lunes, 15 de abril de 2013

sitemarca

El beso interminable, un aviso ideal para románticos

beso 1

“Las buenas cosas deberían durar para siempre” es la única frase que dice la campaña de Vodafone. El resto son imágenes que retratan la historia de amor, particularmente a través de escenas de besos, de una pareja, desde su pubertad hasta la vejez. Lo singular es el retrato de los protagonistas que resultan muy verosímiles y por otra parte, la ... Leer Más »

Guillermina Valdés es elegida como la nueva cara de URB, la marca de Jumbo

guillermina valdes
Urb, la marca de ropa de Hipermercados Jumbo, eligió a la modelo Guillermina Valdés como la protagonista de la campaña de sus próximas colecciones. Bajo el concepto “Lo Simple es Tendencia”, Urb ofrece a la mujer actual una amplia variedad de productos básicos combinables entre sí para lograr fácilmente un look urbano y casual, que le permita estar a la ... Leer Más »

Jóvenes rosarinos fueron elegidos por Google como el primer caso de éxito en Argentina de Agencia Google Engage

easymarket
Easy Web Marketing, empresa de Consultoría en marketing digital, fue elegida como el primer caso de éxito de Agencia Google Engage en Argentina. La empresa creada por Milton Morgades y Natalia Méndez, jóvenes emprendedores rosarinos, fue seleccionada por Google a poco más de un año de su apertura y debido a los casos de éxito obtenidos al implementar estrategias de ... Leer Más »

Se lanza el Premio Bridgestone arte emergente, un espacio para la innovación

bridgestone
Bridgestone y el Centro Cultural Borges convocan a artistas y diseñadores entre 18 y 40 años a participar del Premio Bridgestone arte emergente. A partir del 10 de abril se abre la convocatoria de proyectos a concursar. Los artistas seleccionados serán expuestos en el Centro Cultural Borges del 4 al 14 de julio. La entrega de premios se realizará el ... Leer Más »

No hay comentarios:

Publicar un comentario