miércoles, 17 de abril de 2013

| LAS AGENCIAS DEBEN SER MANEJADAS POR CREATIVOS, DIJO
(Advertising Age) - El co-fundador de Bartle Bogle Hegarty no anda con rodeos al hablar. Pero sus opiniones son controvertidas.
Hegarty: “En el pasado los creativos conducían a nuestra industria. Necesitamos que más de esa gente lo haga en el futuro”.
  • | AÚN RESTAN CONOCERSE LAS SHORT LISTS DE AUDIO, TÉCNICAS DE AUDIO, TÉCNICAS DE FILM Y RELACIONES PÚBLICAS
    Brasil (52), Argentina (22), México (16) y Colombia (11) lideran la lista de finalistas del Festival Clio, cuya ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de mayo. Entre los países de la región, también siguen en carrera piezas de Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos hispano, Puerto Rico, España, Perú, Honduras, Chile, Ecuador y Portugal. En la nota, la lista completa.
    Un total de 128 piezas iberoamericanas compiten por llevarse oro, plata y bronce en los Clio Awards 2013.
  • | 67 FINALISTAS EN ONE SHOW, 14 EN ONE SHOW DESIGN Y 25 EN INTERACTIVE
    Con 37 finalistas en One Show, 23 en Interactive y 9 en Design, Brasil es el país iberoamericano con mayor cantidad de piezas luchando por un oro, plata o bronce en la edición 2013 del certamen. También hay piezas de Argentina, México, España, Colombia, Perú, Puerto Rico, Guatemala y Estados Unidos hispano. El 6 de mayo será la entrega de premios de One Show Design; el 8 la de One Show Interactive y el 10 la de One Show. En la nota, todos los finalistas de la región.
    Los ganadores se anunciarán a lo largo de la semana del 6 al 10 de mayo próximo.
  • | CORREO DE LECTORES
    Jorge Bendesky, start-up creativo de marcas, reflexiona sobre la industria publicitaria actual en la Argentina y se pregunta: “¿Dónde está el agujero negro?, que se fagocita el talento, mientras todavía repetimos que somos la cuarta potencia creativa del mundo, viendo en los medios que la realidad no dice lo mismo”.
    Jorge Bendesky: “Me encanta que nos movilicemos todos para resolver un problema, pero más me encantaría que todos revisemos, antes, ¿qué hacemos para que sucedan?”.
  • | SE REALIZARÁ EL MIÉRCOLES 22 DE MAYO EN EL AUDITORIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA, UBICADO EN PUERTO MADERO
    El Círculo de Creativos Argentinos ofrecerá su segundo seminario con el objetivo de lograr un espacio de diálogo y debate en la comunidad publicitaria. A través de estos encuentros, la entidad está generando el lugar donde se confrontan seriamente los temas urticantes de la industria.
    Los profesionales de agencias y productoras socias del Círculo tienen descuentos especiales en la inscripción al seminario.
  • | LA AGENCIA REORGANIZA SU EQUIPO
    Es directora de arte y trabajaba en la agencia desde 2006. En 2009 fue nombrada directora creativa de la firma, que se especializa en el trabajo para plataformas digitales. A partir de ahora será la responsable de liderar el equipo creativo de la agencia.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario