jueves, 11 de abril de 2013

| DESTACADOS 2012 – PROLAM Y&R
(Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Con 36 premios en festivales internacionales y 4 nuevos clientes, Prolam Y&R es, sin duda, una de las agencias del año. “El 2012 marca un quiebre en la pérdida de potencia que la agencia venía experimentando”, dice Enrique Yuste, presidente de Y&R Brands. De cara al 2013, la firma chilena se propone mantener el nivel creativo y aumentar su facturación.
“La situación política, y particularmente, la económica y social deberían favorecer a nuestra industria en 2013”, explicó Enrique Yuste.
  • | LA CHARLA SE TITULA “CREATIVIDAD PARA UN MUNDO EN MOVIMIENTO”
    El cofundador y director general de Mobile Dreams Factory estará a cargo de la cuarta conferencia online de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que será el próximo 18 de abril, a las 18.
    Benbunan ha sido miembro del Comité Ejecutivo Global de la Mobile Marketing Association, es profesor de Marketing Móvil y de Nuevas Tendencias así como Director Académico del Master in Digital Marketing en el Instituto Empresa.
  • | ALCIR GOMES LEITE Y PAULO QUEIROZ, COPRESIDENTES DE DM9DDB
    Los ejecutivos que trabajan en DM9DDB hace 15 años asumieron la dirección de la firma luego de la salida de Sergio Valente, con el objetivo de ubicar a la compañía que integra el Grupo DDB y el Grupo ABC entre las tres agencias más grandes de Brasil. “El foco está puesto en hacer buena publicidad que traiga resultados utilizando la creatividad y la innovación como diferencial”, explican.
    "Nuestra visión de largo plazo es encantar al mundo con el poder de nuestras ideas", dicen los ejecutivos.
  • | AJUSTES EN LA CONDUCCIÓN DE LA COMPAÑÍA
    (Advertising Age) - El nuevo grupo combina a los equipos de marca y marketing integrado de la empresa.
    Wendy Clark se ubicará al frente del nuevo grupo de Coca-Cola.
  • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
    El columnista de adlatina.com hace un análisis sobre la falta de pensamiento que existe en todos los ámbitos de la vida cotidiana. “Hubo un tiempo en que el pensar era un rasgo de la identidad humana en todo el mundo civilizado”, sostiene Alberto Borrini.
    Borrini ejemplifica con la escultura de Auguste Rodin que tuvo que ser protegida por un blindex después de haber sido objeto de reiterados ataques vandálicos.
  • | PENSANDO EN LA CRISIS Y EN LA PROYECCIÓN INTERNACIONAL
    La imagen positiva de la creatividad argentina en el exterior ha crecido sustancialmente. Pero, aún carece de una estrategia orgánica de país en pos de nuevos negocios.
    “Focalícense en cómo conectarse con los consumidores utilizando ideas tan grandes que puedan funcionar en cualquier plataforma”, propone Marc Pritchard de P&G. ¿Oportunidad para todos?
  • | 12 REPRESENTANTES DE LA INDUSTRIA DELIBERARÁN EN AMBAS CATEGORIAS
    El Festival de publicidad presentó la nómina de profesionales que evaluarán casos en las 2 secciones. Ezequiel Ruíz, director creativo interactivo de Sra. Rushmore, será el encargado de presidir el jurado de Digital, mientras que Flavio Pantigoso, director creativo ejecutivo de Young & Rubicam Perú, el de Marketing Promocional.
    Ezequiel Ruíz y Flavio Pantigoso presidirán los jurados de Digital y Marketing Promocional, respectivamente.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario