot.
  • Argentina
     | LA AGENCIA FUE ELEGIDA LUEGO DE UN CONCURSO
    La agencia estará a cargo de acompañar el cambio gradual de las estaciones Esso a Axion Energy, como parte del plan de Grupo Bridas, que incluye ampliar la refinería de Campana y adecuar sus más de quinientas estaciones de servicio. “Hoy somos parte de uno de los proyectos de rebranding y comunicación más grandes y desafiantes de los próximos años”, dijo Juan Cravero.
  • Reino Unido
     | LA CREATIVIDAD ES DE FALLON
    La red operadora de telefonía móvil acaba de lanzar un nuevo comercial, esta vez coincidiendo con el día de Halloween, muestra a más de cien jóvenes en una fiesta muy particular, con sangre por todos lados. El spot hace hincapié en el concepto de que para ser diferente hace falta coraje; cuenta con la dirección creativa ejecutiva de Santiago Lucero, la producción de Riff Raff Films y la dirección de la dupla francesa conformada por Jonas and Francois. En la nota se puede ver el spot.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | LUEGO DE GANAR UN PITCH CREATIVO PARA OLD SPICE
      Tribal México, la agencia que lideran Walter Aregger y Hernán Ibarra, trabajará con la cuenta digital de P&G.
      La agencia digital que lideran los argentinos Walter Aregger y Hernán Ibarra, Tribal México, se presentó a un pitch creativo para manejar la cuenta de Old Spice y, además de quedarse con ese cliente, fue elegida para manejar el portfolio de marcas completo de Procter & Gamble México.
    • | TRAS LA SALIDA DE MIGUEL ÁNGEL RUIZ, EN AGOSTO PASADO
      “Me encantaría formar parte de un proyecto donde las ideas jueguen un papel preponderante. Con el convencimiento de que el buen trabajo trae mas trabajo”, había dicho Agost Carreño al anunciar su salida de Ogilvy Chile.
      (México, miércoles 30 de octubre de 2013, 4.33 pm - hora local) – Luego de haberse alejado de Ogilvy Chile en marzo pasado, donde se desempeñaba como ceo y dgc, el creativo argentino César Agost Carreño vuelve a estar ligado a la red fundada por David Ogilvy, tras anunciarse su incorporación como vicepresidente creativo de Ogilvy México. Compartirá el cargo con Iván Carrasco, quien trabaja en la agencia desde hace seis años y hasta el momento se venía desempeñando como dgc. Estos nombramientos se dan en el marco de una reestructuración anunciada por el ceo del grupo, Horacio Genolet, que incluye diversas promociones en múltiples área de la agencia.
    • | EL COMERCIAL SE ESTRENA MAÑANA
      El comercial, con música de Justice, fue dirigido por Esteban Sapir y producido por La Doble A.
      (Buenos Aires, miércoles 30 de octubre de 2013, 7.09 pm – hora local) - Con música de Justice, el nuevo spot de Madre para Banco Hipotecario hace hincapié en ¿qué es ser dueño del aire? Dirigido por Esteban Sapir y producido por La Doble A, el comercial –que puede verse en la nota- saldrá al aire a partir de mañana.
    • | ES UNA CAMPAÑA DE ALAZRAKI EN ALIANZA CON CAMALEÓN FILMS PARA EL CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN
      “Ellos están reconstruyendo con sus propias manos su mundo, pero no lo pueden hacer sin nuestra ayuda”, dijo Alexis Robidet, director de producción.
      A raiz de las tormentas que azotaron las costas de México en septiembre pasado y que dejaron a 171 municipios del país en estado de emergencia y más de 300.000 damnificados, Alazraki y Camaleón Films realizaron una acción que busca generar conciencia y ayudar a las víctimas de estos fenómenos naturales.
    • | ES PARA EL WHISKY WILLIAM LAWSON´S
      “No rules, great scotch” es el eslogan de la campaña.
      La agencia venezolana ganó la cuenta de la campaña global del whisky William Lawson’s, de Bacardí. La acción saldrá al aire en más de 30 países. Los comerciales de tevé fueron producidos en Venezuela y postproducidos en México y Los Ángeles, y cuentan con la dirección del director venezolano radicado en México Arturo Pereira. En la nota se puede ver la campaña completa.
    • | COMSCORE PRESENTÓ SU INFORME FUTURO DIGITAL 2013
      Marcos Christensen en la exposición de ‘Futuro Digital 2013’.
      Marcos Christensen, country manager de Comscore para Argentina y Uruguay, expuso las conclusiones del nuevo estudio de la compañía. En él se analiza el consumo actual en Argentina de las redes sociales, y las páginas de noticias y deportivas.
    • | ES UNA CAMPAÑA INTERACTIVA PARA EL LANZAMIENTO DE BUBBALOO ACIDO
      Los videos interactivos ‘Fiesta’ y ‘Cuarto’ son parte de la estrategia de la marca.
      (Buenos Aires, martes 29 de octubre de 2013) – Bajo el concepto “Andá al frente”, la agencia desarrolló dos juegos que invitan a explorar distintas opciones para animarse a “encarar”. La campaña tiene soporte en Facebook, donde se desarrollan una serie de teasers y posts, y en Twitter, con el hashtag #AndáAlFrente.

    No hay comentarios: