jueves, 4 de julio de 2013

ADLATINA

Global
 | ASUMIRÁ EN EL CARGO A PARTIR DE SEPTIEMBRE
Robert Saville, fundador de Mother, explicó que este paso tiene que ver con una evolución de la agencia a nivel global y reafirma la importancia del trabajo creativo. Bayala continuará estrechamente relacionado con Madre Buenos Aires y estará a cargo de nuevos emprendimientos como Mae San Pablo.
  • Argentina
     | LA CAMPAÑA COMPLETA ESTÁ COMPUESTA POR DOCUMENTALES, AVISOS...
    (Buenos Aires, miércoles 3 de julio de 2013 3.15 pm –hora local-) – Con dirección general creativa de Chavo D’Emilio, McCann Buenos Aires presenta “Papel”, la plataforma de comunicación para el programa de reciclado de papel de la Fundación Garrahan. El trabajo, que está compuesto por gráficas, radios, acciones digitales y documentales, contó con la participación de referentes de distintas actividades. Los documentales fueron producidos por Prisma. En la nota se pueden ver los trabajos y la ficha técnica.
  • Global
     | ASUMIRÁ EN EL CARGO A PARTIR DE SEPTIEMBRE
    Robert Saville, fundador de Mother, explicó que este paso tiene que ver con una evolución de la agencia a nivel global y reafirma la importancia del trabajo creativo. Bayala continuará estrechamente relacionado con Madre Buenos Aires y estará a cargo de nuevos emprendimientos como Mae San Pablo.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE GREY MÉXICO, PEDRO EGEA BARBOSA
      “Tenemos grandes retos, como la institucionalización a nivel local y estar cada vez más cerca de la región para unir fuerzas”, dijo Egea Barbosa.
      El flamante presidente de la oficina mexicana de Grey dialogó con adlatina.com sobre sus objetivos para los próximos meses y el actual escenario del mercado mexicano. Además, se refirió a las acciones necesarias para consolidar una cultura colaborativa dentro de la agencia, cuestión a la que considera una de sus principales metas.
    • | UN ÁREA EN ALZA Y CON CARACTERÍSTICAS PROPIAS
      Tanto en tabletas como en smartphones, Google es la marca web líder, seguida por Facebook, YouTube y Yahoo!
      El volumen de usuarios que acceden a la web a través de dispositivos móviles es cada vez mayor. En este contexto, surgen diversos tipos de comportamiento vinculados al consumo de entretenimiento y la compra online que difieren de un dispositivo de acceso a otro. Mientras, los anunciantes ven al mundo móvil como un océano de oportunidades e incrementan la inversión en el área en un 76 por ciento.
    • | INVESTIGACIÓN - BRANDING
      En Iberoamérica, las primeras tarjetas de Visa fueron emitidas en Brasil, en 1971, por el banco Bradesco, y en España, en 1978, por el Banco Bilbao.
      (Por Santiago Balza / Investigación: Ulrik Gøtsche) - La historia de Visa, una de las tarjetas de crédito más importantes del mundo, que año a año se esfuerza por adaptarse a las nuevas tecnologías y al paladar de los clientes que la eligen. Una compañía que nació en Estados Unidos y tuvo que cambiar su nombre para el resto del mundo, y que en 2008 marcó récords cuando cotizó en la bolsa por primera vez.
    • | leones y UNA VEINTENA DE FINALISTAS CONFIRMAN LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICACIÓN
      Standouts llegó a todos los jurados de Cannes en su versión papel y también está disponible la versión electrónica.
      Un resultado contundente lograron los casos presentados por Standouts -publicación conjunta entre Ad Age y Adlatina- en la reciente edición de Cannes Lions: entre los 60 casos incluidos se conquistó un total de 44 leones: 2 Grand Prix, 19 oros, 13 platas y 10 bronces. Además, de 24 finalistas. En la nota se presenta la lista de los casos premiados con su correspondiente link y las agencias distinguidas. Como novedad, este año, la edición en papel de Standouts estuvo acompañada por la versión electrónica, la que tuvo varios miles de descarga gratuita.
    • | UN TEST PARA EVALUAR LA ESTRATEGIA
      El autor, Michael Wiese, es jefe de original y branded entertainment de JWT, New York.
      (Advertising Age) - ¿Está la historia vinculada a la marca? ¿Inspira a los espectadores a actuar?
    • | ENTREVISTA CON VIRGINIA FONTICIELLA Y SOLEDAD ARMAT, LAS SOCIAS LOCALES DE TRND
      "La gente está ávida de que la escuchen", aseguran las ejecutivas.
      (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - A menos de tres años del inicio de sus operaciones en la Argentina, la agencia alemana TRND se decidió a cruzar la Cordillera de los Andes y acaba de instalar una oficina en Santiago para atender al mercado chileno.
    • | APAGALA POR UN RATO ES EL NOMBRE DEL COMERCIAL
      La producción es de Salta Violeta con dirección de Sebastián De Caro y Luciano Leyrado.
      (Buenos Aires, miércoles 3 de julio de 2013) – Con dirección general creativa de Bruno Gerondi, Braga Menéndez presenta su nuevo trabajo para Conectar Igualdad, para Anses. Se trata del spot Apagala por un rato, que pone el foco en el concepto “Salí a la vida” y comenzará a verse esta noche. En la nota se puede ver el comercial y su ficha técnica.
    • | LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS: FAVORITOS DE ABRIL Y MAYO
      Dreyfus: "No se si fue la crisis o la cercanía de Cannes pero, parafraseando al tango, en este Siglo XXI problemático y febril los que más se destacaron fueron la Biblia junto al calefón".
      El columnista de adlatina.com destaca solo algunos oasis en medio del desierto que, dice, fueron abril y mayo. Entre las campañas que sobresalieron, se encuentran trabajos de Brasil, Chile y Venezuela.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario